Conociendo las mejores 6 apps para leer libros

Sin duda la aparición de los libros vía internet ha sido realmente una bendición para los que les encanta la lectura.  Ya que no solamente se ahorran muchísimo espacio en su biblioteca, sino que cuenta con un catálogo de títulos que pareciera infinito. En este post se le mostrará cuales son algunas de las mejores apps para leer libros desde de tu móvil o Tablet.

Conociendo las mejores apps para leer libros

Sin duda la aparición de los libros vía internet ha sido realmente una bendición para los que les encanta la lectura.  Ya que no solamente se ahorran muchísimo espacio en su biblioteca, sino que cuenta con un catálogo de títulos que pareciera infinito. En este post se le mostrará cuales son algunas de las mejores apps para leer libros desde de tu móvil o Tablet.

Las mejores apps para leer libros

Si hablamos de experiencia la mayoría de las veces va a ser mucho más satisfactoria desde una Tablet. Sin embargo, si usted tiene un Smartphone con una excelente pantalla no le irá nada mal.

  • Kindle

Kindle

Kindle es un dispositivo de Amazon y está disponible para Android y iOS. Es el favorito de muchísimos usuarios, y esto se debe a su pantalla excelente de tinta electrónica. Desde esta app usted podrá descargar muchísimos libros en español sin la necesidad de pagar. En la tienda también podrá encontrar eBooks gratis en inglés, al igual que las últimas novedades a un precio más reducidos que los que se encuentran en librerías.

  • Wattpad

Wattpad

Podríamos describir a Wattpad disponible para Android y iOS, con la plataforma social de narrativa, en la cual usted podrá encontrar más de diez millones de historias y libros totalmente gratis para leer. Esta app cuenta con un catálogo amplio de romance, ciencia-ficción, thriller, aventura, fanfiction, entre otros géneros.  Además, si a usted le gusta escribir sus propias historias darlas a conocer esta app es la indicada.

  • FBReader

FBReader

Este es una app para los lectores de Android y iOS. Es uno de los mejores valorador por parte de la comunidad, contiene un código abierto y funciones de mercado, notas y subrayado. Es una app que puede soportar una variedad de formatos los cuales son: AZW3, FB2 (ZIP), DJVU, EPUB (este incluye todas las nuevas funciones de EPUB3), HTML, DOC (Microsoft Word), Texto plano.

FBReader le permite a usted el sincronizar su biblioteca con la biblioteca de FBReader median Google Drive.  Y si hablamos de sus ajustes de lectura puede utilizar fondos personalizados, brillo ajustable, modo nocturno y fuentes externas, entre otras características.

  • Worldreader-Libro Gratis

Worldreader-Libro Gratis

Es una app para Android, que cuenta con una gran biblioteca de libres totalmente gratuitos, que podrá leer directo desde la aplicación. También cuenta con diversas categorías como la ciencia, el suspenso, la religión, la fantasía el deporte entre otros. Sin embargo, a pesar de que muchos de sus títulos están en Ingles esta app también dispone de un gran espacio que esa dedicado a los libros en español. También cuentan con antiguas novelas e incluyen títulos de publicaciones recientes.

  • Audible

Audible

Esta es una plataforma para Android y iOS la cual se parece a Neftlix, en la cual usted si tiene que cancelar una mensualidad fija. Podrá leer-escuchar una interminable selección de audiolibros de muy reconocidas obras.

  • Overdrive

Overdrive

Una maravillosa aplicación disponible para Android y iOS,  con la cual usted puede leer miles de libros de forma gratuita. Esta app le permitirá tomar los libros prestados de su biblioteca más cercana y leer los libros digitales desde su móvil y sin la necesidad de salir de su hogar.

Usted podrá crear listas de deseos, también podrá sincronizar bibliotecas y los marcadores entre varios dispositivos. Pero para poder operar se necesita una cuenta que este válida de cualquier biblioteca, institución o colegio que pueda estar participando en ese proyecto.

Deja un comentario