HelloChinese, una app con la que aprender chino se hace más fácil

Sin lugar a duda, puede parecer que el chino es un idioma que muy poco se habla en diferentes partes del mundo; aunque en realidad, es el idioma que más personas hablan, aunque no esparcidas por el planeta. Debido a que, China es el país con mayor número de habitantes según el último censo; por ello, cada día es más importante manejar este idioma. Si quieres hacerlo, puedes emplear la app HelloChinese; conoce todos los detalles a continuación.

¿Es posible aprende chino con una app?

publicidad de hellochineseEl idioma chino es uno de los más antiguos del mundo que se mantiene en vigencia con pocas variaciones; por ello, el grado de complejidad de este idioma es bastante alto, por lo que requiere de dedicación. Además, es necesario contar con herramientas que hagan el proceso de aprendizaje más tolerable; debido a que, aprender chino en un aula de clases puede volverse un proceso realmente frustrante y que requiere de mucho tiempo.

En este caso, la aplicación HelloChinese es una excelente alternativa para aprender este idioma sin invertir mucho tiempo; ya que, se trata de una app que agrupa toda la terminología necesaria para establecer conversaciones. Además, su método de enseñanza se basa en diferentes dinámicas que son muy útiles para fijar la información. Debido a esto, es una de las aplicaciones para aprender a hablar chino más descargadas; a continuación, te contaremos un poco más sobre cómo funciona HelloChinese.

¿Cómo es el proceso de enseñanza en HelloChinese?

cómo funciona hellochineseLa mayoría de las aplicaciones para aprender idiomas no dan inicio a sus lecciones desde lo más básico; principalmente, porque existen idiomas que son muy conocidos, así como también, tienen parecido entre sí. En cambio, el chino es un idioma único, cuya comparación más cercana podría hacerse con el japonés; aunque realmente el chino ha mantenido mucho más su esencia, solo ha evolucionado a una versión más condensada.

De este modo, en la app HelloChinese podrás aprender chino mandarín, que es la versión simplificada; o si lo prefieres, chino tradicional que es un poco más complejo. Para ello, esta app se vale de un gran número de lecciones interactivas que nos mantienen interesados y atentos; de hecho, incluye una gran selección de juegos y dinámicas interactivas para aprender terminologías de forma divertida. De manera que, con HelloChinese aprenderás de forma dinámica a leer, escribir y pronunciar el chino de forma excelente.

Beneficios de aprender con HelloChinese

ventajas de emplear esta aplicación para aprender chinoUno de los principales beneficios de aprender con esta aplicación es que requiere una inversión de tiempo menor; las clases tradicionales por lo general toman unas cuantas horas del día que son muy apreciadas. En cambio, con la aplicación podrás practicar el idioma mientras te diviertes con solo sacar el móvil del bolsillo. Además, HelloChinese está muy bien avalada por profesionales del idioma e integrada por hablantes nativos que son capaces de corregirte.

Para hacerlo, esta app tiene un sofisticado software de reconocimiento de voz que evalúa tu pronunciación y te ayuda a corregirla; este es un aspecto muy valioso ya que en el idioma chino hasta una variación en el tono cambia el significado de la palabra. También, tiene un apartado especial de caligrafía china en el que aprenderás a usar todos sus símbolos; para ello, deberás usar el panel táctil del móvil para emular las palabras lo mejor que puedas. Al finalizar, la app emitirá un reporte con tus errores y podrás reforzarlos.

Descargar HelloChinese

descargar hellochineseTodas las características de esta aplicación para aprender chino la han llevado a ser una opción muy destacada; mucho más debido a que se trata de una app gratuita, no será necesario que hagas una gran inversión. Por otra parte, otro elemento fuerte de HelloChinese es que puede trabajar sin conexión sin problemas; quiere decir, que no tendrás excusa para no completar tus lecciones, siempre que tengas batería en el móvil podrás hacerlo.

La aplicación se encuentra disponible para equipos Android con un excelente rango de compatibilidad en los terminales; en caso de contar con un iPhone, puedes mirar más opciones en nuestra web que son excelentes. Si te animaste a descargarla, te dejamos un enlace directo de descarga que te llevará a la tienda; recuerda que es importante asignar todos los permisos pertinentes para aprovechar al máximo la app.

 HelloChinese | Descargar para Android

En conclusión, la app HelloChinese ofrece una forma divertida de aprender uno de los idiomas más complejos del mundo. A través de juegos y dinámicas, podrás ampliar en gran medida tu vocabulario escrito y hablado. Además, cuenta con un apartado especial de entrenamiento orientado a la caligrafía china; una forma de escritura que para muchas personas es un verdadero arte.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario