Las mejores aplicaciones para vídeos en Smartphones

El contenido en las redes sociales tiene múltiples usos que son de interés para el público en general; a través de este, se puede transmitir información, publicidad, entretenimiento y mucho más. Sin embargo, las imágenes a veces no dicen tanto, por ello, los vídeos han llegado para quedarse; actualmente, son la herramienta favorita en Instagram, Facebook y YouTube; por ende, hablaremos de las mejores aplicaciones para vídeos en Smartphones.

Antes de comenzar, te presentamos nuestras últimas entradas :

logo e interfaz de pinnacle videospin

Pinnacle VideoSpin, el editor de vídeos más sencillo de emplear

En muchos lugares de la red se pueden encontrar editores de vídeos con diferentes grados de complejidad. Con los cuales, ...
Leer Más
logo de vlc media player

Descargar VLC Media Player, el reproductor de vídeos más versátil

En la actualidad, la mayoría del contenido de importancia se difunde en las redes a través de vídeos; también, buena ...
Leer Más
logo y escritorio de edición en videoshop

Todo sobre Videoshop, una app para editar vídeos muy completa

Gracias a la cámara de nuestro móvil, tenemos la posibilidad de grabar vídeos en buena calidad siempre que queramos. Sin ...
Leer Más

Las 5 aplicaciones para vídeos más útiles en Smartphones

Seguro con todo lo que hemos recomendado no creerás que existen mejores opciones. Sin embargo, como queremos solo lo mejor para ti en cuanto a aplicaciones para vídeos; tenemos una selección de las apps más completas para Smartphones. Con las cuales, serás un editor profesional de vídeos.

1- KineMaster

logo e interfaz de kinemaster en aplicaciones para vídeosCon esta aplicación tendrás en un solo lugar todas las herramientas de edición que necesitas para crear un vídeo increíbles. Permite cortar, unir, agregar efectos, transiciones y muchas otras sorpresas. Lo mejor, es que trabaja sobre una línea de tiempo para que tengas todo claro.

Descargar | KineMaster AndroidiOS

2- PowerDirector

logo y muestra de la app powerdirectorComo indica su nombre, con esta app tendrás todo el poder para ser un verdadero directos de vídeos excelentes; como la anterior, se trata de un aplicación para editar vídeos de todo tipo. La cual, cuenta con múltiples herramientas que debes probar para crear tus vídeos.

Descargar | PowerDirector

3- FilmoraGo

logo y herramientas de la app filmoragoFilmora es uno de los editores de vídeos para pc más utilizados en el mundo, debido a su sencilles y facilidades. Ahora, tenemos acceso a una app para vídeos de esta casa que condensa lo mejor del programa. Por ende, es una herramienta excelente para la creación de vídeos de gran calidad.

Descargar | FilmoraGo Android

4- Animoto Video Maker

logo y capturas de animoto video maker appEs una de las apps más populares en el mundo para crear vídeos sobre la marcha y de forma muy rápida. Con ella, tendrás herramientas para grabar, editar, unir, dar formato y mucho más a tus vídeos. No puedes dejar de lado esta gran opción en tus descargas.

Descargar | Animoto Video Maker AndroidiOS

5- Magisto

logo y descarga en tienda de magisto video editorPor último, pero no menos importante, tenemos a una app preferida para la creación de vídeos con imágenes. Con la cual, podrás añadir efectos, música y otros elementos de edición a tus creaciones. Solo necesitas una buena selección de imágenes y vídeos para hacer trabajos geniales.

Descargar: Magisto + Tutorial

¿Qué usos tienen las aplicaciones para vídeos?

Como mencionamos antes, estas apps para vídeos tienen como uso más común generar contenido en redes sociales. Sin embargo, los vídeos en sí mismos tienen muchas otras utilidades; como la comunicación. Teniendo esto en cuenta, los vídeos tienen un gran alcance en diferentes ámbitos; es por esto que hablaremos de aplicaciones para vídeos de todo tipo que pueden interesarte; comencemos a desglosar cada una de ellas.

Apps para descargar vídeos

logo y opciones de descarga tubemate youtube donwloaderAlgunos vídeos son tan buenos que queremos tenerlos en el móvil para compartirlos con otras personas; en este caso, lo mejor es tener apps para descargar vídeos de forma rápida y sencilla. La utilidad de estas aplicaciones es indiscutible, representa una herramienta que facilita el acceso a la información. Por ello, te recomendamos lo mejor de lo mejor.

Ver más | Apps para descargar vídeos

Apps para videollamadas

logo y videollamada en hangouts meetHacer videollamadas es una forma de comunicación a distancia un poco más personal que las llamadas; por ello, las aplicaciones para videollamadas son ampliamente utilizadas en todo el mundo. Aquí mencionaremos algunas de las app para videollamadas más destacadas del momento.

Ver más | Aplicaciones para Videollamadas

Apps para acelerar vídeos

logo y opciones en fast & slow motion video toolUna forma muy atractiva de hacer vídeos es con la cámara rápida, ya que permite mostrar largos procesos a toda velocidad; además, aportan un efecto especial a los vídeos, que es muy utilizado en el campo del humor en YouTube. Teniendo esto claro, vamos a recomendarte las mejores apps para acelerar vídeos del momento.

Ver más | Apps para acelerar vídeos

App para convertir vídeos a MP3

logo y capturas de mp3 video converterA veces encontramos en la red vídeos tan interesantes o con música excelente que queremos escucharlos siempre. En este caso, una app para convertir vídeos a mp3 es una gran aliada. Por ende, te recomendaremos una selección de las mejores del mercado para este fin.

Ver más | Apps para convertir vídeos a MP3

 Apps para editar vídeos gratis

logo e interfaz de vivavideoLa edición es uno de los puntos más fuertes e importantes en cuanto a los vídeos se refiere. Debido a esto, no es posible dejar de mencionar las apps para editar vídeos gratis, que son accesibles para todos. Aunque hay muchas herramientas para esto, gratis y de calidad muy pocas; pensando en esto, te recomendaremos las mejores aplicaciones para editar vídeos gratis.

Ver más | Apps para editar vídeos gratis

 Apps para grabar vídeos

logo y muestra de cinema fv-5 lite en aplicaciones para vídeosEs cierto que los móviles tienen sus propias apps para grabar vídeos por defecto, sin embargo estas no son profesionales. Por ello, vamos a recomendarte aplicaciones para grabar vídeos de talla profesional; que ofrecen control más preciso de la cámara para lograr la toma que deseas. Sigue con nosotros y aprende sobre las mejores apps de grabación del momento.

Ver más | Apps para grabar vídeos

Apps para hacer vídeos

logos de aplicaciones para vídeos musica.ly y tiktokHacer un vídeo requiere de edición, grabación, efectos y muchos otros elementos complicados. En vista de esto, es necesario contar con apps para hacer vídeos que junten todas estas características; de este modo, hacer vídeos será mucho más sencillo y podrás compartirlos con un toque. Tenemos excelentes opciones para ti que no podrás creer.

Ver más | Apps para hacer vídeos

Apps para guardar vídeos ocultos

logo contraseña y camuflaje en lynx appNo es para nadie un secreto que en ocasiones tenemos en los móviles vídeos con contenido privado; en este caso, lo mejor es contar con apps para guardar vídeos ocultos entre nuestras aplicaciones para vídeos favoritas. Aquí, te recomendaremos aplicaciones increíbles para guardar tus mejores secretos.

Ver más | Apps para guardar vídeos ocultos

Apps para girar vídeos

logo y gráficos de video rotate toolAlgunos vídeos tienen una orientación inadecuada para apreciarse en nuestros móviles. Es en ese momento que las apps para girar vídeos son una gran invención que nos facilita la vida. Aquí te recomendaremos las mejores aplicaciones para girar vídeos muy fáciles de usar y obtener.

Ver más | Apps para girar vídeos

Apps para almacenar vídeos

logo y descripciones de dropboxLos vídeos a pesar de que son excelentes para compartir y entretenerse, suelen ocupar un poco más de espacio. Por ello, son necesarias las apps para guardar vídeos que nos permiten vaciar un poco nuestra memoria; se trata de plataformas que albergan nuestros archivos sin necesidad de eliminarlos. Puedes ver aquí las mejores opciones.

Ver más | Apps para guardar vídeos

Apps para hacer vídeos divertidos

logo interfaz y personas usando dubsmashUno de los fines más comunes de los vídeos en las redes es sacar sonrisas a todas las personas que los vean; por lo cual, es necesario tener a la mano aplicaciones para hacer vídeos divertidos. En esta oportunidad, te recomendaremos las más destacadas para que comiences a divertirte con tus aplicaciones para vídeos.

Ver más | Apps para hacer vídeos divertidos

Apps para cortar vídeos

logo y escritorio de androvid apps para vídeosSi lo que quieres es extraer un segmento de vídeo sin hacer demasiadas ediciones, debes tener apps para cortar vídeos; las cuales, permiten hacer esta operación muy fácilmente sin tener que hacer otras maniobras más complejas. Estas son las apps para vídeos de este tipo más destacadas.

Ver más | Apps para cortar vídeos

 Apps para recuperar vídeos borrados

opciones de interfaz video recovery betaEs una verdadera tragedia cuando por accidente borramos un vídeo que realmente era importante para nosotros. Si te ha pasado, no debes preocuparte, ahora existen apps para recuperar vídeos borrados muy buenas; aquí te recomendaremos las más destacadas para recuperar tus archivos.

Ver más | Apps para recuperar vídeos

Aplicaciones para reproducir vídeos

logo y aspecto del reproductor mxLos reproductores de vídeos por defecto pueden tener algunos problemas de compatibilidad con algunos archivos; debido a esto, lo mejor es contar con aplicaciones para reproducir vídeos que tengan mayor capacidad. De este modo, vamos a recomendarte grandes opciones en el siguiente enlace.

Ver más | Apps para reproducir vídeos

Apps para unir vídeos

logo y herramientas de videoshop appLuego de realizar la edición indicada, cortar los segmentos de otros vídeos y conservar lo que deseas. Es momento de unir todo el trabajo para crear una obra maestra final, para ello, puedes usar aplicaciones para unir vídeos. Por ende, te dejamos las mejores opciones para ti:

Ver más | Apps para unir vídeos

En conclusión, es un hecho que existe una gran cantidad de aplicaciones para vídeos que podemos emplear para hacer grandes obras; cada una de ellas tiene una utilidad esencial para lograr resultados de talla profesional. Por lo tanto, esperamos que te sea muy útil esta información y te quedes con nosotros aprendiendo mucho más sobre ellas.

¿Te han encantado las apps para vídeos? Cuéntanos ahora cuales descargaste

1 comentario en “Las mejores aplicaciones para vídeos en Smartphones”

Deja un comentario