Las 11 mejores Apps para chatear con desconocidos

Las Apps para chatear con desconocidos, te servirán para esos días que te encuentras aburrido de hablar con tus conocidos. A través de las distintas plataformas de redes sociales. O tal vez, se te acabaron las palabras y no sabes sobre que conversar ahora. Por lo tanto, cada una de las aplicaciones te ayudara a poner sazón a cada conversación.

Del mismo modo, las conversaciones con extraños pueden ser beneficiosas para tu relación social. Pues podrás tener nuevas amistades, que alegraran tus días. Sin embargo, si prefieres el anonimato, entonces estas apps también te lo permitirán.

Las mejores apps para chatear con desconocidos

En el mundo de las aplicaciones, existen miles de plataformas que te permiten poder comunicarte con centenares de personas. De cualquier parte del mundo y de todas las edades. Pero no todas brindan seguridad, anonimato o control de la plataforma. por tanto, en este post te traemos las mejores aplicaciones que vas a encontrar en las tiendas Apps para chatear con desconocidos.

Connected2

Es una aplicación que te permite comunicarte con extraños y de forma anónima. Es totalmente gratis y permite ocultar tu identidad si no deseas mostrarte a algún desconocido. Asimismo, es una de las apps para chatear con desconocidos que ha ido sumando seguidores rápidamente. Gracias a la fiabilidad y fácil uso.

Connected2 chatear con desconocidos

Asimismo, para que puedas ponerte en contacto con desconocidos, primeramente debes crear un perfil. Y conectarte con cualquier usuario del mundo. Pero, no te preocupes, pues el sistema mantiene bajo anonimato tu identidad, hasta que te generen confianza y desees revelarla. Disponible para Android e iOS.

Descargar Connected2 para Android

Descargar Connected2 para iOS


Wakie, apps para chatear con desconocidos

Es una aplicación que permite que puedas chatear con miles de personas con solo realizar una simple búsqueda. Asimismo, es común observar dentro de la App, que de ser unos totales desconocidos, se cree una confianza de amistad. Pues, allí podrás expresar todas tus ideas, sentimientos e imaginación con personas que de verdad te escucharan.

Wakie

Del mismo modo, Wakie permite que puedas entablar cualquier tipo de tema, que seguramente no hablas en persona por timidez. También, puedes realizar llamadas telefónicas totalmente gratuitas, compartir archivos multimedia y quedar para una futura conversación. Se encuentra disponible para Android e iOS

Descargar Wakie para Android

Descargar Wakie para iOS

 

MeetMe, te conecta con desconocidos cerca de ti

Es una de las App para chatear con desconocidos que ha tenido excelente aceptación en los Estados Unidos. Permite que puedas contactar con personas que residen cerca de ti, y ni te imaginabas que existían. Asimismo, podrás contactar con desconocidos que comparten los mismos intereses, y quedar para una cita.

MeetMe

Del mismo modo, la aplicación ya cuenta con más de cien millones de usuarios, que se mantienen en constante comunicación entre ellos. También permite el registro de todas las personas, sin distinción de sexo género o religión. Se encuentra muy bien monitoreado, evitando que pueda suceder accidentes legales. Disponible para Android e iOS.

Descargar MeetMe para Android

Descargar MeetMe para iOS

 

RandoChat, Chatea de forma aleatoria

RandoChat, es una plataforma que te permite iniciar una sección de chat de forma aleatoria y totalmente anónima. Donde podrás conocer gente genial, con los que crearas vínculos de confianza. Lo mejor que no necesitas estar registrado, así que solo debes ingresar directamente a la sala y comenzar una charla de forma rápida.

RandoChat

Del mismo modo, la App para chatear con otras personas, tiene un sistema inteligente de auto limpiado. La cual borra todos los mensajes que has enviado a la otra persona paulatinamente. Respetando la privacidad de cada uno de sus usuarios. Se encuentra disponible para Android

Descargar RandoChat para Android

 

Holla, nueva entre las apps para chatear con desconocidos

Es una excelente aplicación que posee funciones de red social. La cual permite realizar conversaciones con desconocidos desde la mayoría de países. Tus contactos son seleccionados al azar, a través de un algoritmo que guarda información sobre tus conexiones anteriores. Y cuales han sido tus preferencias.

Holla chatear con desconocidos

Del mismo modo permite la videochat, la cual permite ver en tiempo real a tu contacto mientras escribes tu mensaje. Lo que la hace merecedora de un puesto, es su rapidez de conexión, cantidad de usuarios registrados diariamente. Asimismo, puedes permitir que te observen mientras chateas. Disponible para Android.

Descargar Holla para Android

 

Tinychat, sala de chats con desconocidos

La plataforma Tinychat, es una aplicación móvil, que permite que te puedas comunicar a través de mensajería. Asimismo, está compuesta por varias salas de chat, donde pueden ingresar cierta cantidad de usuarios y conversar sobre algún tema en específico. Es una App que ha ido evolucionando, pues puedes comunicarte a través de audio, texto o video.

Tinychat

Asimismo permite hasta doce ventanillas de video en las salas múltiples y combinar los mensajes de texto y audio. Es uno de las apps para chatear con desconocidos más utilizada por los jóvenes y adolescente. Se encuentra disponible para Android e iOS.

Descargar Tinychat para Android

Descargar Tinychat para iOS

 

Rooit, chatear temas en común con desconocidos

Rooit es una de las apps para chatear con desconocidos que ha tenido un aumento considerable de usuarios registrados. Con esta aplicación, podrás crear las mejores relaciones sociales y obtener a cambio una buena amistad duradera. Funciona como un chat anónimo, donde se conectan diferentes grupos de personas a debatir un tema en común.

Rooit

Posee un sistema de boot, que puedes configurar para que los temas nunca salgan del contexto establecido. Como también, si te cae bien algunos de la sala, puedes comunicarte con él por privado y entablar una cordial conversación anónima y secreta. Disponible para Android.

Descargar Rooit  para Android

 

Chatous

Chatous te permite ponerte en contacto con usuarios de otras latitudes. Funciona a través de salas de chat que son configuradas para una cierta cantidad de participantes y de temas de interés común. Posee inteligencia artificial que reconoce palabras, Hashtag, filtros entre otros. Permitiendo que te conectes con personas muy comunes a ti.

Chatous

Asimismo, puedes proteger toda tu identidad, siendo completamente anónima a los demás usuarios. Te permite cambiar tu nombre de identificación dentro del chat. Del mismo modo, posee moderadores que están pendiente de las conversaciones en las salas para evitar malos entendidos. Disponible para Android e iOS.

Descargar Chatous para Android

Descargar Chatous para iOS

 

Telegram, Excelente plataforma para entablar conversación

Telegram es una plataforma que funciona en todos los sistemas operativos. se encuentra direccionada hacia la mensajería instantánea, la cual permite el envío de archivos multimedia en masa. Posee servicios de conexión interpersonal como también en grupo a través de canales configurados por los mismos usuarios.

Telegram Chatear con desconocidos

Asimismo, su seguridad entre los diferentes canales y grupos, se encuentra apoyada por los bot que son configurados. Los cuales mantienen limpias las salas de spam y te ayudan a la mejor organización de las salas. Actualmente Telegram, permite las llamadas a través de la App, envío de audios, textos, documentos, entre otros. Disponible para Android e iOS.

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para iOS

 

Omegle, excelente aplicación para chatear con desconocidos

Es una de las mejores apps para chatear con desconocidos. Pues esta diseña para que puedas conversar con extraños de cualquier parte del planeta. Son sesiones donde solo se permite la conversación entre dos personas. Asimismo te mantiene en anonimato si tú lo deseas, pues no revela nombre y puedes apagar la cámara cuando desees.

omegle chatear con desconocidos

De la misma manera, puedes escoger tus preferencias o temas de interés. Para que la búsqueda al azar de tu conexión con desconocidos sean más precisas pues utiliza un algoritmo que permite conectar tus intereses con la de los demás personas. Es totalmente gratuito y se encuentra disponible para iOS.

Descargar Omegle para iOS

 

Tinder, red geo social

La App de Tinder permite que puedas conectarte con otros usuarios que ni siquiera conoces. Es considerada una red social, gracias a su funcionamiento. A través de ella puedes contactar a miles de personas con los mismos intereses que los tuyos. O que tengan curiosidad en común.

Tinder

De la misma manera, puedes comunicarte de forma anónima con otros usuarios que no conoces. Asimismo, te permitirá poder tener nuevas amistades, conocer nuevas culturas. Y si concuerdan en gustos, pueden llegar a concretar una cita y hacer de esa persona  desconocida un amigo. Es totalmente gratuito y disponible para Android e iOS

Descargar Tinder para Android

Descargar Tinder para iOS

 

¿Cuál es la mejor aplicación para chatear con desconocidos?

Si buscas cual es la mejor App para comunicarte con extraños, vas a poder encontrar decenas de aplicaciones. Que te prometerán conectarte con todo tipo de usuarios, pero vulneran tu seguridad. Por lo tanto, en este post hemos traído las mejores apps que permiten chatear con desconocidos y conservan el anonimato si así lo deseas.

Del mismo modo, en applicultura, nos dedicamos a verificar cada una de las aplicaciones que te hemos traído. Constatando que la mejor y mayormente utilizada es Tinder para chatear con desconocidos. Pues brinda gran cantidad de usuarios. Igualmente permite el anonimato completo si no deseas que se sepa tu identidad.

Deja un comentario