Busuu, una aplicación que te enseña 10 idiomas

Aprender idiomas es un verdadero arte que requiere de talento, constancia y sobre todo mucha dedicación; pero además, se necesita contar con buenos elementos para aprender de forma efectiva. Como es el caso de buenos profesionales que nos enseñen o simplemente excelentes aplicaciones autodidacticas. Debido a esto, traemos para ti una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas del momento; se trata de Busuu, donde podrás aprender más de 10 idiomas sin problema.

¿Por qué las apps como Busuu son ideales para aprender?

cualidades de la app busuuEstá demostrado que mantener la debida concentración en un aula de clases es verdaderamente un reto; debido a que, según estudios psicológicos, el ser humano es capaz de mantener interés en una clase por máximo 40 minutos. Por supuesto, existen casos excepcionales, pero dependen directamente de la calidad del docente. De este modo, lo ideal para aprender de forma efectiva es trabajar con clases reducidas de tiempo pero muy bien estructuradas.

En este caso, la aplicación Busuu ofrece un excelente programa de estudios para aprender sin necesidad de mucho tiempo; ya que, es una aplicación de enseñanza de idiomas que integra diferentes métodos interactivos. De manera que, no será sencillo perder el interés o la capacidad de atención gracias a su excelente estructura. Es por esto, que Busuu se posiciona en los primeros lugares de aplicaciones para aprender idiomas en la actualidad; conoce más detalles a continuación.

¿Cómo son las clases en Busuu?

funciones de la app busuuEsencialmente, manteniendo lo mencionado anteriormente, las clases dentro de Busuu son mayoritariamente cortas; quiere decir, que no necesitarás más de 10 minutos al día para lograr avances en poco tiempo. Sin embargo, conocer el funcionamiento de la aplicación es muy importante para adaptarse a su ritmo. En concreto, puedes aprender en Busuu tanto como quieras, solo debes indicar a la app cuáles son tus intereses.

Debido a que, al ingresar por primera vez, notarás que Busuu ofrece clases orientadas a más de 10 idiomas diferentes; por ende, deberás elegir el de interés principal para comenzar a interactuar con la aplicación. Por suerte, si tienes conocimiento, la app permite realizar una evaluación diagnostica para no iniciar por los fundamentos. Además, podrás adaptar tus lecciones diarias de acuerdo a tus objetivos; si deseas aprender mucho en poco tiempo las clases serán un poco más extensas. Así como también, si dispondrás de lecciones de más de un idioma al mismo tiempo.

¿Cuál es el alcance académico de Busuu?

ventajas de aprender con esta appAlgunas personas, no tienen la credibilidad suficiente para aceptar que las aplicaciones para aprender idiomas son efectivas; si es el caso, debemos decir que Busuu se encuentra muy bien avalada por parte de los expertos. De hecho, Roumen Vesselinov, profesor de la City University de Nueva York; afirma que Busuu es hasta la fecha la aplicación más efectiva para aprender idiomas. Por ello, la credibilidad del método implementado en esta app ha alcanzado renombre a nivel mundial.

Lo cual, tiene bastante sentido ya que permite aprender más de 10 idiomas diferentes en un solo lugar; concretamente, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, chino, ruso, japonés, turco, español, árabe y polaco. Además, cuenta con un excelente sistema de evaluación que se basa en la acumulación de puntos y recompensas; gracias a esto, es muy difícil perder el interés al notar los avances. También, cuenta con una comunidad de nativos que evalúa tu progreso en escritura y pronunciación a través del micrófono; lo cual, ratifica mucho más los conocimientos y permite practicar.

Descargar Busuu ¡La app del futuro!

descargar busuuHasta el momento, solo hemos citado algunas de las características más importantes que ofrece esta app; aunque tiene muchas más sorpresas que aportar en el mundo de los idiomas; por ejemplo, la posibilidad de obtener certificaciones avaladas por McGraw-Hill que tienen validez a nivel mundial. Por todo esto, es natural que quieras correr inmediatamente a descargar Busuu en tu dispositivo móvil. Si es el caso, debes saber que esta app puede descargarse completamente gratis.

Aunque en su interfaz, podrás adquirir ciertos planes de beneficios que brindan acceso a cursos intensivos y otras ventajas. La misma, se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS con excelente compatibilidad. Para ayudarte un poco más, tenemos los enlaces directos de descarga que te permitirán disfrutar de esta app de inmediato.

 Busuu | Descargar para Android

 Busuu | Descargar para iOS

Finalmente, sin lugar a dudas esta aplicación es una de las mejores opciones para aprender idiomas con rapidez; principalmente, porque integra diversas técnicas y material de apoyo que permiten afianzar conocimientos. Así como también, ofrece el apoyo de una comunidad nativa que está dispuesta a compartir sus conocimientos; realizando un intercambio cultural muy importante nunca antes visto.

¿Qué te ha parecido esta app? Comenta tu opinión aquí.

Deja un comentario