FunEasyLearn, una excelente app para aprender idiomas de forma interactiva

El proceso de aprendizaje de los idiomas, puede resultar muy fácil para algunos, pero todo un reto para otros; debido a que, entran en juego muchas variantes culturales, acentos y por supuesto el idioma nativo. Por esta razón, es necesario encontrar el método más efectivo para fijar conocimientos con seguridad. En ese caso, la aplicación FunEasyLearn es una opción excelente que no puedes dejar pasar; conoce más y encuentra el enlace de descarga a continuación.

¡Estudia el diccionario de forma divertida!

características de funeasylearnEl diccionario sin lugar a dudas es la herramienta más poderosa para adquirir conocimientos sobre todos los idiomas; ya que, en este se encuentran todas las palabras existentes de una lengua con su respectivo significado. Además, como es bien conocido, existen diccionarios especiales en dos idiomas para estudiar e investigar terminologías; sin embargo, a pesar de la excelencia de esta opción, es realmente aburrido pasar horas leyendo el diccionario.

En vista de esto, los creadores de la aplicación FunEasyLearn la han sacado del campo con su gran aplicación interactiva. Se trata de una app en la cual podrás aprender más de 6000 términos en varios idiomas de forma efectiva; puesto que, los desarrolladores han puesto todo su empeño para traducir gran cantidad de palabras en muchos idiomas. De este modo, FunEasyLearn representa una herramienta de gran valor para adquirir conocimientos; mucho más porque su método de enseñanza es muy interactivo.

¿Qué tan divertido es FunEasyLearn?

cómo funciona funeasylearnUn elemento fundamental para aprender correctamente un idioma, es contar con todos los medios para fijarlo; es decir, es necesario ver las palabras y al mismo tiempo escuchar cómo es su pronunciación. Esta característica la tiene en cuenta la aplicación FunEasyLearn por lo que integra perfectamente ambos elementos. Quiere decir, que para disfrutar al máximo la experiencia con esta app no pueden faltar unos buenos auriculares durante las lecciones.

Teniendo esto claro, ahora podemos describir un poco cómo es el funcionamiento de esta divertida opción. En primer lugar, la aplicación se basa en medios interactivos para impartir la enseñanza de los términos; por ejemplo, muestra imágenes de objetos, acciones, comidas, entre otros con su respectivo significado en el idioma. A su vez, podrás escuchar la pronunciación de la palabra por parte de nativos del idioma con excelente dicción; gracias a esto, aprenderá cómo leer, escribir y pronunciar más de 6000 términos.

¡Con FunEasyLearn aprende mientras juegas!

ventajas de emplear esta aplicaciónComo indica el nombre de esta app, al emplearla está garantizado el aprendizaje de forma fácil y divertida; ya que, es mucho mejor estudiar una gran cantidad de términos a través de imágenes y audio al mismo tiempo. Por otro lado, la aplicación también es capaz de aportar ejemplos de frases en las que se usen estos términos; así, no solo sabrás cómo se escribe, pronuncia y el significado de las palabras, también sus usos correctos.

A pesar de esto, para algunas personas mirar cientos de imágenes y aprender palabras puede resultar aburrido; para ellos, existe la posibilidad de aprender a través de juegos muy educativos dentro de la aplicación. En total, dispone de 7 juegos diferentes en los que cambia mucho la estrategia interactiva; algunos de estos, suponen grandes retos que podrán a prueba todo lo que aprendiste hasta ahora. Sin embargo, no daremos más detalles para que sea una verdadera sorpresa al descargar FunEasyLearn.

¡Quiero probarla! ¿Dónde puedo descargarla?

Seguro te ha entusiasmado mucho la idea de aprender de forma interactiva a través de juegos y dinámicas geniales. Si es el caso, debes saber que esta aplicación además de increíble, se encuentra disponible completamente gratis; gracias a esto, no tendrás que hacer inversión alguna, a menos que no tengas auriculares a la mano. Cabe destacar, que esta app se encuentra disponible en varios idiomas de interés, muchos más de lo que piensas.

De igual modo, está disponible para dispositivos Android con un excelente rango de compatibilidad y adaptación gráfica; es decir, puede ajustar su resolución y uso de recursos según el tipo de dispositivo que uses para aprender. Ahora bien, como sabemos que no todos quieren aprender el mismo idioma; aportaremos el enlace para descargar la aplicación en los idiomas más populares del momento.

▶ FunEasyLearn Árabe | Descargar para Android

FunEasyLearn Ingles | Descargar para Android

FunEasyLearn Portugués | Descargar para Android

FunEasyLearn Italiano | Descargar para Android

FunEasyLearn Francés | Descargar para Android

FunEasyLearn Japonés | Descargar para Android

FunEasyLearn Alemán | Descargar para Android

FunEasyLearn Ruso | Descargar para Android

En conclusión, sin lugar a duda esta aplicación es muy buena alternativa para aprender idiomas de forma interactiva; además, es una de las más completas en cuanto a la cantidad de idiomas que ofrece. En concreto, solo hemos destacado los más frecuentes, pero ofrece muchos más que no son tan populares. Todo esto, hace de esta app una opción de 10 puntos.

¿Qué opinas de esta app? Comenta aquí tu respuesta.

Deja un comentario