Las mejores aplicaciones para ver videos en Internet

Actualmente existen centenas de aplicaciones para ver videos en internet. Como tambien te permiten compartir tus travesias diarias a traves de tus videos. Permitiendo que puedan conocerte en cualquier rincon del mundo.

Sin embargo, tambien puedes divertirte o instruirte con los videos de plataformas conocidas a nivel mundial. y que cada día obtienen un mayor terreno de ocupación entre los cibernautas. por lo tanto, hemos hecho un analisis de las mejores aplicaciones de transmision de videos ya ea en streaming o no. Y que tienen una audiencia extremadamente alta.

Las mejores aplicaciones para ver videos de internet

Entonces, aqui tienes las mejores aplicaciones donde podras observar los videos de tu interes. Como támbien entretenerte con las ocurrencias de muchos internautas que comparten diariamente sus cotidianidades y videos graciosos o de conocimientos.

YouTube

Siempre que quiero ver un vídeo del que he oído hablar, lo primero que hago es ir a YouTube, y allí está 9/10 de las veces, si no más. Ahora que lo tengo en mi dispositivo movil, puedo compartir todos los vídeos divertidos y a menudo absurdos con todo el mundo que se cruza en mi camino.

youtube aplicaciones para ver vídeos en Internet

Descargar Youtube

 

Vimeo, aplicaciones para ver vídeos en Internet

La plataforma Vimeo, es una popular alternativa a YouTube que se centra en una excelente calidad de vídeo. Como tambien, con vídeos que se pueden ver y transmitir en Full HD.

vimeo

Descargar Vimeo

Dailymotion

Con funcionalidades idénticas a las disponibles en YouTube o Vimeo, la principal ventaja de Dailymotion es que se puede utilizar completamente sin conexión. También puede localizar aquí los vídeos que fueron retirados de YouTube. El anuncio publicitario de un minuto que no se puede saltar antes de los vídeos es una desventaja de Dailymotion. Es una de las aplicaciones para ver videos por internet con mayor descargas.

Dailymotion

Descargar Dailymotion

VLC para Android

VLC es un popular reproductor de vídeo para PC ya que es gratuito y soporta una amplia gama de formatos de vídeo. VLC para Android puede utilizarse para reproducir vídeos que se hayan descargado en el dispositivo móvil, y también es compatible con la mayoría de los protocolos de streaming.

Vlc aplicaciones para ver videos en internet

Descargar VLC

 

Adobe Flash Player

Esta app aún está en proceso de hacerse grande, y sólo se puede instalar manualmente porque ya no está disponible en Google Play pero he visto con éxito una buena cantidad de vídeos, principalmente los que usan Megavideo como host, que es el que más uso en mi ordenador pero tiene problemas casi siempre que accedo a él.

Dolphin Video, aplicaciones para ver vídeos en Internet

Dolphin Video es la respuesta ideal para las personas que no quieren instalar manualmente los programas, pero sin embargo quieren ver videos en flash. Aparte de Flash, es compatible con la mayoría de los formatos y protocolos de vídeo habituales. es una de las aplicaciones para ver videos en internet mas recomendadas.
dolphin video aplicaciones para ver vídeos en Internet

Descargar  Dolpin Video

 

En el mercado de las apps hay centenares de aplicaciones que te prometen darte la mejor calidad de videos y las mejores colecciones. Sin embargo, no todas cumplen lo prometido, pues algunas te somenten a publicidad eterna o te quieren quitar un sueldo por su uso.

Por lo tanto, applicultura.com, hemos realizado un analisis muy detallado, para poder seleccionar las mejores aplicaciones para ver videos en internet. Que te permiten obtener los videos en alta resolución. y puedas disfrutarlos donde y cuando lo desees.

Deja un comentario