¿Qué significa el punto rojo en el Apple Watch?

¿No sabes que es el punto rojo en el Apple Watch?, Aquí te lo explicamos.

Cuando no tienes tu teléfono cerca, un Apple Watch es una forma estupenda de estar conectado. Si tienes uno, te habrás dado cuenta de que diferentes signos y símbolos aparecen y desaparecen en la esfera del reloj durante el día. Uno de los más frecuentes es el punto rojo.

Entonces, ¿cuál es el significado del punto rojo en el Apple Watch? Es esencialmente un aviso que te indica que tienes notificaciones no leídas.

Esto significa que si no has sido capaz de leer, actuar o ignorar una notificación en tu Apple Watch, aparece un punto rojo en el Apple Watch. Ubicada en la parte superior de la pantalla del reloj, por encima de la marca de las 12 horas, para señalar que tienes notificaciones pendientes que necesitan tu atención.

Todo lo que tienes que hacer para eliminar el punto rojo en el Apple Watch es comprobar tus notificaciones.

Aquí te explicamos como hacerlo:

1. Para ver las alertas que has recibido, enciende la esfera de tu reloj y desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

punto rojo en el Apple Watch

2. Para leer cada aviso, tócalo de uno en uno. Si tienes muchas alertas, puedes deslizarte por ellas usando la corona digital de tu Apple Watch.

3. Desliza el dedo hacia la izquierda en tu reloj y luego pulsa el botón X para borrar el mensaje. También puedes borrarlo desplazándote hasta la parte inferior de la pantalla y pulsando el botón «Dismiss».

Cómo eliminar el punto rojo de el Apple Watch para siempre

Si quieres deshacerte del punto rojo para siempre, hay una opción sencilla con watchOS 6. Aquís lo que debe hacer.

Abre la aplicación Watch en tu iPhone y ve a Notificaciones. Desactiva el interruptor junto a Indicador de notificaciones.

punto rojo en el Apple Watch

Eso es todo; si tienes notificaciones sin leer, tu Apple Watch ya no mostrará un punto rojo en la esfera del reloj. No te preocupes; si más tarde decides que el punto rojo es atractivo, sólo tienes que girar el botón Indicador de notificaciones para restaurarlo.

El punto rojo en el Apple Watch, es solo un indicativo

Asimismo es, cuando veas un punto rojo en el Apple Watch solo significa que no has puesto atención a algunas notificaciones. Si deseas desactivarlo o activarlo, entonces sigue los pasos que en este post te he dejado.

Del mismo modo, en Applicultura.com, cada día nos esmeramos por entregarte los mejores tutoriales e instructivos. Con los cuales podrás poner en funcionamiento tu Apple Watch al máximo. Por tanto, en este post vas a encontrar qué es el punto rojo en el Apple Watch, y como desactivarlo o activarlo.

También, si necesitas ayuda más técnica, en Soporte Apple te Asesorarán

Deja un comentario