Tipos de Aplicaciones para Instagram, para una experiencia mejorada

Instagram es esa app que todos los amantes de la fotografía necesitan para mantenerse al día; ya sea para socializar con amigos, seguir la actividad de artistas, políticos e influencers favoritos o para conocer qué tendencias están surgiendo en el momento.

Descubre qué Apps complementan instagram según tus necesidades: ganar seguidores, hacer presencia de marca o, promocionar tus productos o servicios.
Aplicaciones para Instagram útiles en tu dispositivo

Apps que te ayudarán a generar likes en instagram

Generar Likes en Instagram es de gran importancia para aquellos que buscan tener relevancia en dicha plataforma. Para ello existen diversas apps que optimizan esta labor. A continuación algunas de ellas:

  • Follow4follow: Con éste sistema de intercambio podrás elegir a qué cuentas seguir, ofreciendo también la opción de elegir qué cuentas o tipo de contenido no quieres ver. Su funcionamiento es simple, cada vez que sigas o veas las páginas de otros miembros de la comunidad, recibirás monedas que luego podrás utilizar para obtener mas seguidores, Likes o visitas a tu contenido.
Calificación: ⅗.

Peso:
Disponible en: Plataforma web.

  • Hashtags 4 Likes: Una aplicación útil y simple que te ofrece una serie de hashtags para tus fotos en instagram, donde debes elegir el tipo de hashtag según el contenido de tu fotografía, la app se encarga de copiar tu elección en el portapapeles e irá a tu cuenta en instagram y lo pegará en tu pie de foto.
Calificación: ⅗.

Peso: 88.826 MB.
Disponible en: Microsoft.

  • Tags for likes for Instagram: Trabajando de manera similar a Hashtag 4 likes, esta app te permite conseguir likes de una forma más eficiente clasificando hashtags, permitiendo que elijas el más adecuado según el contenido.
Calificación: ⅘.

Peso: 7.7 MB.
Disponible en: Google Play Store.

Aumenta tus seguidores en Instagram

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

Si lo que quieres es aumentar el número de seguidores en tu cuenta de instagram, con las siguientes apps lograrás hacerlo. Sin embargo, la mejor forma de crecer en esta plataforma es con contenido relevante y de calidad. La fidelización de un seguidor es la promesa de que otras personas se conectarán con tu idea de negocio.

  • Crowdfire: Gestiona y relaciona tus cuentas con esta plataforma, permite saber quienes te siguen y quienes han dejado de hacerlo, así como conocer qué usuarios están inactivos.
Calificación: ⅘.

Peso:
Disponible en: Plataforma web.

  • Later: Con esta plataforma podrás programar el número de publicaciones que deseas realizar, así como el día y hora específica en que se ejecutará dicha acción. Es importante analizar el periodo de tiempo entre cada publicación para no abarrotar a tus seguidores de publicaciones que se vuelven molestas con el tiempo.
Calificación: ⅘.

Peso:
Disponible en: Plataforma web.

Fotografía, la razón de ser de Instagram

Apps para editar fotos para instagram

Instagram nació con el objetivo principal de que sus usuarios compartieran historias entre sí mediante fotografías, no es de extrañar entonces que las aplicaciones para fotografía relacionadas con esta plataforma tengan tanto éxito, esto debido a que las aplicaciones básicas que la plataforma ofrece son limitadas.

Aquí algunas apps destacadas que cumplen con éste propósito:

  • VSCO: Con esta ingeniosa app, podrás hacer de tu dispositivo móvil un centro de fotografía profesional, otorgando una serie de controles personalizados a tu gusto, podrás graduar la temperatura de imagen, el enfoque o el tiempo de exposición entre otras funciones.
Calificación: ⅘.

Peso: 45MB.
Disponible en: Google Play Store y App Store.

  • Snapseed: Con éste editor profesional de fotografía tienes una app completa. Goza de 29 herramientas y filtros para llevar tus fotos al siguiente nivel. Se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.
Calificación: ⅘.

Peso: varía según el dispositivo.
Disponible en: Google Play Store.

  • Picsplay – Photo Editor: Esta genial app goza de gran popularidad entre los usuarios, tanto en iOS como en Android. Con 200 filtros a tu disposición y una amplia variedad de funciones de edición, podrás dar a tus fotografías ese toque artístico y personal que tanto buscas.
Calificación: ⅘.

Peso: 26MB.
Disponible en: Google Play Store.

  • Vignette – Photo effects:  Esta app es paga y goza de buena popularidad entre la comunidad de usuarios Android, te ofrece una gran cantidad de filtros y marcos, así como una variedad de opciones que harán de tus fotografías algo único.
Calificación: ⅘.

Peso: Varía según el dispositivo.
Disponible en: Google Play Store.

  • Photostitcher: Si lo que buscas es crear fotografías panorámicas de calidad sin tener una cámara profesional entonces photostitcher es la app indicada. Esta app alinea de manera automática las imágenes individuales que vas capturando para ofrecerte un resultado final bastante decente.
Calificación: ⅗.

Peso:
Disponible en: Plataforma web.

  • Aviary: Si Quieres destacar con un toque de humor o emotividad y no sabes de qué forma hacerlo, Aviary trae para ti una amplia colección de stickers.
Calificación: ⅘.

Peso:
Disponible en: Plataforma web.

Genera contenido constante y de calidad

Aplicaciones para repostear en instagram

Es de vital importancia que ofrezcas un contenido relevante, a tiempo y de calidad a tus seguidores, pero también lo es que ese contenido tenga constancia para que tus seguidores tengan una rutina establecida y no pierdan el interés. A continuación verás algunas opciones de apps que te permitirán cumplir esta tarea de manera exitosa.

  • Prime: Esta app calculará para ti la mejor hora del día así como también el mejor día de la semana para que publiques tu contenido, esto gracias a un poderoso algoritmo que se basa en el procesamiento de cientos y miles de datos con el objetivo de conocer en qué momento tus seguidores tienen más actividad.
Calificación: ⅘.

Peso:
Disponible en: App store.

  • Repost: Aunque no es para programar la publicación de tu contenido, si sirve para repostear tu propio contenido o el de alguien más, sin dejar de darle crédito.
Calificación: ⅘.

Peso: 12MB.
Disponible en: App Store y Google Play Store.

  • Publish: Al igual que Prime, con Publish podras saber cual será el mejor momento para realizar tus publicaciones, aunque, también tendrás el control de publicar cada vez que tú lo creas conveniente.
Calificación:

Peso: varía según el dispositivo.
Disponible en: Google play Store.

Instagram es una plataforma con un potencial enorme para ser explotado, si bien tus intenciones de crecimiento son para beneficio económico o netamente personal, debes tener en cuenta que un contenido relevante y de calidad, combinado con una constancia en tus publicaciones te harán crecer poco a poco, sin olvidar los hashtags según el tema para que los usuarios puedan encontrarte con mayor facilidad.

Más tipos de app para potenciar tu instagram

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

5 herramientas digitales que te permitirán saber quién no te sigue en Instagram

Instagram ha llegado a ser una red social de gran importancia tanto para profesionales como para empresas, ya que permite ...
Leer Más
Apps para sorteos en instagram

Fortalece tu negocio con las mejores apps para sorteos en Instagram

Gracias a los avances de la tecnología, puedes mostrar tus productos o servicios que tienes disponibles. Y una de las ...
Leer Más
Aplicaciones para repostear en instagram

Las mejores App para repostear en Instagram – Demuestra ser un verdadero Instagrammer

Si te gustan las redes sociales y eres un leal seguidor de Instagram, indiscutiblemente querrás saber cómo compartir con tus ...
Leer Más
Apps para administar instagram

Las mejores apps para administrar Instagram desde tu dispositivo.

Si describiéramos Instagram como simplemente una manera de compartir los mejores momentos vividos en el mundo, realmente no estaríamos muy ...
Leer Más
Apps para editar fotos para instagram

Editor de fotos en Instagram, te presentamos las 5 mejores apps

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas. Su especialidad es gráfica, ya que se enfoca en facilitar a ...
Leer Más
Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram a escondidas?

Son incontables los usuarios de Instagram y otras redes sociales que sienten curiosidad por saber quién visita su perfil, ya ...
Leer Más
Como dejar de seguir en instagram

Cómo dejar de seguir en Instagram en menos de 1 minuto

Desde que la red social Instagram fue lanzada al mercado, el 06 de octubre de 2010, su conexión con los ...
Leer Más

1 comentario en “Tipos de Aplicaciones para Instagram, para una experiencia mejorada”

Deja un comentario