Diviértete con las mejores aplicaciones de cambiar caras en tu móvil

Nuestro rostro es sin duda una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pues nos permite expresarnos. Además, confiere la identidad que todas las personas que nos rodean conocen y están acostumbrados. Pero ¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu rostro por uno completamente diferente? No hablamos de la cirugía, aunque también funciona; se trata de las aplicaciones de cambiar caras que se han vuelto extremadamente populares, conoce las mejores aquí.

Ábreme para ver el indice del artículo

¿Cambiar caras?

aplicaciones de cambiar carasLa necesidad o moda de cambiar por completo nuestro rostro en realidad no sabemos cuando comenzó; con la llegada de las redes sociales ahora es más común que se hagan tendencias algunas prácticas muy extrañas. Aunque es un hecho que resulta muy gracioso realizar estos cambios de caras, también puede ser un tanto extraño; sobre todo, cuando se usan para ello aplicaciones de mala calidad que no logran un buen resultado.

Cuando se dice cambiar caras, existen muchas variantes para esto, no solo poner tu cara en el cuerpo de otra persona y viceversa. Debido a que, ahora contamos con aplicaciones que pueden aplicar una enorme cantidad de filtros; los cuales, en su mayoría se comportan como mascaras que pueden cambiar el rostro completamente en segundos. Si quieres saber cuáles son estas increíbles aplicaciones de cambiar caras estás en el lugar correcto; tenemos una lista descriptiva con las más destacadas a continuación.

Face Swap

aplicaciones de cambiar caras face swapComenzamos con una de las aplicaciones de cambiar caras más sencillas que podrás encontrar, aunque muy divertida. Con la cual, efectivamente podrás cambiar tu cara por la de otra persona con tan solo presionar algunas teclas. De modo que, esta app tiene la capacidad de detectar automáticamente el rostro de las personas; para así, ayudarte a realizar el corte preciso que te permita llevar a cabo un cambio de rostros lo más perfecto posible.

Es importante resaltar, que esta app no es capaz de realizar el cambio de caras con la cámara en vivo; por lo tanto, tendrás que hacerlo a partir de una foto, con una buena calidad para que funcionen los sensores. También, podrás añadir algunos efectos extra a las imágenes si no necesitas, pero no ofrece muchas opciones. Lo mejor, es que se trata de una app completamente gratis que se conecta con todas las redes sociales actuales; podrás compartir todos los cambios de cara que realices con un solo clic.

▷ Descargar Face Swap | Android

Cambia Caras 2

cualidades de la app cambia caras 2Siguiendo con las aplicaciones de cambiar caras tenemos a otra de las grandes opciones que no puedes pasar por alto; ya que, de una forma muy sencilla te ayudará a cambiar el rostro de tantas formas que no podrás creerlo. En realidad, esta aplicación no solo se especializa en el cambio de caras habitual; ofrece una amplia gama de efectos y filtros que la convierten en una muy buena opción para divertirte. Especialmente, porque cuenta con un amplio rango de compatibilidad y herramientas de personalización,

Con esta app, podrás sustituir partes de tu rostro o el de otras personas por formas o efectos muy graciosos; por ejemplo, ojos locos, nariz enorme, boca de gigante, entre otros. Además, cuenta con la herramienta de cambio de cara automático que contiene una serie de filtros; como cara de alíen, gordo, delgado, perro y muchos más. Por supuesto, también ofrece el cambio de caras en tiempo real entre dos personas; solo es necesario activar el efecto, colocar la cámara apuntando a los dos rostros y estará listo el cambio.

▷ Descargar Cambia Caras 2 | Android 

Snapchat

herramientas y filtros de snapchatNo podíamos dejar de mencionar a la aplicación que dio vida al cambio de caras como lo conocemos actualmente; Snapchat, fue la primera aplicación en ofrecer filtros para el cambio de rostro que se dio a conocer en todo el mundo. De hecho, en su mejor época fue una app increíblemente empleada por millones de personas en el mundo; gracias a sus divertidos filtros logró desplazar momentáneamente a gigantes como Instagram y Facebook. Aunque esto duro poco luego de que estos últimos agregarán sus propios filtros.

De esta forma, a pesar de que ya no es tan popular como en su momento de gloria, Snapchat es una excelente aplicación de filtros; en ella, encontrarás filtros de belleza que cambiarán y afinarán los detalles de tu rostro. Además, ofrece filtros para hacerte más joven, viejo, convertirte en perro, gato, alien, conejo, prácticamente cualquier cosa; mientras lo haces, puedes grabar videos y compartirlos en tiempo real. Así como también, cambiar todo tu rostro con más de una persona en cuestión de segundos.

▷ Descargar Snapchat | AndroidiOS

FaceApp

opciones de faceapp para cambio de rostroEn nuestro lugar más privilegiado tenemos a la que sin duda es la reina de las aplicaciones de cambiar caras en la actualidad. Con FaceApp es posible hacer cambios en el rostro que el mejor cirujano estaría encantado de hacer por una buena suma. En realidad, los creadores de esta app hicieron un software tan estable y bien diseñado; que es incluso capaz de crear rostros artificiales nunca antes vistos en ninguna parte del mundo. Por todo esto, esta es la app de cambio de caras que no puedes dejar de probar.

Con FaceApp podrás convertirte en tu versión anciana o adolescente con tan solo tocar un botón; también, puede corregir imperfecciones como reducir la nariz, ojos, orejas, boca, entre muchas otras opciones. También, permite realizar cambio de color y corte de cabello, agregar una barba, cambiar el fondo de la foto y mucho más. Todo esto con una estabilidad increíble, quiere decir que tus fotos no perderán la calidad en ningún momento.

▷ Descargar FaceApp | AndroidiOS

En conclusión, las aplicaciones de cambiar caras son realmente divertidas e incluso bastante útiles. Puesto que, algunas de ellas tienen cualidades que perfeccionan el rostro y eliminan ciertas inseguridades. Pensando en esto, es un hecho que te animarás a descargar alguna de ellas.

Deja un comentario