Tinder Vs OKcupid, ¿Que app de citas es mejor?

Tinder y OkCupid son dos de las aplicaciones de citas más utilizadas. ¿Cuál es la opción superior? Estas dos aplicaciones de citas se comparan en cuatro aspectos. Después de leer este post, podrás encontrar la aplicación de citas ideal.

okcupid vs tinder

Características destacadas de Tinder

Características únicas de Tinder Características únicas de OkCupid
Importa tus fotos de Facebook Calificación más alta en Google Play y App Store
Tiene una función de guiño/empujeLe permite calificar los partidos diarios
Tiene notificaciones para una coincidencia mutua.Muestra quién visitó tu perfil
Tiene selección de acción de deslizarRequiere información de perfil detallada
Optimizado para tabletas Puedes permanecer invisible
Te permite especificar tu orientación sexualTiene una puntuación de compatibilidad
Se integra con las redes socialesLibre de anuncios

Diferencias entre Okcupid y Tinder

 La diferencia más significativa entre OkCupid y Tinder es la táctica que utilizan a la hora de emparejarte con potenciales parejas. 

En OkCupid, tienes la opción de responder a preguntas sobre ti mismo seleccionando sí, no, o a veces como respuesta. Puedes conocer a personas que «coinciden» con tus gustos y que son similares a ti. En Tinder, sin embargo, simplemente tienes la opción de deslizar a la izquierda o a la derecha a alguien. Según OkCupid, Tinder está repleto de personas de todo tipo que buscan todo tipo de relaciones. Como no tienes un montón de conocimientos previos sobre medidas exageradas de «compatibilidad», es más parecido a conocer a alguien al azar en persona en comparación con OkCupid.

okcupid o tinder, cual es mejor

OkCupid vs. Tinder: ¿Precios?

Tanto OkCupid como Tinder son de uso gratuito y no necesitan una cuota de inscripción, pero hay una serie de servicios por los que debes pagar.

OkCupid cuenta con una función llamada A-List, que te permite ver a quién le gustas, afinar a quién ves, saber cuándo alguien ha leído tus mensajes y eliminar todos los anuncios de la aplicación. Puedes pagar 9,99 dólares por un mes o 3,99 dólares por tres o seis meses.

También puedes pagar 24,90 dólares al mes por A-List Premium, que ofrece aproximadamente las mismas funciones que A-List Basic, pero además mejora tu perfil cada día para que lo vea más gente y tiene un precio más elevado.

Tinder Plus y Tinder Gold son dos opciones de suscripción que te proporcionan un número ilimitado de «likes», rebobinado de tu anterior deslizamiento, 5 «Super Likes», 1 «boost» gratuito y un pasaporte para deslizarte en cualquier parte del mundo. Tinder Gold, por su parte, te permite ver a quién le gustas antes de hacer el swipe. Tinder Plus cuesta 9,99 dólares, mientras que Tinder Gold cuesta 4,99 dólares más.

La distinción más significativa es que Tinder cobrará una cuota adicional a los mayores de 30 años. Tinder Plus, por ejemplo, cuesta 9,99 dólares al mes o 19,9 dólares si tienes 35 años o más.

Okcupid vs. Tinder: ¿Uso por paises?

Tinder tiene más de 340 millones de descargas, mientras que Okcupid sólo tiene 38 millones. La mayoría de los usuarios de Tinder son de Estados Unidos o Brasil. Al mismo tiempo, Okcupid tiene una mayor población india.

uso por paisesConclusión: ¿Cuál es mejor?

Todo depende de lo que busques.

Al comparar Okcupid y Tinder, es evidente que ambos tienen su propio nicho en la industria de las citas online.

Okcupid es una red de citas más seria y centrada en las relaciones, según lectores como tú. Tinder, en cambio, parece más relajada.

Deja un comentario