4 aplicaciones para aprender francés en tu smartphone increíbles

Estudiar un nuevo idioma es muy importante, y para hacerlo, debes escoger el idioma con el que te sientas más identificado. Si tienes algún interés especial por el francés, es conveniente que conozcas el mejor instrumento para que tengas éxito en tu aprendizaje. Por eso hoy te hablamos de las mejores aplicaciones para aprender francés, te sorprenderás cómo a través de estas prácticas apps, en un corto periodo de tiempo, podrás hablar, leer y escribir en francés. Todo un proceso de aprendizaje completo.

Para saber más:
Las aplicaciones para aprender francés, no son las únicas en el mundo de las Apps de idiomas. En este enlace encontrarás más sobre las Apps para aprender idiomas: Aplicaciones para aprender idiomas 

App para aprender francés en Android

Se han seleccionado las apps con más comentarios positivos y que han sido reconocidas como las mejores aplicaciones para aprender francés gratis.

Mosalingua – Francés

Si necesitas aprender francés rápidamente esta es la app que necesitas, por su innovador y eficaz método de aprendizaje. Con tan solo 10 minutos al día de repasar las lecciones notarás los excelentes resultados. Si requieres hacer un viaje y debes aprender rápidamente el idioma

Descargar Mosalingua + tutorial de la app

Aplicaciones para aprender francés y portugués

Aprende Francés – Mondly

Al descargar esta app aprenderás el idioma de una forma rápida, dedicándole solo unos minutos diarios. El proceso de aprendizaje comienza memorizando las palabras, luego formando oraciones y por último estarás más preparado para conversaciones fluidas. El sistema se compone de divertidas lecciones que mejorarán tu vocabulario, gramática y pronunciación. Mondly está diseñada para adaptarse a las necesidades de todas las personas sean principiantes o avanzado, o un viajero, profesional.

Descargar Mondly + tutorial de la app

Si quieres ver otras opciones, en el siguiente vídeo las encontrarás:

Aplicaciones para aprender francés en tu iPhone

También puedes aprender francés de la forma más cómoda desde tu dispositivo iPhone

Aprende francés con BabBel

Babbel te ofrece la primera lección de francés totalmente gratis, después te presentará varios planes de pago. Sin duda, será una excelente inversión, ya que las clases de pronunciación de frases y los ejercicios escritos te harán aprender el idioma fácilmente.

Descargar Babbel + tutorial de la app

Duolingo – idiomas gratis

En esta aplicación tendrás la opción de aprender muchos idiomas y más específico el francés. Por su innovador sistema de aprendizaje, Duolingo ha ganado muchos reconocimientos posicionándose como la mejor aplicación. Su programa es un juego de enseñanza donde pierdes vidas por cada respuesta equivocada, de esta manera divertida e interactiva en tan solo unos meses ya estarás dominando cualquier idioma. Disfruta de sus servicios aquí.

En el siguiente vídeo te presentamos otra excelente opción para tu iPhone:

Esto ha sido todo, esperemos que disfrutes de las aplicaciones para aprender francés, ya que son prácticas, y algunas de ellas totalmente gratis y no es necesario tener acceso a Internet, por lo que puedes usarlas en cualquier momento para poder practicar.

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender italiano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: