Los 5 mejores sitios web de intercambio de archivos

¿Quieres conseguir la solución perfecta para compartir archivos? Si es así, este es el lugar adecuado para ti. Aquí te contaremos acerca de los 5 mejores sitios web de intercambio de archivos de 2020.

Así que aquí está nuestra lista de las 5 mejores páginas web de intercambio de archivos super rápido y bueno:-

Ábreme para ver el indice del artículo

1. Xender

Xender es un servicio de intercambio de archivos fácil de usar que te permitirá compartir fácilmente tus archivos con el mundo. Es el servicio web de intercambio de archivos más seguro que puedes disfrutar de forma gratuita. Puedes acceder fácilmente a este sitio web o servicio de intercambio de archivos para tus diferentes dispositivos como computadoras, iPhones, laptops y dispositivos Mac.

2. MediaFire

MediaFire es la solución más simple para sus necesidades de compartir y almacenar archivos. Es una plataforma que le permite almacenar fácilmente sus archivos en su servidor y luego puede compartir estos archivos con quien quiera. Se encarga de todas sus necesidades de intercambio de archivos. Puede compartir fácilmente cualquier archivo como fotos, vídeos, audios, documentos y otros tipos de archivos con este sitio web.

3. Dropbox

Dropbox es una de las soluciones más seguras para compartir archivos. Te ayudará a compartir tus archivos y a dar acceso a ellos a quien quieras. Es uno de los mejores sitios web de intercambio de archivos disponibles en Internet. Te ofrecerá una prueba gratuita para que pruebes el servicio de esta plataforma durante algún tiempo y luego, si estás interesado en compartir archivos de forma continua, tendrás que comprar su suscripción para disfrutar de la posibilidad de compartir archivos de forma ilimitada.

4. OneDrive

OneDrive es uno de los mejores sitios web de intercambio de archivos disponibles en Internet. Es de la propia Microsoft y es el más seguro y fácil de usar para compartir archivos. Le permite acceder fácilmente a su archivo desde cualquiera de sus dispositivos. También puede tener acceso sin conexión a sus archivos compartidos. Puedes compartir fácilmente tus archivos como documentos, videos, imágenes y muchos otros archivos con esta plataforma.

5. Mega

Mega es otro gran sitio web de intercambio de archivos que le permite compartir de forma segura cualquiera de sus archivos deseados con cualquiera. Proporcionará la capa avanzada de encriptación para compartir fácilmente su archivo con la mejor y máxima seguridad posible para compartir archivos. Encripta todos y cada uno de los archivos que subes a esta plataforma y te permite compartir fácilmente tus archivos.