Cómo rastrear una cuenta de Instagram – obtén su IP

tienes que aprender a rastrear una cuenta de Instagram y si es posible obtener su IP, cuando deseas buscar a la persona que te llama la atención pero no sabes cómo encontrarlo en Instagram.

Si todavía no sabes cómo es la conexión de una cuenta de Instagram, pues déjame decirte que se realiza a través de una dirección IP del dispositivo donde se encuentra conectado. Toda la información de cada uno de los usuarios que se conectan a Instagram es guardada en un servidor, incluyendo las imágenes y todo lo que comparte.

Si el problema, que presentas es saber si una cuenta es falsa y ver las imágenes que ha sacado de una cuenta para crear una clonación, entonces aquí te explicamos detalladamente todo lo que necesitas saber.

¿Se puede conocer la IP de una cuenta de Instagram?

Instagram te permite rastrear una cuenta por medio de su IP, y así puedes comprobar si es un bot o una persona real con la que conversas. También puedes observar de donde proviene la cuenta, por si te han clonado o creado una cuenta a tu nombre.

Por tanto, al rastrear una IP de Instagram puedes ser capaz de dar con la persona que ha creado dicho perfiles.

Para ello existen actualmente programas que te permite la búsqueda de IP, los cuales se encuentran disponibles en el internet. Permitiendo hasta saber qué persona ha visto tu información de perfil y desde donde han compartido archivos.

¿Qué programa sirve para Rastrear una cuenta de Instagram?

Aunque, se sabe que para muchos usuarios la detección de una IP, o hacer seguimiento a una dirección y poder rastrear una cuenta de Instagram es difícil. Existen programas que te pueden ayudar a detectar la ubicación de la dirección de una IP.

Lo mejor de todo es que lo hace a través de las redes sociales, permitiendo saber de quién es una cuenta de Instagram. Para ello te presentamos un software que sin duda es la mejor de todas,

Rastrear la una cuenta de Instagram con mSpy

El software de mSpy, es una excelente aplicación que te permite rastrear toda la información de una cuenta de Instagram. Obteniendo toda la información de las diferentes apps de mensajería que tengas instalado, como también llamadas, imágenes y lugares donde has estado.

Aunque es un programa de pago, vale la pena la inversión, si lo que deseas es rastrear el IP de una cuenta de Instagram.

rastar una cuenta de instagram

Para usarlo, solo debes instalarlo en tu Smartphone, y automáticamente empezara a rastrear una cuenta de Instagram, obteniendo la información total de esa persona que necesitas averiguar. Es compatible con todos los dispositivos Android. Y puedes hacer resguardo de la información que has adquirido.

¿Cómo Rastrear la ubicación de un perfil de Instagram?

Para realizar este proceso, la cuenta de Instagram deberá encontrarse activa, ósea, que el usuario de la cuenta se encuentre activo para poder ser rastreado. Con este método, obtendrás la dirección IP de una cuenta de Instagram, como también de otra información de ubicación.

Primeramente deberás buscar una información o evento que sea muy llamativo, y logre que el usuario de Instagram de clic sobre el mismo. Te recomendamos que selecciones un buen videoclip o alguna información de farándula, pues son los que tienen mayor cantidad de clic.

Luego que hayas encontrado la información correcta, deberás ingresar a la siguiente página web: Grabify IP Logger.

Una vez que te encuentres dentro de la página web, deberás seleccionar el URL de la noticia que buscaste. Y crear un Track Url. Debes ingresar el link en el buscador y da clic en Create Url

Crear url de ip de instagram

Se creara una nueva Url con el link que has introducido. Posteriormente debes enviar a través de un mensaje de texto, por cualquiera de las plataformas de mensajería el link creado. Para que la persona pueda abrirlo.

como crear una cuenta en instragram

Una vez que la persona al que le enviaste el link lo abra, se guardara la dirección IP, y el país donde se encuentra ubicada la persona que tiene la cuenta de Instagram que deseas rastrear.

rastrear una cuenta de instagram

rastrear el ip de una cuenta de instagram

¿Cómo rastrear una cuenta de Instagram falsa?

Si deseas detectar una cuenta falsa o real de Instagram, existen ciertas funciones que te permite detectarlos y verificarlos.

Lo primero a verificar es si la cuenta que estas analizando es nueva o antigua, cuando una cuenta es falsa no posee publicaciones. Asimismo, son cuentas donde los usuarios no son capaces de poder verificar la identidad como usuario.

También al rastrear una cuenta de Instagram, podrás observar que las cuentas falsas, no realizan publicaciones diarias y las actualizaciones personales son muy esporádicas. Por tanto estas en presencia de una cuenta falsa de Instagram.

Una cuenta real, siempre posee publicaciones diarias o regularmente semanales, donde se puede identificar al dueño de la cuenta Instagram. Como también se puede observar lo que comparte a través de su feed.

¿Porque crean perfiles falsos en Instagram?

Los principales objetivos de la creación de perfiles falsos de Instagram, es obtener la mayor cantidad de seguidores y poder posteriormente utilizar la cuenta para la venta de productos a través de esta red. También pueden ser creadas para mal poner a otras personas o personalidades famosas. Si observas este comportamiento en una cuenta, entonces estas en presencia de una cuenta falsa.

Del mismo modo, es conveniente que puedas verificar los comentarios que posea la cuenta. Si los mensajes son aleatorio, con una gran diferencia entre los meses de posteo. Como también no poseen una respuesta, entonces el perfil es falso.

Otra manera de rastrear una cuenta de Instagram falsa, es cuando en los comentarios, ves post que no poseen ninguna coherencia con lo que se ha posteado. Esto da a entender que ha sido colocado allí por medio de bots. Utilizados para poder subir la popularidad y posición de una cuenta falsa.

Al rastrear una cuenta de Instagram, podrás darte cuenta que, la mayoría de personas que crean una cuenta es con la finalidad de subir de seguidores. Luego que la cuenta es famosa, proceden a ofrecer sus productos o promocionar servicios. Creando así una autoridad falsa dentro de esta plataforma.

¿Es legal rastrear una cuenta de Instagram?

Los únicos que pueden realizar la solicitud de la dirección de IP o ISP de una cuenta de Instagram con los organismos de seguridad competentes en cada país. Sin embargo, no podrán hacerlo si no poseen una orden judicial emitida, o cuando se tena en riesgo la vida de una persona o la seguridad nacional.

Por tanto, todo procedimiento que se realice, sin la debida autorización de los entes encargados. Podrá considerarse como una violación de la seguridad y vida privada de cada ciudadano. Tomándose como un delito y puede ocasionar que seas privado de libertad.

Toda esta información te permitirá rastrear una cuenta de Instagram

Rastrear una cuenta en Instagram, es uno de los procesos más sencillos de las redes sociales. Pues con el uso de programas correctos podrás tener acceso a toda la información que necesitas de la cuenta.

Obtener el IP de una cuenta de Instagram es fácil, sin embargo, los únicos autorizados para poder sacar información a través de una IP de la cuenta de Instagram, son los organismos competentes. A través de una orden judicial. Así que ten cuidado al momento de manejar esta información privilegiada.

Del mismo modo, si necesitas mayor información sobre el mundo de las apps y programas que hacen tendencia actualmente. Entonces en Applicultura.com, tendrás toda la información y tutoriales que necesitas.

Deja un comentario