La mayoría de las veces cuando se usa Xender para transferir archivos, todo irá bien y los archivos podrán ser transferidos de un dispositivo a otro sin problemas.
Sin embargo, a veces puede haber algunos problemas debido a problemas con el dispositivo receptor o el dispositivo emisor que los usuarios no pueden encontrar a su alrededor. Aunque el problema puede ser menor debido a que los dispositivos no aparecen, pero aún así crea un problema por el momento. Si no puedes encontrar receptores a tu alrededor, entonces podría ser una de las siguientes razones por las que no puedes encontrar receptores a tu alrededor!
Ábreme para ver el indice del artículo
Wi-Fi funcionando correctamente
Una de las principales razones por las que no se pudieron encontrar los dispositivos de alrededor es que el Wi-Fi del dispositivo del remitente no funciona correctamente y no es capaz de escanear las señales.
Asegúrate de que la red Wi-Fi del dispositivo del remitente funciona correctamente y es capaz de escanear las señales de las redes Wi-Fi cercanas.
Hotspot
Verifique que el hotspot se ha configurado correctamente en el engaño del receptor y que ambos dispositivos están conectados a la misma red. Ahora reinicie el Xender e inténtelo de nuevo.
Limpiando aplicaciones de fondo
Otra razón puede ser que haya algunas aplicaciones en el fondo que pueden estar interfiriendo con la transferencia debido a las cuales no se puede recibir ninguna señal de los otros dispositivos. Se sugiere que cierre todas las aplicaciones de fondo si se enfrenta a este problema.
Cambio de roles
Intenta cambiar los papeles de ambos dispositivos y haz que el dispositivo emisor sea el receptor pulsando en Recibir en lugar de Enviar y viceversa.