Las mejores aplicaciones para bloquear redes sociales

Las aplicaciones para bloquear redes sociales, se pueden usar para para combatir la falta de concentración. La cual hemos adquirido gracias a las distintas maneras de comunicarse que se han desarrollado con la llegada del internet. Y, que, nos hacen procastinar cada vez más nuestras actividades o tareas diarias.

También, nos ayudan a evitar ser víctimas de las personas que quieran invadir nuestra privacidad, intentando acceder a nuestras cuentas o chats sin nuestra autorización.

A continuación, te enseñaremos tres tipos de herramientas; las que son dirigidas para sistema operativo Android, las que puedes usar en tu Pc y las especiales para Smartphone con sistema operativo iOS.

Aplicaciones para bloquear redes sociales en Android

Entre las más populares se encuentra Applock. Dirigida especialmente al público amante del sistema operativo Android, disponible sólo en GooglePlay. Entonces, si eres de las personas que te distraes muchos en internet esta herramienta te ayudará.

APPLOCK

Te permitirá limitar el acceso a las diferentes cuentas de forma sencilla, generando la contraseña que desees o un PIN, el cual puedas recordar. Básicamente, es una de las apps para bloqueos más demanda entre los usuarios de GooglePlay. Descarga Applock.

Ventajas de Applock

Entre las ventajas más destacables, se encuentran:

  • Evita el acceso constante a tus redes sociales, protege tu privacidad y garantiza tu seguridad.
  • Se pueden ocultar diferentes contenidos.
  • Cuenta con sistema de aleatoriedad en el teclado y un patrón que no es visible.

¡Con Applock no hay de qué preocuparse!

Para saber más:
Las herramientas para Redes Sociales, varían respecto a su objetivo. En este enlace encontrarás distintos tipos de Apps para redes sociales: Aplicaciones para redes sociales. Las mejores aliadas 

Aplicaciones para bloquear redes sociales en mi pc

Si eres de las personas acostumbradas a tener varias ventanas abiertas con cuentas como Facebook, Twitter, Instagram entre otras y nunca acabas las tareas que te propones a diariamente. Esta herramienta fue creada para ti.

COLD TURKEY

Está dirigida exclusivamente para Windows, te permitirá limitar el acceso a diferentes redes sociales y páginas web de acuerdo al tiempo que necesites.

Por otra parte, no hay posibilidad de engañar a esta app si decides a última hora configurar de nuevo el tiempo que habías determinado. Descarga ya cold turkey.

  • Cuenta con un nivel alto de adaptación, ya que, su diseño cuenta con muchas características. También, puedes configurarlo para limitar el acceso, ya sea, una página web o algo más que necesites.
  • Muchas personas usan esta aplicación, ya que, cuando la configures con una hora específica, puedes bloquear esa configuración, así no te arrepentirás y cambiarás el tiempo que has estipulado, para que se mantengan bloqueados los sitios webs o apps. Y de esta manera, lograr la meta que te has propuesto.
  • ¿Por qué funciona esta app? Es la más utilizada por estudiantes, FreeLancers, escritores, desarrolladores y otras personas que quieren llegar a ser más productivos con el uso de su tiempo.

¡Recomendada por más del 90% de sus usuarios!

Aplicaciones para bloquear redes sociales

¿Cómo bloquearlas desde tu IPhone?

La siguiente es una herramienta dirigida especialmente al público amante de los IPhone, disponible sólo en la App store. Si quieres que tu experiencia con IPhone sea mucho más divertida y segura los beneficios de esta, sin duda alguna, son para ti.

1PASSWORD

Gracias a ella conseguirás un alto nivel de seguridad en tus archivos. Desde esta app se generan contraseñas muy seguras con una aleatoriedad para cada cuenta, cuenta también, con opciones de sincronización con la iCloud. Además, te brindará seguridad al autodestruir tus archivos, si por alguna razón tu teléfono móvil es robado o se te pierde.

La app cuenta con un motor de búsqueda para encontrar de forma muchos más rápido los archivos, patrón de seguridad para ingresar, y te permite utilizar la cámara y grabadora de voz desde la app.

1Password cuenta con un alto nivel de seguridad, ya que, crea contraseñas seguras para cada una de tus cuentas. Gracias a esto, estarás impidiendo la entrada a todas tus cuentas, en caso que desees concentrarte 100% en las tareas que necesitas terminar en un tiempo estipulado.

Descarga la app 1Password

¡Con 1Password todo es mucho más fácil!

Funciones de esta app

  • Recordará todas tus contraseñas por ti y la guarda segura a través de una única contraseña que solo tú conocerás.
  • Va más allá de las contraseñas: Es ideal para mantener tu información bancaria, documentos personales, o cualquier otra cosa que quieras tener segura y accesible al mismo tiempo.
  • Lo que almacenes se mantendrá protegido por tus contraseñas maestras, la cual sólo tu conocerás y tendrás acceso. 1Password utiliza la encriptación desde cada extremo, tu información sencillamente es desencriptada y dirigida directamente a tu Smartphone. Además, las llaves de encriptación nunca dejan tu dispositivo, y serás la única persona que podrá ver sus contraseñas.

Con las aplicaciones para bloquear redes sociales, el manejo de tus círculos sociales ahora será mucho más fácil.
Te puede interesar:

2 comentarios en “Las mejores aplicaciones para bloquear redes sociales”

Deja un comentario