Top 5 de aplicaciones de marcos para fotos

Las fotografías pueden explotar su potencial cuando se añaden efectos especiales y elementos que las hagan destacar fácilmente. Para ello, una de las formas de hacerlas destacar es agregando marcos a la imagen de diferentes colores y tramas. Actualmente, existen varias aplicaciones de marcos para fotos que son excelentes y tienen múltiples opciones a elegir. En vista de esto, te mostraremos detalladamente las mejores aplicaciones para añadir marcos a tus fotos.

¡Renueva el aspecto de tus perfiles!

aplicaciones de marcos para fotosCada cierto tiempo se añaden nuevas tendencias a las redes sociales que ameritan renovar las fotos de los perfiles. Debido a que, así pueden tener más visibilidad, likes y comentarios descantando sobre las otras fotografías. Asimismo, la renovación genera un cambio en el estilo propio que marca una diferencia en redes sociales y como perciben otros tu perfil.

Para este fin, las aplicaciones de marcos para fotos tienen diversas herramientas que permiten ajustar el marco a la fotografía; incluso añadir efectos especiales y en ocasiones unir varias fotografías formando un collage. Si te parece interesante, te traemos una lista sencilla donde podrás saber todo lo que necesitas acerca de las diferentes apps; desde la más básica hasta la más completa.

Picframe

menu de picframeLa creatividad es uno de los aspectos más importantes que se necesitan a la hora de crear marcos en fotos. Por ello, con PicFrame tienes la oportunidad de combinar diferentes opciones para crear el marco ideal para tu fotografía; de manera que, se toman en cuenta diferentes aspectos de la misma para llevar a cabo un balance de colores y contrastes. Básicamente, manteniendo un patrón que puedas continuar utilizando en próximas fotos.

Otra de las cualidades importantes de PicFrame es que te permite añadir marcos en collages de fotografías; ya que, las herramientas permiten ajustar los marcos de cada uno de los segmentos de la fotografía dentro del collage. También, para favorecer mucho más a la fotografía puedes añadir stickers y texto en cualquier parte; de una forma dinámica y completamente personalizable.

▷ Descargar PicFrame | AndroidiOS

Layout

interfaz de layoutDiseñada por los mismos desarrolladores de Instagram, se encuentra Layout una aplicación sutil e intuitiva para colocar marcos a tus fotos. Muchas veces buscas colocar un marco en tus fotos para subirlas a las redes sociales o compartirlas a través de cualquier plataforma. Es por ello, que Layout las herramientas más sencillas para posicionar tu foto y crear el marco o collage perfecto.

Asimismo, cada herramienta tiene lo necesario para justar la foto dentro de su interfaz permitiendo conservar el formato básico. También, en su porción inferior cuenta con un menú de opciones a desplegar para editar las fotografías. Seguidamente, al estar terminada se puede compartir esta fotografía a través de diferentes redes sociales o plataformas de mensajería instantánea.

▷ Descargar Layout |AndroidiOS

InSquare

marcos de insquareAnteriormente, el formato de Instagram admitía una sola presentación de las fotografías en su feed. Sin embargo, diversas actualizaciones añadieron una nueva versión para extender aún más la fotografía y llevarla a otros estilos. Aunque eso era hace un tiempo atrás y se necesitaba de una herramienta como inSquare para justificar y expandir las fotografías utilizando marcos.

La interfaz de esta app te permite modificar la fotografía en caso de que lo necesites para ajustarla al marco. Luego de ello, puedes proceder a colocar el marco de tu fotografía eligiendo el grosor, color y trama. También, dentro de las opciones modificables están las variables del marco para conseguir uno más definido; el cual logre resaltar la fotografía aún más para subirla a cualquiera de tus redes sociales.

▷ Descargar InSquare | Android

InstaSize

inicio de instasizeSe trata de una de las aplicaciones de marcos para fotos que puede llevarte a crear increíbles fotografías es InstaSize. Esencialmente, es una aplicación que lleva la fotografía a una justificación exacta con un marco bien definido para subir a las redes. Además, contar con opciones avanzadas para ajustar la imagen al marco y no perder la calidad de la misma es una de sus cualidades destacadas.

Asimismo, tiene la precisión perfecta para no dañar la presentación de la imagen una vez que sea compartida a las redes; ya que, muchas veces al subir una fotografía a través de la opción de compartir de la aplicación puede disminuir considerablemente la calidad de la misma. Sin embargo, este no es el caso de InstaSize ya que tiene los parámetros establecidos para cada publicación de Instagram, Snapchat y Facebook.

▷ Descargar InstaSize | AndroidiOS

Photo Editor

aplicaciones de marcos para fotos photo editorCaracterizándose por ser un todo en uno esta app tiene todo lo necesario para colocar marcos a tus fotografías y editarlas por completo. A través de una serie de opciones muy avanzadas y completas pone a tus manos un editor casi profesional; para llevar tus fotografías al próximo nivel de edición. Con ella, es probable que logres corregir cualquier imperfección de tu fotografía; incluyendo diferentes marcos con stickers, colores e imágenes de fondo.

Sin embargo, si quieres marcos exclusivos y más opciones avanzadas puedes unirte a la suscripción Premium paga dentro de la app; de manera que, podrás tener acceso a contenido más exclusivo y utilizar más opciones en marcos y collages. También, tiene útiles herramientas para compartir tu fotografía en redes sociales sin alterar la resolución o alguno de sus componentes.

▷ Descargar Photo Editor | AndroidiOS

En conclusión, tener todo tipo de aplicaciones de edición en tu móvil es de utilidad para corregir cualquier desperfecto. Aunque es importante tener una que te brinde el beneficio de aplicar marcos y collages para múltiples imágenes y utilizarlas en cualquiera de tus redes. Por ello, las diferentes aplicaciones de marcos para fotos ofrecen una variedad amplia de opciones que son personalizables y adaptables, que funcionarán a la perfección en tu móvil.

Deja un comentario