Cómo eliminar aplicaciones en Apple Watch

Si estas buscando la mejor forma de eliminar aplicaciones en el Apple Watch, en este sencillo post te enseñaremos como puedes hacerlo. Como támbien la mejor forma de mantener tu Apple Watch con el mayor espacio de almacenamiento disponible.

A diferencia de otros dispositivos, el Apple Watch no tiene mucha capacidad de almacenamiento para música, aplicaciones, podcasts u otros tipos de entretenimiento.

La cantidad de capacidad disponible varía según el dispositivo, ya que el Apple Watch Series 5 y el Series 6 tienen 32 GB. Sin embargo, sólo hay 16 GB de espacio de almacenamiento para el Apple Watch Series 4 y 8 GB para el modelo GPS Series 3.

Cómo comprobar el espacio de almacenamiento del Apple Watch

Si instalas demasiadas aplicaciones en tu reloj, independientemente de la versión, te quedarás rápidamente sin capacidad.

Si descubres que no tienes mucho espacio de almacenamiento en tu Apple Watch, lanza la aplicación Watch en tu teléfono y comprueba el espacio de almacenamiento.

Pulse General> Acerca de: esto te permitirá ver la cantidad total de aplicaciones, imágenes y música guardada en el reloj.

Cómo eliminar aplicaciones en el Apple Watch

Una vez que has determinado qué aplicaciones están ocupando más espacio en tu Apple Watch, es hora de desinstalar las que ya no utilizas. Puedes eliminar aplicaciones en el Apple Watch directamente desde tu reloj o utilizando la app Watch de tu iPhone.

cómo Eliminar aplicaciones en el Apple Watch desde la pantalla de inicio del reloj:

1. Para mostrar todas las aplicaciones instaladas en la pantalla de inicio, pulsa la corona digital del reloj.

2. Si la pantalla de inicio está configurada en la vista de lista, desliza el dedo hacia la izquierda sobre las aplicaciones que desees eliminar y, a continuación, toca «Borrar» cuando aparezca el botón rojo de cada una de ellas.

3. Toca una aplicación y mantenla pulsada hasta que todos los iconos empiecen a temblar si tu pantalla de inicio está configurada en la vista de cuadrícula. Si pulsa con demasiada fuerza, las aplicaciones no comenzarán a temblar.

4. Toca el botón «Borrar» de cada aplicación de la que quieras deshacerte y pulsa «Borrar aplicación.»

5. Por último, toca la corona digital del reloj para volver a la pantalla de inicio.

Eliminar aplicaciones en el apple watch

Tambien aquí tienes la forma de eliminar aplicaciones desde su iPhone:

1. Navega hasta la pestaña Mi reloj después de abrir la aplicación Watch en tu teléfono.

2. Desplázate hasta el área «Instalado en el Apple Watch» y elige la app que deseas desinstalar.

eliminar apps del apple watch

3. Desactiva el botón «Mostrar aplicación en el Apple Watch» una vez que hayas seleccionado la aplicación.

apple watch

 

Si desea eliminar elementos adicionales de su Apple Watch, como la música, puede hacerlo utilizando la aplicación Watch de su teléfono. Ve a «Mi reloj,» y luego a «Música.» Puedes eliminar las pistas de esta área deslizando el dedo hacia la derecha y eliminándolas.

La muñeca de Apple también ofrece una función llamada Heavy Rotation, que aprovecha la capacidad disponible en tu reloj para guardar las listas de reproducción y los álbumes que estás escuchando. Si no necesitas esta función, puedes desactivarla y comprobar cuánto espacio libera en tu reloj.

Viste lo facil de eliminar aplicaciones en el Apple Watch

El proceso de eliminacion de las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo Apple Watch, es sumamente sencillo. Y como pudistes observar aquí, se te explica los diferentes pasos a seguir para eliminar correctamente las apps que te ocupan espacio exageradamente.

Del mismo modo, en Applicultura.com, podras obtener toda la información necesaria para el buen funcionamiento de tus dispositivos moviles. como támbien del buen desempeño de las aplicaciones que tengas instaladas. por lo tanto, en este post traemos las mejor tecnica para eliminar aplicaciones en el Apple Watch.

Deja un comentario