Para la reproducción de música para iPhone y iPad, la mayoría de los consumidores utilizan la aplicación de Apple Music. Apple ha hecho un excelente trabajo con ella. Es, sin embargo, bastante simple, y algunas personas simplemente quieren más de un reproductor de música sin la carga de una membresía. No hay muchas posibilidades en esta categoría. Al fin y al cabo, la mayoría de los consumidores se han pasado a la música en streaming y a programas como Spotify.
Se trata de un conjunto de apps de reproducción de música para iPhone y iPad completamente distinta. Para aquellos que buscan algo un poco diferente, hay varias buenas posibilidades.
¿Cuales son las mejores apps de reproducción de música para iPhone y iPad?
A menos que se especifique lo contrario, todas las aplicaciones de esta página son compatibles con el iPhone o el iPad. Incluso entre ellas, el reproductor de música por defecto sigue siendo una alternativa viable.Puede encontrar más información sobre el reproductor de música por defecto de Apple aquí. Aunque no aparece aquí, Onkyo es un increíble software de reproducción de música para archivos de música de alta fidelidad. Puedes ver las mejores apps de reproducción de música para iPhone y iPad.
Music Player Boom
Precio: Hasta $3.99 / Gratis
Boom Music Player es un buen software de reproducción de música tanto para el iPhone como para el iPad. Tiene una interfaz de usuario limpia, una plétora de opciones de control de la música, y varias otras características entretenidas. El software también puede acceder a la música almacenada en tus cuentas de Dropbox o Google Drive.
Como resultado, es un útil reproductor de música en la nube para las personas que guardan su música allí. Incluso tiene un nivelador. Funcionó admirablemente durante nuestras pruebas, y no tuvimos ningún problema serio. Es una aplicación utilizable con algunos defectos. El resto depende de la elección personal. El software es completamente gratuito. Hay compras dentro de la aplicación para una variedad de paquetes de temas. También puedes pagar 3,99 dólares para que se eliminen los anuncios. Reproductor de música clásico.
Cs: Classic Music Player
Precio: 4,99 $/gratis
Cs: Music Player anteriormente Cesium, pero todavía producido por el mismo hombre, es otro reproductor de música capaz y vintage para iPhone y iPad. También es bastante sencillo, al igual que la aplicación estándar. Tiene una interfaz de usuario limpia y sencilla, controles gestuales, numerosas opciones de clasificación y algunas opciones de personalización como el color del tema y el modo nocturno.
No hay mucho que hacer, pero eso está bien. Funciona admirablemente como reproductor de música básico. Es más ligero que Apple Music, y los controles gestuales son bastante eficaces. Es completamente gratuito y no tiene anuncios. Las compras in-app parecen ser donaciones o gratificaciones para el desarrollador.
Stezza Music Player
Precio: $2.99 (sin anuncios ni compras in-app)
Es una de las apps de reproducción de música para iPhone y iPad. La aplicación tiene una interfaz de usuario básica pero elegante con una temática adaptable para las portadas de los álbumes. Así, si el álbum es principalmente amarillo, también lo es la interfaz de usuario. Otras características son la compatibilidad con la reproducción de vídeo, la ayuda a la accesibilidad y la compatibilidad con Pioneer AppRadio.
Aparte de eso, no hay muchas características adicionales. Éste es ideal para reproducir música y vídeos sencillos, y eso es todo. Aun así, es lo que algunas personas desean. El software cuesta 2,99 dólares y no incluye anuncios ni compras dentro de la aplicación.
TapTunes, reproducción de música para iPhone y iPad
Precio: $1.99 sin anuncios ni compras in-app
TapTunes es una de las aplicaciones musicales más atractivas visualmente para el iPhone y el iPad. No tiene muchas funciones. Sin embargo, hay una buena cantidad de personalización disponible. Hay cinco pantallas de navegación, controles gestuales, integración con el Apple Watch y unas cuantas docenas de opciones de personalización.
También se pueden escuchar audiolibros y podcasts. La interfaz de usuario, por su parte, es su reclamo. Tiene muchas opciones de personalización y es muy bonita. Sin embargo, en términos de funcionamiento puro, sigue siendo bastante sencillo. Cuesta 1,99 dólares y no incluye compras adicionales dentro de la aplicación ni anuncios.
VOX
Precio: Gratis / $4.99 / $49.99
VOX es un potente reproductor de música para el iPhone, el iPad y, más recientemente, el Apple Watch. Este incluye una tonelada de funciones sin dejar de cumplir lo esencial, como la reproducción de música, el ecualizador, etc. También cuenta con una opción de streaming de música por suscripción o en la nube para tus propias canciones. La versión gratuita sigue siendo suficiente para la música local, y el servicio de suscripción puede ser apropiado o no.
Sin embargo, el almacenamiento en la nube y la compatibilidad con emisoras de radio y otras alternativas de streaming hacen que merezca la pena, y ha recibido comentarios positivos en la App Stroe. Aunque es la última de la lista, es una magnífica opción «todo en uno» si te gusta la música online y offline.
Apps de reproducción de música para iPhone y iPad
En este post vas a encontrar las aplicaciones que te permitirá la reproducción de música para iPhone y iPad. Con ellas, tendrás todas las listas de reproducción de tus cantantes favoritos. También puedes utilizarlo en cualquier lugar donde te encuentres.
Asimismo, en Applicultura.com nos esmeramos por entregar el mejor contenido, y que pueda ser usado por todos nuestro usuarios. Por lo tanto cada una de las apps han sido analizadas y verificado la seguridad y confianza de las mismas.