Si necesitas saber como cerrar aplicaciones en el iPad, entonces aquí te vamos a enseñar. Para tener un control total sobre las aplicaciones que se ejecutan en tu dispositivo iOS, una de las primeras cosas que debes aprender es cómo cerrar una app una vez que has terminado de usarla. Teniendo en cuenta que el sistema operativo gestiona la RAM real detrás de los programas, complicando el proceso de cerrar aplicaciones en el iPad.
Por favor, ten en cuenta que este tutorial está dirigido a los nuevos usuarios del iPad; estoy seguro de que muchos de nuestros lectores habituales lo tienen claro. Pero, tal vez, yo también pueda enseñarles algo.
¿Por qué quieres cerrar las aplicaciones en el iPad?
Antes de entrar en el método, es importante saber por qué se debe cerrar las aplicaciones en el iPad. Cuando se inicia una aplicación, un par de cosas suceden. La aplicación primero se carga en la memoria RAM, que es la memoria activa de su iPad. A continuación, se añade como una entrada en el área de aplicaciones recientes de su dispositivo, y en ciertas situaciones, el estado de guardado del programas se deja en el limbo.
Aunque el estado de guardado no suele ser un problema importante, podrías notarlo en tu juego favorito. Cuando tienes el juego cargado en tu lista de aplicaciones recientes, puede quedar en estado de pausa, listo para reanudar la acción cuando tú lo estés. Al cerrar el programa, se apagaría el juego, volviendo al menú principal la próxima vez que lo inicies.
Debido a que el sistema gestiona la RAM por sí mismo, usted sólo se encarga de mantener su lista de aplicaciones recientes modesta y razonable. Después de todo, si tu lista de aplicaciones recientes cubre todos los programas de tu smartphone, no la necesitas realmente; simplemente utiliza las pantallas de iconos de aplicaciones habituales. Recuerde que la lista de aplicaciones recientes es para su comodidad; cierre los programas que no utilice regularmente. Por tanto, es conveniente cerrar aplicaciones en el iPad
Probablemente hayas oído mencionar la lista de aplicaciones recientes en tu iPad, o la lista de aplicaciones frecuentes, cualquiera que sea la palabra que más te convenga. Es la forma más sencilla de cerrar aplicaciones en tu iPad, y vas a ser testigo de ello en acción.
Basta con pulsar dos veces el botón de inicio para ver la lista de aplicaciones recientes.
Desliza el dedo de izquierda a derecha para ver todas tus aplicaciones abiertas.
Desliza una aplicación hacia arriba para eliminarla de la pantalla cuando hayas terminado. Enhorabuena, la aplicación se ha terminado.
Lo que viene después de cerrar aplicaciones en el iPad
Como es de esperar, el cierre de aplicaciones en el iPad tiene más que ver con el mantenimiento del orden y la organización en tu vida que con un proceso que deba completarse para cualquier otro propósito. Hay ocasiones en las que una aplicación puede actuar o su sistema parece lento, y descartar una aplicación o dos es una buena idea; sin embargo, esto es una ocurrencia bastante rara con los iPads actuales y el software iOS.
Cuando al detener una aplicación no es suficiente, o simplemente has terminado con ella para siempre, el siguiente paso natural es eliminarla por completo.
¿Te ha sido de utilidad el tutorial?
Existen otras formas para poder cerrar aplicaciones en el iPad, sin embargo la mas sencilla y usada es la que te acabo de explicar. Con este procedimiento vas a poder cerrar automaticamente todas las aplicaciones que hayas tenido funcionando en segundo plano y que pensabas que estaban inactivas.
Asimismo, en Applicultura.com, siempre nos esmeramos en poder llevarte el mejor contenido y que sea del provecho de todos nuestros lectores. Permitiendo que puedas corregir los posibles inconvenientes que puedan presentar en sus dispositivos moviles. Tambien, ofrecemos las mejores alternativas de aplicaciones que te seran de gran ayuda a tus rutinas diarias.
Del mismo modo, si necesitas descargar aplicaciones para tu iPad, pero no sabes donde encontrar la mejor variedad de apps. entonces aquí tienes el enlace directo a la appstore de Apple