Las mejores 6 Aplicaciones de Smartwatch para Android

Los Smartwatch desde su comienzo rápidamente obtuvieron una popularidad muy grande, y esto hizo que rápidamente Android sacara muchas aplicaciones de Smartwatch. . Las aplicaciones de Android Wear pueden ser muy útiles para nuestra vida diaria, ya que tiene casi los mismos beneficio que tu Smartphone, solo que desde la facilidad de tu muñeca.

Aplicaciones para Smartwatch

Top 6 de las mejores aplicaciones de Smartwatch para Android

Existen una innumerable cantidad de aplicaciones para Smartwatch en la actualidad. Si posee un Smartwatch te mostraremos las 6 aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo.

Wear Mini Launcher

Esta App debe ser la primera  que tienes que descargar para tu Smartwatch. La interfaz que ofrece el sistema de los Smartwatch no es sencilla de manipular. Esta aplicación funciona como un Launcher que facilita el acceso a las App que tengamos instaladas.

Con Wear Mini Launcher  podrás organizar de forma automática todas las App en un panel hexagonal con la que se nos hará más sencillo acceder a ellas. Además tendremos acceso para realizar algunos ajustes como alarma y brillo.

Descargar | Wear Mini Launcher

Strava

Es normal llevar tu reloj cuando hacemos alguna actividad deportiva, ya sea trotar, andar en bici o nadar. Esta aplicación de Smartwatch te permite llevar un control de las actividades deportivas que tu realices, así te evitas la molestia de tener que llevar tu Smartphone contigo.

Strava es una aplicación perfecta para hacer deporte ya que permite medir las distancia recorrida, nuestro ritmo cardiaco, e incluso tiene una función de GPS con la que puedes fijar la mejor ruta para entrenar .Además puedes responder llamadas o escuchar música mientras haces tus ejercicios.

La mejor parte es que no necesita sincronizar tu reloj inteligente con tu Smartphone para que esta funcione. Esta App ha obtenido mucha popularidad  de una forma considerable.

Descargar | Strava

Android Wear Calculator

Siempre es útil llevar una calculadora a la mano, ya que no sabemos cuándo necesitemos sacar alguna cuenta. Para evitar la molestia de sacar nuestro Smartphone, esta aplicación de  Smartwatch es perfecta. Funciona como una calculadora normal, además tiene una interfaz muy simple lo que la hace muy fácil de usar con ella podrás sacar tus cuentas directamente desde tu muñeca.

Android Wear Calculator es una calculadora muy completa, ya que posee integrado funciones trigonométricas, logarítmicas, etc. Es muy sencilla de utilizar, además que posee una función en donde podrás manipularla con la voz.

Es una App muy útil que puedes conseguir de forma gratuita en la Play Store de Android, y la cual tiene una calificación de 4,5 de 5 estrellas.

Descargar | Android Wear Calculator

Androud Wear calculator

Wear Tasker

Esta Aplicación es muy utilizada en los Smartphones ya que en verdad es de gran ayuda. Ahora esta App ha sacado una versión para Smartwatch, con esta podrás automatizar acciones, es decir que podemos programar para abrir o cerrar aplicaciones de forma automática cuando queramos.

Con  Wear Tasker podrás  programar  aplicaciones para que se activen automáticamente después de una cierta opción. Por ejemplo tu reproductor de música se abrirá automáticamente apenas comiences a trotar o activar el modo avión si estas en una zona donde no tengas cobertura para ahorrar batería.

Estos son unos pocos ejemplos de lo que esta App puede hacer. Posee dos versiones una gratuita y otra paga, las dos puedes descargarla accediendo a la Play Store de Androide.

Descargar | Wear Tasker

Whatsapp Android Wear

Una Aplicación de mensajería no puede faltar en este top, y la aplicación más popular a nivel mundial de mensajería es Whatsapp. Ahora con una versión disponible para tu Smartwatch. Con tan solo sincronizar tu Smartphone con tu reloj inteligente podrás tener todos los beneficios de Whastapp en tu Smartwatch.

Podrás recibir y contestar mensaje, sin la necesidad de sacar tu Smartphone. Además que vas a poder contestar los mensajes con iconos, y también te permite la opción de crear mensajes predeterminados o notas de voz.

 Podrás descargar fácilmente esta App para tu Smartwatch desde la Play Store de Android completamente gratis. 

Descargar | Whastapp

Evernote Wear

Por ultimo pero no menos importante en este top tenemos a Evernote, una aplicación para tu Smartwatch donde vas a poder gestionar todas tus notas y tareas desde tu reloj inteligente.

Esta aplicación está muy bien adaptada, con ella se podrás realizar nota de voz, organizarlas y visualizarla cuando lo desees. Solo tienes que sincronizar tu móvil con tu Smartwatch para poder disfrutar esta aplicación.

Esta aplicación es de las más descargadas por los usuarios de Smartwatch, posee una calificación de 4,2 de 5.  Ingresa a la Play Store de Google y descargarla

Descargar | Evernote Wear

Evernote Wear

Como conclusión podemos decir que los Smartwatch pueden simplificarnos algunas cosas si lo sabemos utilizar. Por esta razón si tenemos las Aplicaciones de Smartwatch correcta se podrá aprovecha en mejor manera todos los beneficios que tienen estos dispositivos. En este top se vio las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Smartwatch la cual puedes adquirir de forma gratuita.

 

Deja un comentario