Cómo activar y desactivar los subtítulos en Amazon Prime

Si necesitas activar y desactivar los subtítulos en Amazon Prime. Pues, la plataforma de streaming, te ofrece unos sencillos pasos para lograrlo.

Por tanto, Puede activar y desactivar los subtítulos cuando mira contenido en Amazon Prime en su televisor inteligente, computadora, tableta, decodificador o consola.

Tenga en cuenta que, a diferencia de Netflix, no todo el contenido de Amazon Prime tiene subtítulos.

Aquí te explicamos todo el proceso para realizar la activación y desactivación de los subtítulos en Amazon Prime:

1. Seleccione el icono de subtítulos o subtítulos «CC» en el menú de reproducción durante la reproducción de un título que admita esa opción.

subtitulos en amazon prime

2. Si su dispositivo  inteligente de reproducción lo admite, también puede ajustar el color y el tamaño del texto usando el mismo menú.

También puede seleccionar la pista de subtítulos en Amazon Prime que desea usar antes de reproducir el contenido. Simplemente haga clic en «Subtítulos» debajo del título de la película o programa de televisión para activar o desactivar los subtítulos antes de hacer clic en «Reproducir».

subtitulos en amazon prime 2

¿Existen opciones para cambiar los subtítulos en Amazon Prime?

La mayoría del contenido de Amazon Prime incluye varias opciones, incluidos subtítulos, descripciones de audio. Como también las pistas alternativas de pada película, pero no son iguales en todos los dispositivos. En cada uno de ellos, lo que cambia es el sitio donde se encuentra el icono de los subtítulos.

Asimismo, en Applicultura.com, cada día nos esforzamos por traerte el mejor material y que sea del mejor uso para ti. Permitiéndote sacar el máximo provecho a cada una de tus dispositivos. Como también, te explicamos el correcto uso de las diferentes plataformas y software.

Del mismo modo si necesitas ayuda técnica en soporte Amazon te darán solución etra a tus problemas.

Deja un comentario