Papumba, la nueva app alternativa que enseña inglés a los niños

Los niños pueden compararse con una pequeña esponja que se encuentra en constante desarrollo cognitivo; por lo cual, ameritan diversas herramientas que le permitan ejercitar su mente y fortalecerla correctamente. De este modo, utilizar aplicaciones para aprender idiomas puede desarrollar su mente de una mejor manera. Por lo tanto, traemos para ti la nueva aplicación de Papumba; una app perfecta para que los más pequeños puedan aprender inglés a toda velocidad mientras se divierten.

¿Cómo los niños pueden aprender inglés con Papumba?

publicidad y animaciones de papumbaCuando se le enseña a un niño se deben tomar en cuenta diferentes aspectos que puedan facilitar su entendimiento. Muchas veces, estos pueden tener afinidad por ciertos elementos de acuerdo a su rango etario. Es por ello, que las nuevas aplicaciones para enseñar inglés a los niños han implementado opciones dinámicas y divertidas para lograr el entendimiento; evitando que pierdan el interés y la fluidez durante el uso de las mismas.

En atención a esto, Papumba es una aplicación que ha sido desarrollada para que los niños puedan aprender inglés; utilizando diferentes herramientas divertidas que logran aportar un mayor nivel de compresión. Ya que, se trata de una aplicación que enseña ingles a través de diferentes juegos y técnicas con hermosos personajes y paisajes. Los cuales, pueden cautivar a los niños fácilmente y ayudarlos a aprender inglés rápidamente; una gran ventaja considerando que los niños pierden el interés con facilidad durante clases.

¿Cómo funciona Papumba?

cómo funciona papumbaEl funcionamiento de Papumba se basa en una interfaz muy sencilla la cual puede ser utilizada por niños de 2 a 6 años.; es decir, que no se requiere la supervisión de sus padres al momento de utilizar la aplicación. Además, cuenta con un sistema intuitivo en el cual todas las animaciones permiten que los niños puedan identificar los elementos más importantes de ella. Incluso, tiene sonidos que ayudan a integrar parte de los elementos con la práctica.

También, funciona con 2 opciones para aprender inglés americano e inglés británico en el mismo modo dinámico; tomando en cuenta todas las opciones y variantes que intervienen en la gramática y pronunciaciones en ambos acentos del idioma. De esta manera, el funcionamiento de Papumba hace que los niños puedan aprender la lengua de forma más universal; formándose de una mejor manera lo que supone una clara ventaja a la hora de comenzar sus estudios avanzados en cualquier institución.

¿Qué hace a Papumba tan especial?

ventajas y gráficos de la aplicaciónLa aplicación forma parte de una nueva visión para que los más pequeños logren aprender inglés de forma divertida. Debido a que, en una formación pre escolar es importante que el niño conozca parte de las lenguas más relevantes del mundo. Esta aplicación logra transmitir estos conocimientos de forma distinta a través de juegos interactivos; unificando colores y llenando la aplicación de personajes y paisajes encantadores que facilitan el aprendizaje.

No obstante, tiene aproximadamente 100 palabras básicas las cuales son sencillas y muy fáciles de recordar para los niños; gracias a que forman parte de su día a día y pueden utilizarlas cuando las identifiquen. Es por esto, que el proceso de fijación de conocimientos se hace más sencillo.

Entre las palabras  que ofrece están los colores más frecuentes, animales, partes del cuerpo humano, vehículos, frutas y verduras, entre otros; de igual forma, los niños podrán escuchar cómo se pronuncian las palabras a través de audio; bien sea en inglés británico o americano según la elección. Por este motivo, Papumba es una de las principales opciones a tener en cuenta para integrar a los niños al inglés.

¿Cómo puedo descargar Papumba?

descargar papumbaSin lugar a duda, esta aplicación es genial para ser manejada por niños ya que esta libre de publicidades indeseadas; que en ocasiones pueden ser inapropiados.  Además, cuenta con una opción para la descarga de niveles para utilizarla offline en largos viajes y largas esperas. Incluso, no tiene compras dentro de la aplicación y su descarga es completamente gratuita; garantizando una mayor facilidad de aprendizaje con este tipo de aplicación exclusiva para niños.

Cabe destacar, que Papumba se encuentra disponible en diferentes plataformas como Android y iOS; ambas versiones tienen una igual funcionabilidad para ambos dispositivos; tomando en cuenta las versiones del software y las actualizaciones pertinentes. Si te animas a descargarla, aquí abajo te dejaremos un enlace de descarga para que puedas aprender un poco más acerca de Papumba; dejándote en la tienda listo para que puedas descargar la aplicación.

 Papumba | Descargar para Android 

 Papumba | Descargar para iOS

En resumen, Papumba es una aplicación que permite romper los paradigmas al enseñar ingles a los niños de manera distinta; implementando un nuevo modo en el cual a través de juegos y dinámicas ofrece 100 palabras en acento americano y británico. Las cuales, pueden nutrir el conocimiento de los niños y llevarlos a un desarrollo cognitivo mucho mas avanzado.

¿Qué te ha parecido esta app? Comparte tu opinión aquí.

1 comentario en “Papumba, la nueva app alternativa que enseña inglés a los niños”

  1. Excelente artículo, muchas gracias por tan elaborada reseña de producto. Los invitamos a descargar Papumba Academy, nuestra app de subscripción, que cuenta con actividades educativas para niños y niñas en edad precolar, que se actualiza mes a mes.

    Responder

Deja un comentario