Conociendo las mejores app para chatear y hablar con gente

En la actualidad existen muchas app para chatear y hablar con gente, a través de ellas puedes permanecer conectado con tus amigos. Sin embargo, más allá de ello, con ellas puedes lograr simplificar tu conexión y conocer otras personas de diferentes partes del mundo. Esto con la finalidad de establecer una gran relación amistosa o para ligar y poder encontrar el amor que tanto buscas. Debemos reconocer que hoy día las tácticas para ligar se han venido transformando, y eso no es un secreto para nadie. Es así como ahora para hacerlo no es necesario ir a una fiesta o bar, sino que además, puedes llegar a conocer personas desde la comodidad de tu hogar.

App para chatear y hablar con gente para Android y iOS

App para chatear y hablar con gente para Android y iOS

Como ya hemos dicho, hay una amplia variedad de app para chatear y hablar con gente, que permiten puedas conocer a muchas personas a nivel mundial.  Es por esto que seguidamente, te vamos a presentar algunas de estas app que son compatibles con Android y iOS. Las cuales puedes descargar fácilmente para que empieces a hacer nuevos amigos… y quizás encontrar el amor.

  • Badoo

Badoo - App para chatear y hablar con gente

Badoo es una app para chatear y hablar con gente que cuenta con más de 400 millones de personas que la utilizan en todo el mundo. De hecho, se considera una de las redes sociales más grande y eficientes para lograr conocer personas que viven en cualquier parte del mundo. Ahora bien, si lo que estás es interesado en conseguir tu media naranja, esta app te ofrece la opción de poder ver quien se encuentra cerca de ti.  Así, podrás decidir si quieres contactarlas para lograr establecer una amistad, e inclusive comenzar una excelente relación de pareja.

Aparte de esto, Badoo brinda a sus usuarios la oportunidad de poder con las personas con las que chatea a diario, donde quiera que se encuentre. Entre otras cosas, esta app viene siendo una solución que brinda una seguridad total y cuenta con una interface sumamente intuitiva, que tiene un diseño bastante llamativo y puede ser usada por cualquier persona.

Descargar Badoo | Android | iOS

  • Tinder

Tinder

Recomendamos que uses esta aplicación que es totalmente gratuita y que puedes conseguir en Google Play Store y App Store. La misma se ha logrado posicionar como una de las mejores plataformas sociales para ligar y chatear. De hecho, ha logrado unir a 5 mil millones de amigos y parejas, siendo conocida como una aplicación muy eficiente para este fin.

Así mismo, esta app para chatear y hablar con gente ofrece un funcionamiento fácil y divertido, pues mientras haces tu búsqueda, deberás ir deslizando para poder apreciar los perfiles que quizás podrían llegar a ser tu match perfecto. Es así como, si llegas a indicar que ese usuario te llama la atención y la otra persona acepta, de forma automática ambos pasarán a ser un match dentro de la plataforma de Tinder. Así desde ese momento, podrás iniciar tu chat con la otra persona para conocerse mucho mejor.

Descargar Tinder | Android | iOS

  • Shakn

Shakn - app para chatear y hablar con gente

Esta app gratuita, disponible para Android y iOS, es una de las más reconocidas para lograr ligar con personas de otras partes del mundo. Por lo que es una alternativa totalmente segura, ya que garantiza que podrás conseguir siempre perfiles reales. Esto debido a que la aplicación suprime los trolls y cuentas falsas. Además, te ayuda a ahorrar tiempo en el proceso de búsqueda, pues gracias al filtrado con el que cuenta, puedes optimizarlo.

De igual forma, permite que el usuario pueda ubicar personas que estén en la misma zona donde reside, pero para lograr mantener la seguridad, jamás llega a revelar la ubicación exacta de un usuario. No obstante, mucho más allá de ser una app para conocer gente y chatear, resulta idónea para poder expresarte usando tu melodía favorita, publicando fotos, mandar notas de voz y mucho más.

Descargar Shakn | Android | iOS

  • eHarmony

eHarmony

eHarmony es una de las app para chatear y hablar con gente más usada por los usuarios de Android y iOS. La misma brinda al usuario una versión gratis y otro de suscripción, que lógicamente, ofrece funciones mucho más avanzada. En lo que respecta a la versión gratuita, podemos mencionar que posee características excelentes, garantizando una gran variedad pues cuenta con un millón de usuarios registrados y activos.

Una vez que hayas descargado la app y te registres, puedes comenzar a buscar tu media naranja, navegando por los diversos perfiles de los usuarios que muestra. Lo que hace partiendo de lo indicado por el usuario al rellenar al cuestionario en función a la clase de relación que está buscando. O sea, que siempre obtendrás las mejores coincidencias de acuerdo a tus preferencias. Vale mencionar, que esta es una app bastante intuitiva, que permite subir fotos, enviar preguntas a las otras personas y recibir notificaciones cuando una persona muestre interés en ti, entre otras cosas.

Descargar eHarmony | Android | iOS

  • Ashley Madison

Ashley Madison

Esta app para chatear y hablar con gente permite que los usuarios de Android y iOS puedan ligar con otras personas de cualquier país de una manera muy discreta. Esto hace que sea considerada una de las apps que existen, más seguras para conocer personas vía internet. Así mismo, es una app muy rápida y efectiva para conseguir la clase de relación que buscas. Inclusive, el sistema tiene opciones excelentes para que aquellos que tienen su pareja, consigan una aventura, claro está no se hace responsable de que puedan ser descubierto.

Es por esto que cuenta con un concepto diferente, lo que ha hecho que se posicione como una de las apps más interesantes en la actualidad. De igual forma, aparte de ser muy fácil de manejar, tiene un diseño atractivo y permite la creación de una cuenta gratuita. Además, los usuarios pueden usar filtros de búsqueda, lo que les permite conseguir mejor coincidencia, en lo que respecta, entre otros parámetros, a la edad.

Descargar Ashley Madison | Android | iOS

  • Desire – Juego de parejas

Desire

Esta es una app que ha sido diseñada para la implementación de juegos de pareja, y con esto lograr la incrementación del gusto y la pasión. Es decir, que la mismo no es una plataforma social, que permita ligar y conocer personas nuevas. Esto porque simplemente es una app para que las parejas se unan mucho más y puedan pasar momentos muy agradables de la mano de esta aplicación.

De esta forma, Desire ofrece la facilidad de poder retar a tu pareja, sin que importe si eres mujer u hombre y de esta forma llevar a cabo cualquier reto que este disponible entre la amplia variedad que encontrarás. Entre ellas podrás conseguir: kamasutra, fantasía, sensaciones de amor, roles y más. Sin embargo, si quieres ir mucho más allá, puedes crear tus retos propios dentro de la app.

Descargar Desire | Android | iOS

  • Wapa

Wapa

Esta app está basada en una plataforma social de contactos de lesbianas más popular, siendo compatible con Android y iOS. De hecho, está considerada como la plataforma por excelente para mujeres bisexuales, lesbianas o curiosas, pueden lograr ligar y conseguir pareja de una forma discreta y sencilla.

Se puede destacar entre sus principales características, el hecho de que Wapa permite subir hasta 10 fotos al perfil. Así mismo, cuenta con una función denominada “Huellas” para que el usuario pueda saber, quién ha visitado su perfil. De igual forma, envía notificaciones push hasta cuando te encuentres inactiva. Da la facilidad de poder iniciar sesión en otras ubicaciones para llegar a conocer chicas antes de desplazarte a un sitio. Puedes enviar y recibir vídeos de forma gratuita y mantiene una gran seguridad.

Descargar Wapa | Android | iOS

  • Liruch Plus

Liruch Plus

Considerada la número uno para conseguir citas y parejas en España, poseyendo más de 100 millones de usuarios registrados, logrando conectar una gran cantidad de parejas todos los meses. Es totalmente gratuita, pero tiene compras dentro de la aplicación que pueden adaptarse a tus requerimientos y gustos. Además, tiende a garantizar una completa veracidad, pues cuenta con perfiles validados. Por otra parte, permite contactar a otros usuarios mediante chat, mensajes privados y llamadas telefónicas. Así mismo, no tiene limitaciones en lo que respecta al tiempo que puedas permanecer activo ni la cantidad de mensajes que se puedan enviar.

Descargar Lurich Plus | Android | iOS

El lograr conocer personas de otras latitudes es un proceso muy interesante que nos ayuda a ampliar nuestra mentalidad y el conocimiento que llegamos a tener del mundo que nos rodea. Es por esto que se han creado las app para chatear y hablar con gente de todo el mundo. Esperamos que las aplicaciones que te hemos presentado te sean de mucha utilidad y que entre ellas puedas conseguir la que más llegue a adaptarse a tus expectativas y gustos.

Deja un comentario