Bot de Discord de Spotify y lo qué puede hacer por ti

¿Necesitas configurar el bot de Discord de Spotify?, entonces en este post te enseñaremos los pasos para que puedas hacerlo. De la manera más sencilla y rápida que vas a encontrar.

Discord es un popular programa de chat dirigido principalmente a los jugadores. Sin embargo, su compatibilidad con diversos servicios complementarios es lo que lo hace atractivo para una base de usuarios más amplia. Se conecta a YouTube, Facebook, Twitch, Twitter y otras redes.

No necesitas utilizar un software de terceros porque el bot de Discord de Spotify es fácil conectar. Por lo tanto, tendras tu cuenta de Spotify en Discord. La integración de Spotify te permite escuchar música en Discord. También puedes transmitir o compartir la música que estás escuchando con tus compañeros y amigos del servidor.

Aquí tienes cómo enlazar Spotify y Discord.

¿Cómo enlazar el bot de Discord de Spotify?

1. Utiliza tu navegador web preferido, como Firefox, Google Chrome, Brave o Microsoft Edge, para acceder al sitio web oficial de Discord.

enlazar el bot de Discord de Spotify

2. Selecciona el icono de Configuración de usuario en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

enlazar el bot de Discord de Spotify 2

3. En el menú de la izquierda, seleccione Conexiones.

discord

4. En el menú desplegable, selecciona Spotify.

enlazar el bot de Discord de Spotify

5. En la pantalla, aparecerá una pequeña ventana. Para iniciar sesión, introduce tu nombre de usuario y contraseña de Spotify o haz clic en el icono de Facebook.

6. Cuando inicies la sesión, la ventanita debería cerrarse y Spotify debería aparecer ahora como un servicio conectado.

7. Haz clic en la «X» de la esquina superior derecha para volver a la interfaz principal de Spotify.

enlazar el bot de Discord de Spotify

8. Después de conectarte, la música que estás escuchando en Spotify aparecerá en tu perfil de Discord.

spotify y discord

¿Qué puedes hacer con el bot de Discord de Spotify?

Puedes escuchar la música de otros usuarios mientras ellos escuchan la tuya. Solicita a tus amigos que escuchen lo que tú estás escuchando, y ofrece una funcionalidad añadida al permitir a los usuarios activar las listas de reproducción una vez se encuentren unidos dentro del servidor.

Asimismo, en el portal de Applicultura.com, vas a encontrar toda la información y tutoriales necesarios. Para que puedas sacar el máximo provecho a la plataforma de Spotify. Como también, información sobre el mundo de las aplicaciones.

De la misma manera, si necesitas ayuda técnica, en Soporte Spotify te la brindarán.

Deja un comentario