Las mejores apps para grabar vídeos con tu smartphone – ¡Mejoran tu cámara!

En la actualidad, grabar un vídeo es realmente fácil gracias a que casi todos los equipos tienen cámara; sin embargo, lograr resultados de calidad puede ser difícil si no se tienen las herramientas correctas. Por ello, vamos a hablar en este apartado sobre las mejores aplicaciones para grabar vídeos en Smartphones; basados en las últimas tendencias y apps del momento.

¿Por qué usar aplicaciones para grabar vídeos?

Probablemente pienses que no es necesario descargar una app extra para grabar los vídeos con tu móvil; ya que tienen equipados por defecto una aplicación de cámara que sirve para este fin. Si piensas esto, debes saber que con esa aplicación predeterminada no explotas al máximo para capacidad de tu cámara.

Además, no todo el tiempo para grabar vídeos de usa la cámara, también puedes capturar otras cosas. Es por esto que tenemos varias apps destacadas que puedes descargar para explotar toda la capacidad de grabación disponible.

Cinema FV-5

aplicaciones para grabar vídeos cinema fv 5Sin duda alguna, una de las opciones más destacadas entre las aplicaciones para grabar vídeos es Cinema FV-5; debido a que, pone al alcance de tu mano opciones de cámara profesional para lograr mejores resultados. De este modo, se hace mucho más sencillo hacer tomas de lo que quieras; controlando la iluminación, enfoque, contraste, exposición y muchas otras cosas más de manera precisa.

PowerCam

logo y publicidad de powercamSi lo que necesitas son apps para grabar vídeos con efectos te recomendamos con total seguridad a PowerCam; se trata de una aplicación creada por la casa Wondershare que tienen muchas aplicaciones de este tipo. En concreto, con esta aplicación podrás acceder a una buena cantidad de modos de cámara; para grabar vídeos con diferentes estilos. Por ejemplo, blanco y negro, sepia, invertidos, cámara de enfoque y muchos otros excelentes.

Auto Video Call Recorder

logo y publicidad de auto video call recorderAnteriormente mencionamos que no siempre para grabar un vídeo se necesitaba de la cámara del móvil. Al hacerlo, nos referíamos que hacer capturas de pantalla en vídeo es una modalidad muy empleada. En este caso, esta es una de las apps para grabar videollamadas más empleadas. Con ella, podrás grabar fácilmente tus llamadas en formato HD o si quieres más Full HD; además, graba ambos rostros en simultáneo.

AZ Screen Recorder

aplicaciones para grabar vídeos az screen recorder androidDe manera similar a la anterior, AZ Screen Recorder es una de las aplicaciones para grabar la pantalla en Android; es decir, que permite grabar vídeos sin necesidad de utilizar la cámara del dispositivo. Gracias a esto, podrás grabar conversaciones a través de mensajería, vídeos de internet, música, llamadas, entre otros. Con la particularidad de que también grabarás todo el audio que registre el equipo, no se te escapará ni un detalle.

Descargar app + tutorial | AZ Screen Recorder

Con todos esto ejemplos queremos dejar en claro que aplicaciones para grabar vídeos existen muchas; cada una con diferentes funciones, opciones, herramientas y  particularidades. Para ayudarte más, mencionaremos algunos tipos.

Aplicaciones para grabar vídeos con efectos

interfaz de apps para grabar vídeos con efectosLas apps para grabar vídeos con efectos tienen como particularidad que permiten grabar algo directamente de forma divertida. Por ejemplo, colocar un filtro de rostro, efecto blanco y negro, establecer zoom y más. De este modo, tendrás un resultado genial sin necesitar demasiada edición; aunque en su mayoría también permiten realizar retoques y añadir efectos a vídeos grabados con anterioridad. Puedes saber más de ellas aquí.

Ver más | Aplicaciones para grabar vídeos con efectos

Apps para grabar vídeos con música

interfaz de aplicaciones para grabar vídeos con músicaLas aplicaciones para grabar vídeos con música también son bastante populares gracias a las redes sociales. Ya que, permiten grabar un vídeo directamente con acompañamiento musical; solo es necesario que elijas la pista que quieras y comenzar a grabar el contenido o también colocarlo a través de la edición. Gracias a esto, se crea contenido más profesional y entretenido, puedes conocer algunas aquí.

Ver más | Apps para grabar vídeos con música

Aplicaciones para grabar videollamadas

publicidad de apps para grabar videollamadasOtro tipo popular los las apps para grabar videollamadas que tienen varias utilidades en todas las áreas; por ejemplo, sirven para compartir con otros conversaciones divertidas en plataformas como YouTube. También, pueden emplearse para grabar declaraciones a modo de respaldo ante cualquier situación; en cualquier caso, son una herramienta que vale la pena tener, conócelas a fondo con nosotros.

Ver más | Aplicaciones para grabar videollamadas

Aplicaciones para grabar la pantalla

móviles con aplicaciones para grabar pantallaSi quieres librarte de la descarga de vídeos o pedirlos a tus conocidos las aplicaciones para grabar la pantalla son ideales. Debido a que, permiten hacer capturas en vídeo de todo lo que tengas en la pantalla del móvil. Gracias a esto, podrás grabar vídeos divertidos de Facebook, Instagram o donde quieras y compartirlos al instante. Si te interesa saber más sobre ellas, tenemos excelentes opciones para ti aquí.

Ver más | Aplicaciones para grabar la pantalla

En conclusión, las aplicaciones para grabar vídeos son excelentes herramientas que sirven para crear contenido de calidad; además, existen diferentes tipos que permiten aprovechar al máximo lo mejor de los equipos. Por ello, estamos seguros que encontrarás la indicada para lo que necesitas hacer.

¿Ya tienes tus apps para grabar vídeos? Comparte con nosotros cuál es tu favorita.

Deja un comentario