Aplicaciones para Vapeadores y dejar de fumar

Fumar es un hábito bastante difícil de dejar que trae consecuencias a largo plazo que atentan contra nuestra vida; por ello, es natural que en algún momento todo fumador se cuestione esta práctica y quiera dejarlo por completo. En este caso, es útil contar con medidas de apoyo que ayuden a lidiar con este difícil proceso; una de ellas son los cigarrillos electrónicos o vapeadores al igual que herramientas tecnológicas. Por ello, hablaremos sobre aplicaciones para vapeadores y dejar de fumar de forma definitiva.

¿Aplicaciones para vapeadores?

aplicaciones para vapeadores y dejar de fumarLos vapeadores o cigarrillos electrónicos son una alternativa empleada comúnmente por personas que quieren dejar de fumar; debido a que, estos dispositivos son capaces de producir humo de forma similar a un cigarrillo. Sin embargo, las esencias a base de glicerina no contienen los tóxicos habituales del cigarrillo. Debido a esto, muchas personas usan estos equipos y respectivas aplicaciones para vapeadores que ayudan a controlar en hábito y preparar esencias; puede ver aplicaciones para cigarrillo electrónico para tu Smartphone en Ivapeo.

 Como citamos antes, con ayuda de estas aplicaciones se hace más sencillo suplantar el hábito del tabaco; debido a que, son capaces de orientarnos en los métodos más efectivos para suplantar el cigarrillo real por el electrónico. Además, proporcionan información sobre las mejores esencias del mercado; así como también, la cantidad exacta de las mezclas para crear mejores esencias que realcen la experiencia. En el enlace anterior, podrás conocer las más destacadas. También, puedes emplear apps para no fumar. A continuación, mencionaremos algunas de ellas.

Dejar de fumar poco a poco

aplicaciones para vapeadores y dejar de fumar poco a pocoDentro de las aplicaciones para vapeadores y dejar de fumar tenemos a una excelente opción que usa la tecnología a nuestro favor. Debido a que, se trata de una app que es capaz de medir el tiempo entre cigarrillos; de modo que, deberás colocar la cantidad de cigarrillos que fumas al día y la app elaborará un esquema de horas para fumar. Es decir, que te notificará cuando puedes fumar según un lapso de tiempo determinado mediante una pantalla verde; evitando superar el número máximo de cigarrillos.

Además de esto, la app cuenta con una sección completa de consejos que puedes aplicar para lidiar con la ansiedad; así como también, todos los beneficios que vas adquiriendo a medida que reduces de forma gradual la cantidad de cigarrillos. Su principal ventaja es que emplea el móvil como punto de apoyo, lo cual es excelente porque irá contigo a todos lados.

Smoking Time Machine

efectos de la app para dejar de fumar smooking time machineEn este caso, esta es otra de las aplicaciones para vapeadores y dejar de fumar que causo gran impacto en los fumadores; puesto que, usa la terapia de choque para despertar un estado de alerta en estas personas justo a tiempo. Para ello, esta aplicación tiene la capacidad de escanear el rostro a través de la cámara del móvil; para luego emitir una versión del mismo dentro de 10 a 20 años con el hábito de fumar. De este modo, se aprecian los cambios en el aspecto debidos a esta adicción tan difícil.

Entre los cambios más impactantes observados es la dentadura de color amarillo intenso a incluso negro; gran cantidad de arrugas en la zona de la boca y los ojos, así como también colocación grisácea de la piel. Gracias a esta app, cualquier fumador estará al tanto de las consecuencias a futuro de esta práctica; en consecuencia, recurrirá de forma casi inmediata a las aplicaciones para vapeadores y dejar de fumar como la anterior.

Sacabo

aplicación sacabo de la sociedad española de especialistas en tabaquismoPor último, tenemos a una aplicación bastante seria y completa para dejar de fumar, creada por la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET). Dicha sociedad, cuenta con gran cantidad de conocimientos sobre el tabaquismo y cómo combatirlo; por ende, creó una gran herramienta gratuita que ayudará a todos los interesados a dejar de fumar definitivamente. En concreto, esta app es un apoyo psicológico muy completo al cual puedes recurrir.

Debido a que, solicita una lista de todas las cosas que te incitan a fumar durante el día y ofrece consejos para evitarlas; además, ayuda al manejo de la ansiedad que suele ser la principal causa del hábito de fumar. En medio de este proceso, emite notificaciones de aliento e informativas sobre cómo va mejorando tu salud con los días sin fumar. De igual modo, cuenta con un manual completo para lidiar con el síndrome de abstinencia; quiere decir, que es una herramienta certificada y muy completa.

En conclusión, las aplicaciones para vapeadores y dejar de fumar son excelentes herramientas para combatir este hábito; si eres un fumador activo que está comenzando a usar el cigarrillo electrónico no puedes perderte las apps para ello. Además, puedes complementar este proceso con las aplicaciones para dejar de fumar que hemos mencionado; esta dupla tecnológica en combinación con la voluntad que tengas será la clave para dejar a atrás este vicio de forma definitiva.

Deja un comentario