Las mejores apps para tener internet gratis!!

A la mayoría de las personas le ha sucedido el quedarse sin datos móviles y sin la conexión al Wifi, y suele parecer que su móvil puede ser inútil. Pero hay que preocuparse que en la actualidad existen app para prácticamente todo. Y aunque parezca un poco extraño también hay app para tener internet gratis de formas alternativas a los datos y al Wifi. Estas aplicaciones pueden ser de mucha ayuda para una situación como viajar y no tener datos ni wifi. O bien sea en momento puntuales en los cuales sus créditos del teléfono se acaben y no pueda realizar la recarga al instante.

Conociendo la app para tener internet gratis

Conociendo las app para tener internet gratis

A continuación, se le presentará algunas de las apps para tener internet gratis y conectarse desde su dispositivo:

  • Wi-Fi Map

Wi-Fi Map

Como el mismo nombre le indica, esta aplicación le puede permitir abrir un mapa del mundo. Donde usted puede elegir una ubicación la cual pueda situarse y dejar que su GPS lo posicione de manera automática. Y de esta forma la plataforma le presente todas las conexiones posibles a internet.

Los puntos de conexión cuentan con unas instrucciones para poder conectarse a ella, en la que en varias ocasiones suele aparecer desvelada e incluso su contraseña también ya que podrían tratarse de redes privadas como públicas. A parte es muy posible que pueda consultar el enlace y la calidad de cada una de ellas. Wi-Fi Map es una aplicación la cual está disponible para su descarga para Android y iOS.

  • Your Freedom

Your Freedom

Your Freedom, es una aplicación disponible para Android y iOS que permite al usuario el acceso a varios servidores de internet sin la necesidad de tener que pagar. También le ofrece una posibilidad de poder colocar en cualquier parte del mundo la IP de su teléfono, de manera que tiene una posibilidad de entrar en contenidos limitados por su área geográfica.

Para que pueda utilizar esta app, solo basta con descargarla e instalarla, puede solicitar una configuración simple, la cual le ofrece una posibilidad de poder elegir una red para poder conectarse a internet.

  • Opera VPN

Opera VPN

Es una app bastante conocida, ya que su principal función es el poder realizar la activación del servicio de VPN de su teléfono en cualquier lugar del mundo de una manera gratuita.

Además, que el sistema de seguridad que posee le permite desbloquear las páginas restringida por la zona geográfica y poder acceder a ciertos servidores sin algún costo. También podría navegar de manera anónima y bloquear las cookies. Esta disponibles para Android y iOS.

  • Router Keygen

Router Keygen

Disponible para Android y iOS, esta es una aplicación que puede ayudarte a descifrar las claves que se encuentran en tu entorno, claro está, siempre y cuando la app pueda ser compatible con el router. Si vives en un conjunto residencial, consideramos que esta es la opción más idónea. Pues este es uno de los sitios donde existe la mayor cantidad de routers, por lo que hay una mayor posibilidad de conseguir un WiFi gratis.

Cuando inicies la aplicación, se mostrarán todas las redes que se encuentren disponibles en tres colores (rojo, naranja y verde), pudiendo obtener la contraseña de las redes que se muestren marcadas en verde. No se podrá tener acceso a las redes que aparezcan en rojo y naranja, debido a que estas no son compatibles con la app.

Precauciones y advertencias

Precauciones y advertencias  

El mundo físico no es un lugar muy seguro eso muchos lo saben, sin embargo, también el mundo online tiende a no ser tan seguro como muchos puedan pensar. Debido a esto es necesario el prestar atención a cualquier señal de peligro, ya que es mejor el prevenir que el lamentar. Hay que asegurarse de utilizar el protocolo HTTPS (Certificado SSL). Al igual que tiene que tener precaución con los datos que pueda dar para conectarse a una red privada o pública, de esta manera no tendrá problemas.

Vale mencionar que hay muchas app para tener internet gratis. Sin embargo, consideramos que las anteriores son algunas de las mejores. Esperamos que sean de mucha utilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: