El emulador de juegos clasicos Happy Chick es compatible con el sistema operativo Android , con sistema operativo iOS, con Windows para desktop y con Tv Box. En este post, te enseñaremos a descargar, instalar y jugar Happy Chick en tu TV Box o Smart TV. Te daremos un link de descarga segura y te explicaremos lo que debes hacer paso a paso, para que no tengas ninguna duda. Entonces, ¡vamos a comenzar la diversión!
¿Cómo descargar Happy Chick para TV Box?
Al descargar Happy Chick para TV Box, necesitas un PC, da igual con qué sistema operativo. Debes descargar un archivo en el botón de abajo, y luego pasarlo vía USB u OTG a tu Smart TV. Entonces, entra en el link de descarga, baja el archivo y guárdalo en un pendrive o cualquier otro almacenamiento USB o OTG.
Descargar Happy chick para tu smart tvDescarga segura¿Cómo instalar Happy Chick en TV Box?
Ahora bien, para instalarlo, el proceso puede variar ligeramente de acuerdo a la marca del Smart TV. Sin embargo, en líneas generales, es el mismo procedimiento y no debería haber confusiones. Entonces, sigue los siguientes pasos para instalar Happy Chick en TV Box:
- Una vez que hayas descargado el archivo desde tu PC y lo hayas depositado en un pendrive, introdúcelo en tu TV Box y localízalo.
- Ve a configuración, y permite la instalación de terceros.
- Abre el archivo de Happy Chick y ejecuta el instalador.
- ¡Instálalo y listo!
Si tienes dudas, aquí tienes un tutorial en vídeo que te lo hará todo más sencillo
¿Cómo jugar en Happy Chick para TV Box?
Para jugar con Happy Chick Game Emulator en TV Box, no hay grandes diferencias con otros dispositivos. Una vez hayas iniciado la aplicación, aparecerá la lista de consolas y sus respectivos videojuegos. Pero antes, ve a configuración y créate una cuenta de ser necesario. También puedes configurar los ajustes a tu gusto.
Busca aquel que prefieras y descárgalo, cosa que puede demorarse unos minutos. Seguidamente, escoge el mando que usarás en la lista que se te presenta, o descarga uno de una biblioteca en la nube. Cuando ya todo esté listo, comienza a jugar. El videojuego tardará unos segundos en iniciarse y luego podrás comenzar a divertirte sin problemas. Para otros juegos, el proceso es exactamente el mismo
Ahora ya sabes descargar, instalar y comenzar a jugar con Happy Chick en tu TV Box o Smart TV. Sólo falta que explores todas las increíbles funciones y posibilidades de este emulador, cosa que te llevará mucho tiempo y no dejará de sorprenderte. Recuerda que también puedes jugar en modo online con tus amigos. Entonces, ¿qué esperas para descargar Happy Chick para TV Box?
Vídeo tutorial:
Si todavía tienes alguna duda, aquí tienes un tutotial en el que puedes ver como instalar y todo lo que es capaz de hacer este emulador.