4 programas para diseñar autos y motos personalizadas

Entre uno de los trabajos mejores pagados del mundo, se cuentan la profesión de diseño de autos y motos. Tal profesional, se dedica a decidir que diseño tendrá un tablero, los asientos, cómo irán los paneles y todas las partes visibles del un auto o moto. Quizás piensas que es algo complicado y no te decidas por meterte en eso. Pero no te preocupes ya existen distintos programas para diseñar autos y motos gratis, para cada nivel de aprendizaje.

Para saber más:
Las Apps para crear autos y motos,  son una pequeña muestra de lo que te puede ofrecer el mundo de las aplicaciones. Para más información, visita el siguiente enlace:

Aplicaciones para diseñar

Programas para diseñar coches

En la actualidad, hay muchas app y software para crear autos y motos de manera gratuita  que te enseñan de forma sencilla como lograrlo.

Rhinoceros

Es un software, que permite crear diseños nuevos que usan en la  industria automotriz. El programa de diseño 3D es muy conocido, elaborado por medio de una interfaz para que pueda llevar cada una de las imágenes de forma digital a los talleres.

Una de las mayores ventajas es el uso del render. Además, el programa cuenta con edición de video y retoque de imágenes digitales.

Descargar Rhinoceros + tutorial

Programas para diseñar coches en 3D

Si te apasiona el diseño, entonces te encantará saber que existen programas ideales para elaborar los mejores diseños de coches en 3D.

3D Tuning

Esta herramienta o programa te permite diseñar autos tuning de manera virtual más de 400 autos con sus distintas escuderías. Además, podrás aplicar todo tipo de piezas y pinturas lo primero es elegir una escudería de todas las disponibles.

Luego, verás decenas de autos pertenecientes a distintas décadas y después pasarás al taller virtual donde podrás hacer de todo a tu carro.

Esta aplicación está disponible en español de forma gratuita. Si deseas probarla puedes descargar para tu dispositivo Android haciendo clic en el enlace:

Descargar 3D Tuning + tutorial

Aplicaciones para diseñar tu moto en Android

A todas las personas les gusta tener algo único, original y diferente a lo que tienen los demás. Por ello, se han creados aplicaciones para diseñar tu propia moto. Te presentamos dos de esas app para que elabores tu modelo exclusivo.

Yamaha My Garage

Esta app, te permite crear la moto que siempre has soñado, totalmente a tu gusto. Con ella, podrás elegir los colores y piezas que deseas, además, puedes guardar tus diseños en un garaje virtual dentro de la aplicación, para después compararlas con otros modelos. Te invitamos a descargar esta aplicación gratis .

Descargar Yamaha My Garage + tutorial

Diseño motocicletas

Esta aplicación, es especial para los amantes de las dos ruedas se puede utilizar para crear una variedad de diseños de motocicletas. Sólo debes elegir en la aplicación diseñar motocicleta.

Descargar diseño motocicletas + tutorial

En fin, no necesitas ser un experto automotriz para construir tu auto o motocicleta. Los programas para diseñar autos y motos, te permiten hacerlo de manera, sencilla y rápida. Además, cuentas con distintas aplicaciones para poder lograr el auto o la moto que siempre has anhelado. Solamente, tienes que tener un poco de dedicación y paciencia para aprender, sobre como  personalizar tu auto o moto con el color que deseas y el modelo de tu imaginación.

Para saber más:

Observa el siguiente tutorial donde podrás aprender cómo crear el carro soñado desde tu tablet:

Programa para la edición de autos tuning: 

Programa para editar los mejores diseños de motos:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para diseñar bicicletas

3 comentarios en “4 programas para diseñar autos y motos personalizadas”

Deja un comentario