Descargar Play Store 2020: Instala la última versión gratis

Google es una de las empresas más importantes del mundo, que encabeza la lista entre las más necesarias para todos. Debido a que, a través de Google se pueden hacer infinidad de cosas, como por ejemplo descargar aplicaciones en el móvil; esto es gracias a que cuenta con la mayor tienda de aplicaciones a nivel mundial. Por ende, es importante que siempre se encuentre actualizada, en este caso, traemos todo lo que debes saber para descargar Play Store 2020.

¿Cómo descargar Play Store 2020 gratis?

descargar play store 2020Google es una empresa muy poderosa que se preocupa por estar siempre en la vanguardia en todos los aspectos. Por ello, no es extraño que constantemente se actualicen los Servicios de Google play para corregir y mejorar el funcionamiento. Uno de los peldaños principales de estos servicios sin lugar a duda es la Play Store; ya que sin esta, es un verdadero reto descargar y actualizar aplicaciones del móvil como se hace de forma habitual. Por ende, debe estar actualizada a toda costa para operar correctamente.

En este caso, la gran mayoría de los móviles Android cuentan con la Play Store preinstalada por defecto; de manera que, en caso de presentarse alguna actualización la misma se ejecuta por su cuenta y muchas veces ni lo notamos. Aunque en algunos casos, ciertas marcas de móviles no tienen la Play Store o se elimina por cualquier situación. Es allí, cuando es necesario descargar Play Store 2020 para mantener actualizadas las opciones; lo cual, es realmente fácil al contrario de los rumores.

Descargar Play Store 2020 gratis APK

descargar play store 2020 gratis apkEn muchos lugares de la red podrás encontrar archivos APK de las Play Store que puedes bajar en caso de que lo necesites. Sin embargo, a pesar de que este es un proceso sencillo no debe tomarse a la ligera; debido a que, también es posible que descargues por accidente un archivo APK contaminado o simplemente no compatible. Lo cual, podría generar problemas en el funcionamiento de tu móvil y será necesario reinstalar la app; o en casos más graves, tu móvil podría presentar daños permanentes a causa de virus.

Quiere decir, que lo más recomendable es descargar Play Store 2020 desde un sitio seguro como los servicios de Google Play para evitar problemas. Además, antes de lograr la instalación exitosamente, es necesario que completes algunos pasos previos. Teniendo en cuenta que se trata de un archivo APK, debes autorizar la instalación para lograrlo con éxito; no te preocupes, hacerlo es realmente sencillo, mucho más si no cuentas con un Play Store activa en el móvil. Aquí te contamos un poco sobre lo que debes hacer.

Activar instalación APK para actualizar Play Store 2020

habilitar instalación de origenes desconocidos para instalar play store 2020 apkComo medida de seguridad, la mayoría de los móviles de fábrica tienen inhabilitada la opción para instalar apps de sitios desconocidos. Antes de que tengas dudas, por sitios desconocidos nos referimos a archivos descargados directamente de la red; esto es fundamental ya que si no tienes una tienda de apps instalada, tendrás que hacer este tipo de instalación. Quiere decir, que al descargar Play Store 2020 tendrás que hacerlo con un APK.

Para activar este tipo de instalación solo tendrás que dirigirte a la configuración de tu móvil en el apartado de seguridad. En algunos casos, también es posible que esta opción se encuentre en la sección de accesibilidad dependiendo del Android. En cualquiera de estas dos secciones, encontrarás una alternativa desmarcada; que identificarás muy fácilmente como “Permitir instalar aplicaciones de sitios desconocidos”.

Una vez que la encuentres, tienes de habilitar esta opción para instalar el archivo APK de la Play Store descargado; el proceso es muy parecido a la instalación de cualquier app, podrás verlo en tu barra de notificaciones. Si lo deseas, al completar la instalación puedes volver a la configuración por defecto. Aunque realmente esto no representa ningún riesgo para tu móvil siempre y cuando seas tú el único usuario del mismo.

En conclusión, descargar Play Store 2020 en su última actualización es bastante sencillo, mucho más que otras aplicaciones. De este modo, si se te ha perdido la app por algún motivo o tu móvil no la trae por defecto; en este artículo te proporcionamos enlaces muy informativos y confiables en los cuales puedes completar la descarga. Lo más importante, es que mantengas tu móvil siempre actualizado para evitar cualquier problema.

Deja un comentario