Las 5 mejores alternativas a Xender

Xender

Xender es una de las aplicaciones de intercambio de archivos más utilizadas por los usuarios de Android. Realmente funciona muy bien si quieres compartir cualquier archivo entre tus diferentes dispositivos.

Si quieres saber sobre las mejores alternativas de la aplicación Xender, entonces estás en el lugar correcto. En este post, exploraremos las 5 mejores alternativas a Xender para compartir archivos.

 

Ábreme para ver el indice del artículo

 Shareit

ShareIt es una de las mejores aplicaciones de intercambio de archivos que te ayuda a compartir fácilmente cualquier archivo entre tus diferentes dispositivos, como el ordenador y los teléfonos inteligentes. Le proporcionará una interfaz fácil de usar con la que podrá iniciar rápidamente sus tareas de intercambio de archivos. Puedes usar esta aplicación para tu PC con Android, iOS y Windows. Le proporcionará diferentes métodos para compartir archivos con los que podrá compartir sin problemas cualquiera de sus archivos.

2. SilFer File Share

La otra mejor competencia de Xender es SilFer, que es una aplicación multifuncional para compartir archivos fácilmente. Su interfaz está muy bien diseñada y limpia para que el usuario pueda compartir fácilmente cualquiera de los archivos entre diferentes dispositivos. Ofrece la posibilidad de compartir archivos sin errores entre el PC y el smartphone sin necesidad de una conexión a Internet. Puede utilizar fácilmente la tecnología de punto de acceso Wi-Fi para compartir archivos sin errores.

3. Zapya

Zapya es otra gran aplicación que permite disfrutar de los mejores servicios de intercambio de archivos. No tiene ningún tipo de , así que puedes usarla sin tener ninguna interrupción. Te proporcionará todas las herramientas necesarias para compartir archivos. Es una aplicación multiplataforma disponible para la plataforma iOS Windows y Mac.

4. Feem 

Feem es una aplicación de intercambio de archivos fácil y rápida que le proporciona facilidades para compartir archivos sin problemas. Te ofrecerá la opción de crear un punto de acceso para enviar y recibir archivos. Es una herramienta de intercambio de archivos multiplataforma disponible para varias plataformas como iOS, Windows, Mac y Linux. También puede acceder a sus archivos compartidos a través de un navegador web en cualquiera de sus dispositivos.

5. Dukto 

Dukto es una aplicación oficial de intercambio de archivos que te ayudará a enviar y recibir tus archivos importantes en diferentes dispositivos. Para poder usar esta aplicación, tienes que usar tu dirección IP para establecer una conexión exitosa con otro dispositivo para compartir mejor los archivos. Sólo así podrás enviar fácilmente mensajes, archivos y compartir otras cosas.