Las mejores aplicaciones para Smart TV LG

Ya es común encontrar en cada vivienda una televisor Smart TV y por supuesto, necesitar instalar las aplicaciones que nos faciliten el uso del mismo. Sin embargo en este post nos dedicaremos a traerte las mejores aplicaciones para Smart TV LG. Con él, podrás tener acceso a un sinfín de opciones que siempre te brindaran los televisores con conexión directa o inalámbrica internet.

El sistema operativo del Smart TV LG permite una conexión rápida a internet. Logrando instalar todas las aplicaciones para Smart TV LG que necesites, y sacar el máximo provecho a tu televisor.  Entonces comencemos ya con las mejores aplicaciones para Smart TV que vas a encontrar!!!

Netflix, mejores aplicaciones para Smart TV LG

aplicaciones para Smart TV LG

La aplicación de Netflix, trae a tu pantalla de tu Smart TV las películas y series que se encuentra en streaming. Posee una excelente base de datos donde podrás disfrutar de contenidos de producción propia y de terceros. Su interfaz es de fácil uso, Pues te los clasifica según tu región, los top 10 más vistos, series películas, animes, infantiles, entre otros.

Es nuestra primera selección de aplicaciones para Smart TV LG, ya que te presenta contenido que solo allí encontraras. Posee contratos con productoras de audiovisuales para que solo se transmita por Netflix su producción. Su suscripción de pago se realiza de forma mensual y está disponible para todo el mundo. Como también lo podrás encontrar en la mayoría de idiomas.

Ingresa aquí a la página oficial de Netflix

Amazon Prime Video, aplicaciones para Smart TV LG

aplicaciones para Smart TV LG

Con Amazon Prime Video, tienes la oportunidad de disfrutar de cientos de películas y series. Con la calidad y de producción Amazon, como también de producción externa. Todavía no posee la capacidad de Netflix o HBO pero, poco a poco ha escalado posiciones entre las aplicaciones de streaming mas usadas.

Algunas ventajas que posee Amazon Prime Video con referente a las otras aplicaciones para Smart TV LG. Es que, algunos Televisores LG de última generación trae en su control remoto un botón dedicado esta app. Lo que ha hecho que obtenga gran popularidad. También si eres usuario de la suscripción de Amazon prime entonces puedes disfrutar en tu Smart TV LG todo el contenido de la app ofrece de forma gratuita.

Ingresa aquí a la página oficial de Amazon Prime Video

RTVE, siempre a la carta

rtve a la carta

RTVE, es un canal de televisivo de procedencia española, se caracteriza por sus programas informativos y de actualidad. Es una de las primeras radio televisoras del país español y también de las primeras que empezaron su emisión a través de las plataformas virtuales.

Si estabas viendo algún programa en RTVE y te has perdido algún capitulo, a través de su aplicación de RTVE a la carta, para Smart TV LG puedes retomarla desde donde quedaste. Es una de las aplicaciones para Smart TV LG que son totalmente gratuitas. Y con una excelente colección de programas en su mayoría de producción española. También su programa de noticias es eficiente, cubriendo suceso nacional e internacional.

Ingresa aquí a la página de RTVE a la carta

Spotify, el mejor streaming musical

aplicaciones para smart tv lg

Con la aplicación de Spotify tu Smart TV LG se convertirá en tu escenario de entretenimiento musical de streaming, que lograra cubrir todos tus gustos musicales. Podrás crear tus playlist favoritas con las canciones y actores de tu preferencia. Y escúchala cuantas veces lo desees

Es la mejor de las aplicaciones para Smart TV LG cuando de música streaming se trata, pues su biblioteca musical está compuesta por todo tipo de estilos a nivel mundial. Puedes utilizar su versión gratuita, pero sí quieres todo el potencial de la aplicación deberás adquirir su versión pago anual. Te aseguro que con Spotify convertirá tu televisor en el centro musical de tu preferencia.

Ingresa aquí a la página oficial de Spotify para LG

YouTube, aplicaciones para Smart TV LG con gran trayectoria

youtube aplicaciones para smart tv

Como es de esperar, la gran plataforma de música y videos como es youtube no podía quedarse atrás en las aplicaciones para Smart TV LG. Cuando tengas la aplicación instalada en tu televisor podrás disfrutar de todos los videos y las listas de reproducción de tu preferencia

Es el servicio streaming de acceso gratuito, donde podrás ver contenido audio visual de todo tipo y para todas las edades. Posee un control familiar que no te permite acceder a programas caracterizado para mayores de edad, si no certificas que si lo eres. También posee un excelente soporte técnico que te ayudara en todo inconveniente que se te presente durante el uso de la aplicación.

Ingresa aquí a la página de YouTube para Smart TV LG

Movistar + desde España para todos

aplicaciones para smart tv lg

Movistar+ es una de las plataformas de televisión paga de origen español, la cual pertenece a la transnacional de comunicación Telefónica. Posee la mayor cantidad de suscriptores en España y obteniendo gran aceptación en el resto del mundo. Si eres cliente del servicio de televisión paga, entonces puedes disfrutar de la aplicación sin costo alguno.

Con la app de movistar+ podrás disfrutar de la inmensa base de datos de películas en estreno y de tus series favoritas a través de tu Smart TV LG. También de la gran cantidad de canales disponibles y de transmisión en vivo que solo puedes encontrar en tu servicio de televisión movistar+

Ingresa aquí a la página de movistar+ para LG

AtresPlayer, aplicaciones de televisión por internet de buena calidad

atresplayer

AtresPlayer, es un servicio de transmisión por internet perteneciente a la compañía Atresmedia. Es una de las aplicaciones para Smart TV LG, que más aceptación ha tenido en España. Motivado a su amplia gama de programación  al que podrás tener acceso.

Su catálogo está constituido por programación que ya ha sido reproducida con anterioridad en los canales de televisión de Antena 3 y Atresmedia. Así que podrás tener acceso a programas, series, películas, deportes y entretenimiento, que te hayas perdido. Te da la opción de ser miembro Premium y tener acceso a todo el contenido que Atresmedia te ofrece.

Ingresa aquí a la página de AtresPlayer para Smart TV LG

AccuWeather

AccuWeather

AccuWeather, es una de las aplicaciones para Smart TV LG que te mantendrá informado con los detalles del clima del sitio de dónde vives. AccuWeather es una compañía perteneciente a medios estadounidenses, que se especializa en prestar servicios a empresas internacionales sobre pronósticos atmosféricos en todo el mundo.

Normalmente las aplicaciones para Smart TV LG se caracterizan por una hermosa interfaz. Pero AccuWeather tiene el premio mayor, posee una hermosa apariencia visual, que enamora al usuario. Podemos tener la predicción más exacta del clima y una supuesta de la semana por venir. Podrás apreciar la temperatura, precipitaciones, vientos, entre otras cosas más. Del sitio donde vivimos.

Ingresa aquí a la página oficial de AccuWeather

Twitch, aplicaciones para los amantes de los Gaming

aplicaciones para smart tv lg

Es de las aplicaciones para Smart tv LG que más usuarios ha obtenido en los últimos años, gracias a los amantes de los videos juegos. La aplicación se basa en la transmisión en vivo y grabadas de torneos de los principales juegos MMORPG.

Asimismo funciona como una plataforma streaming, pero en el mundo de los juegos en línea, eSport y IRL. Por lo que su escalada ha sido rápida, ya que los principales Gamers la han seleccionado como la red social predilecta para mostrar sus avances en Gaming. La aplicación es totalmente gratuita, y su forma de sobrevivencia online es a través de donaciones que realizan los usuarios.

Ingresa aquí a la página oficial de Twitch

Plex, tu almacenaje de archivos multimedia

aplicaciones para smart tv lg

La aplicación de Plex, es una herramienta muy funcional con el que podrás gestionar todo el contenido multimedia. Que tengas disponible en tu ordenador o móvil. Plex te ayuda a organizar tu biblioteca de música, imágenes videos, y medios personales. Haciendo streaming desde tu ordenador o móvil directo a tu Smart TV LG.

Entonces, no podíamos terminar nuestra colección de las aplicaciones para Smart TV LG sin mencionar este gestor de contenido multimedia. El cual actúa como un excelente servidor personal. Donde podrás almacenar y reproducir todo el contenido que tengas en tu computadora y a través de la sincronización que posee. Tienes todo tu contenido cuando lo desees.

Ingresa aquí a la página oficial de Plex

Conclusión

Las aplicaciones para Smart TV LG que aquí te traemos han sido seleccionadas. Cuidadosamente y estudiadas en un rango de eficiencia. Para que puedan cumplir con las necesidades de cada usuario. Por tanto las cualidades que presenta cada aplicación son excepcionales en todo ámbito.

En applicultura siempre nos esmeramos por llevarte lo mejor en tendencia tecnológica, para que puedas disfrutar del excelente contenido que te ofrecen las aplicaciones para Smart TV LG. Con las que lograras que tu Smart TV sea el sitio de entretenimiento de toda la familia. Así que instala estas aplicaciones para Smart tv LG y vive una nueva experiencia tecnológica total!!!

Deja un comentario