El emulador Happy Chick es compatible con Android, Smart TV, iPhone y PC. Aquí tendrás la posibilidad de descargar Happy Chick para iOS, y te saldrá absolutamente gratis. Te explicaremos cómo realizar la instalación ¡y cómo comenzar a divertirte desde tu iPhone, IPod Touch o iPad! comencemos…
¿Cómo descargar Happy Chick para iOS?

Antes de comenzar, recuerda que es necesario que tu dispositivo de Apple cuente con la versión de iOS 10.0 o superior. Una vez confirmado esto, haz click en el botón que te dejamos a continuación para descargar directamente un archivo .ipa. Terminada la descarga, procederemos con la instalación.
Descargar Happy chick iOSDescarga directaSi no te fias o no se inicia la descarga automática, puedes descargarlo desde una conocida y segura plataforma de descarga de software.
Descargar Happy chick iOSDescarga segura¿Cómo instalar Happy Chick en iOS?
Es necesario hacer una aclaración antes de continuar: La instalación varía si el dispositivo es jailbroken, o non jailbroken. Por lo tanto, explicaremos ambos métodos de instalación por separado. Presta atención:
Instalación en dispositivo jailbroken
Es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos al pie de la letra y podrás disfrutar de Happy Chick Game Emulator en tu dispositivo Apple:
- Busca el archivo .ipa que descargaste y ejecútalo.
- Aparecerá una ventana diciendo que el desarrollador no es confiable. Para resolver esto, hay que instalar un certificado de confianza. Irás al panel de control del dispositivo.
- En la sección de gestión de dispositivos, aparecerá un certificado de los desarrolladores de Xiaoji, los creadores de Happy Chick. Toca el certificado y da la autorización para confiar en este desarrollador. Tendrás que hacerlo en dos ventanas emergentes.
- Seguidamente vuelve a ejecutar el archivo .ipa para instalarlo, cosa que se hará automáticamente, y al cabo de unos minutos, aparecerá el icono de Happy Chick en pantalla.
- Al tocar en el icono, aparecerá otra ventana donde la aplicación te pedirá permiso para acceder a tu ubicación. Esto lo puedes aceptar o denegar a tu gusto.
- Acto seguido, ¡comienza a jugar!
Instalación en dispositivo non jailbroken
Es todavía más fácil que el otro método. Sigue las instrucciones y lo comprobarás:
- Luego de descargar el archivo .ipa, búscalo y ejecútalo.
- La aplicación te pedirá permiso para instalarse. Acéptalo y también todo lo que te pida, que no debería ser mucho más.
- Ahora, espera unos minutos mientras se descargan todos los archivos.
- Una vez completada la instalación, inicia Happy Chick y ¡prepárate para divertirte!
Si tienes dudas, en el video te lo aclarará todo
¿Cómo jugar en Happy Chick para iOS?
Para comenzar a disfrutar de cientos de juegos de distintas consolas, antes debes entrar en la aplicación. Luego, verás una lista de consolas y juegos. Revisa detalladamente hasta que encuentres aquel videojuego que quieres probar, y descárgalo. Esto se hará una sola vez con cada juego.
Por último, selecciona el tipo de mando que quieras usar de una lista o, por el contrario, descarga uno en “otros”. Espera unos segundos a que el juego que elegiste se inicie, y comienza a jugar. ¿Fácil, no?