Las mejores aplicaciones para Mi Band 4

Hoy te traemos algunas de las mejores aplicaciones para Mi Band 4. Vale mencionar que la Xiaomi Mi Band 4 viene siendo la mejor pulsera cuantificadora en calidad/precio que puede conseguirse en la actualidad. Así mismo la incorporación de la pantalla a color se ha convertido en todo un acierto, y año tras año ha seguido mejorando con pequeñas funciones, como son el cambio de canción o modos de entrenamiento.  El presente artículo tiene como finalidad presentarte algunas aplicaciones para Mi Band 4 que de seguro pueden serte de mucha utilidad.

Aplicaciones para Mi Band 4

  • Alert Bridge

Aplicaciones para Mi Band 4 -Alert Bridge

Esta app es completamente gratuita y se consigue en Play Store. Esta app permite que el usuario pueda realizar cambios de la apariencia de las notificaciones de apps como WhatsApp, Facebook, Gmail o Instagram. Llevando a cabo la demostración de los textos completos de los mensajes en la pulsera. Para usarlo se tendrá que habilitar el bluetooh del móvil y darle permiso a la app para poder entrar a las notificaciones.

  • Mi Band 4 Watchfaces

Mi Band 4 Watchfaces

En nuestra lista no puede faltar una aplicación que le permita personalizar la pantalla. Es así como te presentamos de Mi Band 4 Watchfaces con muchísimos diseños que se encuentran catalogados por idiomas para que encuentre lo que usted necesita con tan solo un solo clic.

  • Google Fit

Google Fit

Google Fit es una de las apps más útiles para la pulsera de xiaomi, si deseas visualizar los datos de las actividades registrados en su Mi Band no dude en utilizar dicha app. Con Google Fit se puede sincronizar el Mi Band 4 o 5 y este será sincronizado en la nube de Google para poder visualizarlos desde cualquier dispositivo.

  • Mi Band Selfie

Mi Band Silfie

Esta es una función que ya está incluida en la Mi Band 5 es de gran utilidad ya que se puede controlar la cámara del móvil para realizar fotos a distancia usando la pulsera.  Lamentablemente esta opción no está en la Mi Band 4, aunque hay app que permiten hacerlo: Mi Band Silfie, con esta aplicación se puede hacer fotos a distancia con tan solo tocar la pantalla de la pulsera, siempre tenga en cuenta con esta solo funciona con algunas apps de cámara alternativas para Android como Open Camera.

  • Mi Fit

Mi Fit

Para finalizar esta lista de app no se puede dejar de hablar sobre la app Mi Fit. Esta aplicación es imprescindible para obtener gran provecho en las funciones del Xiaomi Mi Band 4 al máximo. Mencionaremos algunas funciones que son desconocidas, una de ellas es al que ofrece la configuración de alarmas periódicas para que su pulsera sea la que le de los recordatorios para que no se le pase alguna fecha importante. Con Mi Fit se puede activar una alerta la cual sonara de manera notoria y si lo pierde de vista lo encontrara con gran facilidad. La App de Xiaomi para la Mi Band 4 es indispensable si utiliza la pulsera, es necesaria para asociar el acceso al móvil.

Aunque existen muchas aplicaciones para Mi Band 4, hemos escogido las que consideramos pueden serte de mucha utilidad cuando usas tu pulsera.

Deja un comentario