Conoce las mejores aplicaciones para Clash Royale

Todos los sabemos…Que una vez que comenzamos a jugar, tiende a resultar muy difícil que pasemos un día sin meternos en las aplicaciones para Clash Royale, para poder seguir avanzando. Si estás leyendo este artículo de seguro que eres uno como nosotros, que te gusta disfrutar 100% de este juego, y siempre estás buscando aprender un poco más y avanzar de la mejor forma.  Pero…¿Sabes de la existencia de las aplicaciones para Clash Royale?. Pues te invitamos a que sigas leyendo para que las conozcas.

aplicaciones para Clash Royale

Cuando hablamos de aplicaciones oficiales que pueden ser descargadas desde Play Store o en el App Store de iOS, lo hacemos de aplicaciones para Clash Royale totalmente gratuitas. Estas son apps totalmente seguras, sin aplicaciones para hackear Clash Royale y sin necesidad de tener que hacer trampa alguna.

Con ellas podrás aprender a mejorar y continuar disfrutando del juego.  Y por eso, te invitamos a conocer las mejores aplicaciones para Clash Royale.

Las mejores aplicaciones para Clash Royale 2021 – Gemas, cofres y más

A continuación, podrás conocer sobre las mejores aplicaciones para Clash Royale, juego disponible para Android y iOS, así como podrás aprender sobre gemas y cofres, y de todo lo que puedas necesitar para lograr ser el número uno en este juego.

  • Deck Shop

aplicaciones para Clash Royale

Esta es una de las aplicaciones para Clash Royale, que tienden a ayudarte de una manera muy sencilla en todo lo referente a los mazos que puedes usar. De igual forma, te brinda las mejores recomendaciones en lo que se refiere a que mazos debes escoger, aparte decirte el ciclo de cofres y una amplia variedad de estadísticas para que puedas seguir avanzando en el juego. Esta aplicación es totalmente gratuita para iOS y Android. Ahora bien.

Para usarla en Android deberás contar con la versión 4.4 u otra posterior, así como una memoria de 28 MB. Para iOS deberás tener la versión 8.0 o posterior, y te llegará a ocupar 31,5 MB.

  • Stats Royale for Clash Royale

aplicaciones para Clash Royale

Siempre tener la información es poder y es por eso que con esta aplicación creada para Clash Royale, que ofrece todas las estadísticas, tienes la oportunidad de aprender y avanzar en el juego de una manera muy limpia.  Con ella podrás visualizar todos tus victorias, derrotas y trofeos, así como tus próximos cofres y hasta el historial de otros jugadores que posean la app. Con ella tendrás toda la información que esté disponible en cualquier forma de juego.

La aplicación es totalmente gratis y puede ser descargada en Android en versiones 4.2 y posteriores, ocupando un espacio de 32 MB. Para iOS requieres versiones 10.0 o posteriores, con un tamaño de 88,2 MB.

  • Simulador de cofres

aplicaciones para Clash Royale

De seguro que querrás probar este simular de cofres. Viene con los más recientes cofres, las 12 arenas, las 84 cartas y las 9 ligas. Cuenta con una excelente calidad de imágenes, por lo que llegarás a sentir que estas en el juego real, pudiendo sentir la emoción de poder abrir cada cofre de manera gratuita.

Esta es una de las aplicaciones para Clash Royale gratuita y se encuentra disponible en versiones 4.1 o posteriores de Android. Su tamaño es de 38 MB.

  • Battle Resul Predictor

aplicaciones para Clash Royale

La presente aplicación te será de mucha ayuda para poder predecir la tasa de ganancia de los mazos que posees, en todas las batallas de Clash Royale. Te será muy útil para que puedas estudiar y hacer la comparación de la relación entre dos mazos diferentes, así como para que aprendas a usar mejor tus mazos en el juego real.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android para versiones 4.1 o superiores totalmente gratis, y puedes tener en tu dispositivo móvil si cuentas con espacio de 17 MB.

  • Cofre Simulador & Tracker 4+

aplicaciones para Clash Royale

Este viene siendo otro simulador de cofres, pero en este caso es para iOS. Viene con todos los cofres, arenas y ligas. Con ella podrás aprender los mejores trucos y jugadas, los cuales podrás aplicar en el juego original.  Para iOS requiere de versiones 8.0 o posteriores, siendo su tamaño de 66,4 MB. Además de estar disponible en 8 idiomas.

  • Fam para Clash Royale – Cofres Orden y Stats (Starfire)

aplicaciones para Clash Royale

Esta aplicación para poder ver los cofres, es mucho más que eso. Con ella tendrás la oportunidad de poder visualizar en tiempo real el ciclo de los cofres. De hecho, es posible que veas todas las estadísticas de tu clan y de reclutamiento. Así mismo, podrás hablar en tiempo real con el chat que viene incluido en la aplicación.

  • Para Android tienes la posibilidad de descargarla de acuerdo al dispositivo que poseas.
  • Para  iOS requerirás mínimo la versión 9.0 y un espacio de 19,2 MB.
  • Animo for Clash Royale Fans

Con la presente aplicación te podrás unir a la comunidad de los mayores fans de este juego. Así podrás lograr aprender de los mejores jugadores, así como enterarte de todas las novedades antes que los demás. Además de que podrás llegar a hacer nuevos amigos. Es así como tendrás la oportunidad de formar parte de la comunidad de Android para lo que necesitarás contar como mínimo con la versión 4.1 y 100 MB de memoria. En el caso de iOS, necesitará un mínimo la versión 9.0 y un espacio de 145,8 MB.

¿Existen aplicaciones para poder Clash Royale?

Son muchas las personas que se hacen esta pregunta, pero antes de responder, queremos acotar que este es un juego de diversión, estrategia y entretenimiento, por lo que pensamos es la mejor alternativa de disfrutarlo e ir aprendiendo poco a poco.

Ahora en respuesta a la pregunta, podemos decir que sí. De pueden conseguir aplicaciones para hackear Clash Royale, así como sucede con cualquier otro juego diseñado para la PC o móvil.  Vale decir, que dichas aplicaciones no son oficiales, por lo que no llegarás conseguirlas ni App Store ni en Google Play, por lo que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros.

El hacer descargas de aplicaciones de terceros siempre tiende a implicar riesgos. Por una parte, el juego pude llegar a detectar que lo estás hackeando, cerrando tu cuenta. O como puede ser el robo de toda la información de tu móvil, su hackeo, etc. Es por esto que no resulta nada recomendable el uso de herramientas o aplicaciones para hackear Clash Royale.

¡No olvides compartir tus avances con todos tus amigos.!

Deja un comentario