Te decimos cuáles son las mejores aplicaciones para adelgazar

Las aplicaciones para adelgazar tienen muchos beneficios. Cuando son combinadas con un plan de alimentación saludable, pueden aparte de ayudar a perder peso, mejorar la salud de tu cerebro y tu estado emocional. Para aquellos que se están adentrando en la gran aventura del running, el perder peso es la segunda razón para hacer ejercicio. Sin importar cuáles sean tus objetivos principales, las aplicaciones para adelgazar, que han sido aprobadas por nutricionistas te pueden ayudar a mantener una dieta. Así mismo, te motivan a hacer ejercicio todos los días inclusive sin tener que salir de tu casa.

Conoce las mejores aplicaciones para adelgazar

Conoce las mejores aplicaciones para adelgazar

Sabemos que el correr nos ayuda a perder peso, pero teniendo un entrenador personal que nos ayude a hacerlo nos motiva más aún. Es por esto que hemos escogido algunas de las mejores aplicaciones para adelgazar. Con ellas podrás lograr alcanzar tu objetivo aparte de llevar una alimentación mucho más saludable.

  • My Fitness Pal

MY Fitness Pal - Aplicaciones para adelgazar

My Fitness Pal es la aplicación de nutrición ideal para que ser usada por aquellos que quieren cuidar de su alimentación y perder peso. Tiene en su haber una base de datos con más de 5 millones de alimentos. Haciendo de esta forma que el seguimiento de las comidas y calorías sea más fácil de llevar. Vale mencionar que no debes obsesionarte con los números, más bien debes centrarse en comer una amplia variedad de alimentos que te serán de mucha ayuda para bajar de peso. Así mismo, te ofrece una amplia variedad de ejercicios para así puedas hacerlos ya sea en el parque, la sala de tu casa o en el gimnasio.

Descargar My Fitness Pal | Android | iOS  

  • MyNetDiary – Calorie Counter

MyNetDiary – Calorie Counter

Muy diferente a otras aplicaciones de seguimiento, MyNetDiary no necesita que abras una cuenta. Así mismo puedes personalizar tu pantalla de inicio con los datos que consideres más importantes. Tiene una base de datos que te ofrece la mejor información sobre los alimentos, la cual se actualiza todos los días. Con esta aplicación ofrece la oportunidad hacer la planificación de las comidas con un menú para 21 días. Así mismo, activando el GPS podrás llevar a cabo el seguimiento de tus ejercicios. Te permite acceder de forma gratuita, sin embargo, para tener el beneficio de todas sus funciones adicionales, debes suscribirte y pagar una mensualidad.

Descargar MyNetDiary – Calorie Counter | Android | iOS

  • Noom

Noom - Aplicaciones para adelgazar

Con esta aplicación tendrás un entrenador personal, el cual te será de mucha ayuda para lograr tus objetivos. Noom cuenta algo más que las calorías, ayudándote a identificar aquellos factores que hacen que comas en exceso. Así mismo, te será de mucha ayuda para tener una dieta mucho más saludable y mantener una variedad de hábitos con los que podrás perder peso. Puedes acceder a ella de forma gratuita, pero para beneficiarte de ella tiene a tu disposición diversas versiones premium que tienen diferentes precios.

Descargar Noom | Android | iOS

  • 8fit – Entrenador personal

8fit

8fit es una aplicación que te será de mucha ayuda para llevar todos tus objetivos al mayor éxito y lograr tener una vida más saludable y feliz sin que tengas que ir al gimnasio. Esta aplicación será tu nutricionista y entrenador personal para que logres bajar de peso. Te brinda la oportunidad de crear una dieta personalizada, pues tiene una grana cantidad de recetas muy saludables en su base de datos. Así mismo, tiene entrenamientos para que mejores tus hábitos de salud y pierdas esos kilos de más. Tiene acceso gratuito, pero para brindarte más beneficios premium debes pagar una suscripción mensual.

Descargar 8fit | Android  | iOS

Son muchas las aplicaciones para adelgazar que pueden conseguirse en la Web. Te hemos traído las que consideramos más fáciles de usar y con las que estamos seguros podrás lograr tu objetivo de bajar de peso.

Deja un comentario