Te mostramos las mejores aplicaciones viajar en coche

Gracias a las aplicaciones para viajar en coche, cuando nos toca planificar un viaje nos hemos convencido que nuestro dispositivo móvil ha llegado a ser un accesorio indispensable. Ya sea que te encuentres preparando una escapada de fin de semana en tu coche o una travesía mucho más larga, tu dispositivo cuenta con muchas herramientas muy útiles. Ellas pueden asistirte durante la travesía a lo largo de la ruta y es por esto que en el presente artículo te haremos un repaso por las mejores apps para viajar en coche que puedes encontrar en la web.

Para ti las mejores aplicaciones viajar en coche para tu disfrute

Para ti las mejores aplicaciones viajar coche para tu disfrute

Hoy día hay que olvidarse de los mapas de papel. Claro siempre es conveniente llevar alguno por si llegamos a quedarnos sin batería. A continuación, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para viajar en coche que te aseguramos serán de mucha utilidad cuando planees un viaje de fin de semana o más largo. 

  • Drivvo

Drivvo

Drivvo es una de esas apps para viajar en coche que es escogida regularmente como una excelente opción para los viajeros. Es que ella ayuda a controlar mucho mejor cuál es el gasto de diésel o gasolina y evita que puedas olvidar la reposición cada cantidad de kilómetros. Es por esto que esta aplicación es la más idónea para aquellos viajeros que son ahorradores y despistados. Así mismo, permite que puedas comprobar cuál viene siendo tu gasto por kilómetro. Además, gracias a sus funciones puedes saber si tu conducción es o no eficiente.

Descargar Drivvo | Android | iOS  

  • Google Maps

Google Maps

Resulta difícil no poder tomar en consideración esta app para viajar en coche. Esta no solamente es el navegador más confiable de todos, y aunque no es el más perfecto, tiene una variedad de funcionalidades que harán que tu viaje tienda a ser mucha más fácil.

Entre ellas podemos mencionar algunas como son el filtrar tipos de ruta, guardar donde has dejado estacionado tu coche para que puedas saber donde está cuando regresas, evitar peajes y poder agregar paradas intermedias en tu camino. Sin embargo, la característica favorita es el poder usar los mapas sin que necesites estar conectado a internet. Lo que resulta muy útil si no quieres gastar tus datos móviles o si vas a estar en algún lugar lejano sin tener señal en el móvil.

Descargar Google Maps | Android | iOS  

  • RoadTrippers

RoadTrippers - APlicaciones viajar coche

RoadTrippers viene siendo una aplicación que ha sido ideada especialmente para los viajes en motorhome y/o auto, sobre todo cuando son viajes largos. De hecho, al introducir tu punto de partida y llegada, la aplicación te hará la recomendación de paradas. Ya sean estas paradas en atracciones interesantes, sitios para comer e inclusive hoteles si te llega la noche durante la ruta. Así mismo, te sirve para hacer el cálculo del tiempo que durará el viaje y el combustible que puedes llegar a gastar. Aparte de esto permite que puedas compartir tu ruta con otros amigos que usen la aplicación.

Descargar RoadTrippers | Android | iOS  

  • AirBnB

AirBnB

AirBnB, probablemente es una de las aplicaciones para viajar en coche que más adeptos tiene en el mundo del turismo. Es a través de lo que se conoce como economía colaborativa que miles de personas tienen la oportunidad de poner sus casas y/o apartamentos en alquiler para cualquier persona se hospede.

Su detallado sistema hace que las experiencias y transacciones tiendan a ser satisfactorias y segura para las dos partes, mientras que la aplicación hace muy fácil la búsqueda de los sitios. Así mismo, esta cuenta con varias experiencias locales para que puedas descubrir cada uno de los destinos de la mano de gente de la localidad. Ahora bien, si tu viaje será improvisado y no tienes aún donde pararás. AirBnB te puede salvar en el último momento con diversas alternativas a excelente precio.

Descargar AirBnB | Android | iOS   

  • iOverlander

iOverlander - Aplicaciones viajar coche

 Si tienes pensado hacer un viaje en cámper o motorhome y no cuentas con mucho espacio en tu dispositivo móvil para hacer la descarga de muchas aplicaciones, esta será la única que necesitarás. Esta aplicación ha sido hecha por viajeros para viajeros, es la base de datos más grande con los mejores sitios para acampar. Siendo estas tanto gratis como de manera pagada a lo largo de miles de kilómetros de rutas en el mundo.

Con ella podrás conseguir desde paradas en medio de la naturaleza hasta los cámpings con todas las comodidades que necesitas, por lo que resulta perfecta para aquellos que suelen llevar su casa sobre ruedas. Además, cuenta con datos extra sobre atracciones turísticas, talleres e información sobre los cruces fronterizos.

Descargar iOverlander | Android | iOS

Aun cuando estas no son las únicas aplicacionespara viajar en coche que puedes conseguir en la web, estamos seguros que te serán de mucha utilidad al momento de emprender tu viaje. Haciendo que este sea mucho más seguro y divertido.

Deja un comentario