Mejores apps para poner videos de fondo de pantalla

Si estás buscando las mejores Apps, que te permita poner videos de fondo de pantalla. Entonces estas en el post indicado, pues aquí te traemos las aplicaciones que te permiten escoger los wallpapers del momento. Creando un elemento visual atractivo y de estética en cada teléfono inteligente.

Las grandes ventajas que poseen los dispositivos móviles actualmente, es que permite configurar cada Smartphone a nuestro gusto, permitiendo que se pueda cambiar las imágenes de los iconos y los diferentes temas que poseamos. Por tanto, colocar una imagen en movimiento, o un video familiar en pantalla principal, ya no será un obstáculo.

Las mejores Apps para poner videos de fondo de pantalla

En la actualidad, al entrar en cualquiera de las tiendas de apps de los diferentes sistemas operativos para móviles. Vamos a encontrar infinidades de aplicaciones que nos ofrecen los mejores fondos de pantalla, en movimiento y en 4k. Para que nuestros dispositivos móviles estén a la vanguardia. Sin embargo, no todos son de confianza, o no poseen la certificación de respeto a la privacidad. Por tanto en este post vas a encontrar las mejores apps para poner videos de fondo de pantalla, con mejor reputación, y confianza.

Video Live Wallpaper Maker

Es una apps que ofrece fondos de pantallas totalmente geniales. También te va a permitir configurar los videos que tengas guardado en tu teléfono, para que puedas usarlos como wallpaper. Puedes escoger entre un video de fotos en movimientos o un video en vivo de los que ya tengas guardado en galería.

Video Live Wallpaper Maker

Asimismo, vas a poder disfrutar de todos los fondos de pantalla que trae por defecto.  Y de los que se hayan últimamente realizado, pues se mantiene actualizando su base de datos. Puedes agregar audio, ajustar la pantalla, y temporizador de repetición de video. El consumo de la batería es mínimo, por lo que es excelente opción. Disponible para Android e iOS.

Descargar Video Live Wallpaper Maker para Android 

Descargar Video Live Wallpaper Maker para iOS

 

Ultra HD Fondo de pantallas

Ofrece una excelente cantidad de screens tanto fijos como de movimiento, ofreciendo los mejores fondos animados para Smartphones. Es una de las App con los mejores archivos para poner videos de fon de pantalla. Asimismo, se destaca por la alta calidad de los live wallpaper, todos en HD y 4k.

HDVideo - poner videos de fondo de pantalla

Asimismo, puedes programar los fondos de pantallas, para que se vayan mostrando en secuencias. Se ha mantenido en constante actualización de bases de datos, incorporando más fondos de pantallas. Puedes escoger entre naturaleza,  fauna, elementos, futurísticos, 3D, animadas, entre muchas otras. Se adapta a cualquier tipo de Smartphone, solo se encuentra disponible para Android.

Descargar HD Fondo de pantalla para Android

Fondos de video 2K

Es uno de las Apps para poner videos de fondo de pantalla más utilizados. Ya que se adapta a todo tipo de teléfono inteligente y tablets. Posee excelente gama de wallpapers, tanto fijos como en movimiento. Su bucle se sincroniza a la perfección evitando que los videos queden colgados y produzcan fallos al teléfono.

Fondos de video 2K

Del mismo modo, la calidad de los archivos que acepta la aplicación es en resolución estándar, alta y 2K. se encuentra en el mercado desde el año 2013, y se mantiene incluyendo excelentes fondos de pantalla a sus bases de datos. Posee un sistema gratuito con anuncios publicitarios y otro Premium con funciones fenomenales. Disponible solo para Android.

Descarga Fondos de video 2K para Android

 

Fondos De Pantalla En Movimiento – Walloop Engine

Wallop Engine, es una de las apps multifuncional, que te ofrece buena cantidad de opciones. Que van desde tonos para llamadas, alarmas y wallpaper en formatos 4K y HD. Permite que puedas personalizar fácilmente tu tablet o móvil, agregando el mejor contenido de calidad. También se ha mantenido en constante actualización e ingresados fondos de pantallas más dinámicos y de mejor resolución.

Fondos De Pantalla En Movimiento - Walloop Engine

Asimismo, permite la personalización por parte de los usuarios, que pueden acceder a centenares de wallpapers. Posee un excelente orden por categorías, permitiendo que sea más fácil el uso, pues solo debes escoger cual vas a utilizar y listo. Pues se sincroniza de forma automática a los estándares de pantalla del dispositivo.

Descargar Fondos Pantalla Movimiento W.E para Android

 

Video Live Wallpaper

Es una de las apps para poner videos de fondo de pantalla, de fácil uso. Posee herramientas que te van a permitir configurar los videos que tengas en tu galería y así logres ponerlos como wallpapers. O si prefieres puedes seleccionar las mejores imágenes que tengas y realizar un collage de movimiento, para que puedas disfrutarlos en cualquier momento.

Video Live Wallpaper poner videos de fondo de pantalla

Del mismo modo. Tiene características que se adapta a cualquier dispositivo inteligente, ya sea móvil o tablets. Se ajusta de forma automática a la pantalla del móvil, también puedes activar o desactivar el audio a los videos que hayas seleccionado como fondo de pantalla. Disponible solo para Android.

Descargar Video Live Wallpaper

 

Video Live Wallpaper Setting

Es una aplicacion muy útil para todas las personas que quieran poner videos de fondo de pantalla. O seleccionar videos animados en 3D y configurarlos como wallpapers. Esto y mucho más se podrán lograr solo utilizando esta intuitiva aplicacion. Posee un  editor de videos que permite establecer el tiempo de duración y si desea la repetición o que cambie de video cada cierto tiempo.

Video Live Wallpaper

Asimismo, la App se sincroniza de forma inmediata con nuestra galería. Permitiendo que podamos seleccionar de forma rápida nuestros videos o imágenes. También puedes seleccionar un video como fondo de bloqueo y otro diferente para el fondo de pantalla. Disponible solo para Android.

Descargar Video Live Wallpaper Setting para android

 

HD Video – Fondos Animados

La App ofrece una galería de fondos animados para móviles y tablets. Puedes sincronizar la aplicación con tus videos para que funcionen como fondo de pantallas. Asimismo los filtros que posee limpian los videos y los transforma, añadiéndole más belleza y optimizándola. Haciendo que tus wallpaper sean fenomenales y la envidia de los demás.

HD video wallpaper

 

Del mismo modo, posee una base de datos con centenares de videos, en alta resolución. Todos totalmente descargables y programables. Asimismo puedes transformar tus imágenes en presentación de video y secuenciarlos para que se muestren en tu fondo de pantalla. Del mismo modo posee los fondos más realistas, naturales e innovadores. Disponible solo para Android.

Descargar HD Video – Fondos Animados para Android

 

Video Live Wallpaper

Es una aplicacion, que funciona como un gestor de archivos que se sincroniza con su galería de fotos y videos. Permitiendo transformarlo para que puedas poner videos de fondo de pantalla. Como también, vas a poder crear videos con las imágenes que tengas. Y colocarlos como protector de pantalla animado.

Cartel Video Live Wallpaper poner videos de fondo de pantalla

Asimismo, Video Live Wallpaper es un recipiente donde podrás guardar los videos creados y que vas a utilizar como un fondo de pantalla. Ya sea estático o animado y totalmente en vivo. También, puedes pausar el video que se encuentre mostrándose en tu pantalla y dejarlo como una imagen estática. Es totalmente gratuito y con soporte técnico. Disponible solo para Android.

Descargar Video Live Wallpaper para Android

 

VideoWall – Video Wallpaper

Es una excelente aplicacion que te permite poner videos de fondo de pantalla. Te permite crear los más increíbles wallpapers que le darán un estilo inolvidable a tu Smartphone o tablet. Tiene  un sistema inteligente que reconoce, los diferentes formatos compatibles con tu Smartphone. Transformándolos en presentaciones, ya sea en imágenes o videos.

Del mismo modo, cada edición creada será guardada en una base, para que puedas tener acceso cuando necesites. Solo necesitas seleccionar un punto de partida y final que será reproducido por la pantalla de tu dispositivo inteligente. Puedes seleccionar varios wallparpers. Es una excelente App y la más descargada, Disponible para Android

Descargar VideoWall – Video Wallpaper

 

¿Cuál es la mejor aplicación para poner videos de fondo de pantalla?

En este post vas a encontrar las mejores aplicaciones que te permite poner videos de fondo de pantalla. Pues todas cumplen la excelente funcionalidad de poder colocar tu video como wallpaper. Como también traen fondos de pantallas animadas, que alegraran cada mirada que realices a tu móvil.

Asimismo, en Applicultura.com, hemos realizado un análisis a cada App. Y se ha seleccionado como la mejor App para poner videos de fondo de pantalla a VideoWall – Video Wallpaper. Pues posee las mejores opciones de configuración, menos publicidad, base datos con variedad de fondos de pantallas. Como también, una excelente puntuación y recomendación por los usuarios.

Deja un comentario