Aplicaciones para Maquillar, las mejores 8 app del año

Eres de las personas que te gusta andar siempre bien maquillada, o tal vez desees aprender cómo debes maquillarte. Pues en este post vas a encontrar las mejores aplicaciones para maquillar, que son el boom del momento. Podrás cambiar el look de tus selfies al deseas tener y como te quieras ver. Con las aplicaciones para maquillar que te traemos.

Podrás poner en práctica todas tus habilidades para maquillar en un solo toque. Utilizando solamente las fotos que tengas en tu dispositivo móvil. Y obteniendo la imagen deseada, a través de los geniales filtros y funciones que estas aplicaciones te traen. Así que no pierdas más tiempo y sé la envidia de los demás!!!

YouCam MakeUp, aplicaciones para maquillar, espejo mágico

Es una de las principales aplicaciones para maquillar con más de 3 millones de descarga y una puntuación de 4.5. Haciendo que sea la preferida de todos. YouCam Make Up te enseña a como maquillarte y ser toda una princesa. Realiza los retoques faciales de todas tus selfies, o cambiar tu color de cabello. También puedes suavizar el tono de piel y muchas cosas más.

aplicaciones para maquillar

Asimismo puedes editar los 360° de tu selfies, afinando los detalles mínimos con un modelador excepcional de nariz, labios, cejas, brillo, imperfecciones, entre otros. También posee un analizador de piel virtual. Recomendándote los cuidados diarios de tu piel para una buena salud de la misma. Se encuentra disponible para Android e iOS y totalmente gratis.

Descarga aquí la app de YouCam MakeUp para Android

Descarga aquí la app de YouCam MakeUp para iOS

Perfect 365, simplemente serás perfecta

Con más de 100 millones de usuarios y galardonada con el premio CES, es una aplicación innovadora, que te hace lucir perfecta en cada retoque. Con Perfect 365 no vas a necesitar retocar tus fotos con otras aplicaciones externas ya que ella te hará todo en un solo lugar. Haciendo que seas una modelo de agencia internacional.

aplicaciones para maquillar

Puedes lograr un cambio de look con solo presionar un botón, logrando ser una de las aplicaciones para maquillar que logrará complacerte en todos tus deseos de belleza. Podrás corregir imperfecciones, blanquear tus dientes, tornear tu piel o aclarar el color de tus ojos. Es una app gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS.

Descarga aquí la app de Perfect 365 para Android

Descarga aquí la app de Perfect 365 para iOS

MakeupPlus, aplicaciones para maquillar en ascenso

MakeupPlus es una app que poco a poco ha logrado ganarse la popularidad de los usuarios, con casi un millón de descarga. Es la app perfecta que te ayudara en la edición de tus fotos. Le da un retoque mágico a cada imagen haciendo que te veas como una estrella de Hollywood.

aplicaciones para maquillar

Posee excelentes opciones y una interfaz muy intuitiva, que te ayudara a manejar todas sus funciones a la perfección. Desde el uso del lápiz labial, color de cabello, piel, ojos, entre muchas opciones. Igualmente puedes retocar tu selfies, mientras estas grabando o tomándote la foto. Entre las aplicaciones para maquillar es recomendada para los que comienzan en el mundo del maquillaje y la fotografía. Disponible para Android e iOS

Descarga aquí la app de MakeupPlus para Android

Descarga aquí la app de MakeupPlus para iOS

YouCam Perfect, aplicaciones para maquillar con excelente cámara

La aplicación es la envidia de muchas app, gracias a su fenomenal cámara que se sincroniza automáticamente con la cámara de tu Smartphone. Haciendo que tus fotos y videos parezcan hechas para una revista de modelaje. Dispone de herramientas de selfies que podrás manipular mientras enfocas tus fotos o videos.

youcam perfect

Entre las opciones que te brinda está la de retoques facial, filtros de cámara, fuentes de escritura, gran cantidad de sticker, entre otras más. Con su versión Premium puedes acceder a guardar tus fotos en full HD, eliminación de las marcas de agua y no vas a tener los molestos anuncios. Se encuentra disponible para Android e iOS

Descarga aquí la app de YouCam Perfect para Android

Descarga aquí la app de YouCam Perfect para iOS

Facetune2, aplicaciones para maquillar selfies

La app de Facetune funciona como un editor de fotos que retoca las imágenes desde la comodidad de tu móvil. Sin la necesidad de programas extras, para que queden fenomenal. Su amplia gama de filtro, que, unido a sus funciones de corrección y retoques de imagen sorprenderá a todos tus admiradores.

facetune2

Puedes compartir tus imágenes en tus redes sociales y enviarlas también por WhatsApp. Con su editor de selfies de gran capacidad. Lograras retocar y realizar correcciones en ojos, pestañas, labios frentes, cabello entre otras más. Lo puedes utilizar gratuitamente, Pero si quieres obtener todo el potencial de la app, debes adquirir su versión paga. La desventaja de la versión gratuita es la publicidad molesta que tiene. Disponible para sistemas operativos Android e iOS.

Descarga la app de Facetune2 para Android

Descarga la app de Facetune2 para iOS

Selfie Cam – Instabeauty

Más que formar parte de las aplicaciones para maquillar, es una excepcional herramienta que te permite transformar tus imágenes en obras de arte. Como si fueras un fotógrafo profesional. Con Selfie Cam – Instabeauty, tendrás opciones que no encontraras en otra app como remover manchas o sombras, te quitara las arrugas e imperfecciones que presente la imagen.

selfie cam

Te da la opción de utilizar los filtros que sean necesarios para solventar los problemas de edición, también si eres amante de decorar tus fotos, podrás utilizar las pegatinas y sticker que desees para adornar. La desventaja que presenta es que solo te da solo algunos filtros en su versión gratuita. Está disponible solo para Android

Descargar la app de Selfie Cam – Instabeauty para Android

 Maquillaje Editor de Fotos

Esta app ha sabido como escalar posiciones entre las aplicaciones para maquillar, es un excelente editor de belleza con el que podrás darle un toque hermoso a tus imágenes. Afinando los detalles de tus fotos como todo un profesional, haciendo correcciones faciales con herramientas fotográficas como efectos goteo y los espirales de neón.

aplicaciones para maquillar

Ofrece cámara de belleza, con filtros incluidos para las mejores selfies. Después de haber editado tu imagen la puedes compartir de inmediato en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, SnapChat, Tick Tock, Twitter entre otros. Es una de las aplicaciones para maquillar de versión gratuita que te permite aprender todo el arte de la edición fotográfica. Solo se encuentra disponible para Android.

Descarga aquí la app de Maquillaje Editor de Fotos para Android

Conclusión

Las aplicaciones para maquillar han sido la salvación para todos los amantes de las fotografías y más aun de los selfies. Con los cuales pueden crear bellas ediciones fotográficas. Con solo la utilización de una aplicación. Donde podrás hacer todo tipo  de correcciones que le sean necesarias a tus obras de arte.

En applicultura siempre estamos pendiente de las últimas tendencias en aplicaciones y programación. Para poder ofrecer las mejores app y que cumplan con las exigencias de los usuarios. Por tal razón aquí encontrarás las mejores aplicaciones para maquillar que cumplen con los objetivos planteados, tanto por los novatos como por los profesionales del Selfie. Así que ingresa y escoge la mejor aplicación para maquillar ideal para ti!!!

Deja un comentario