Quieres vender fotos de tu cuerpo – Hoy te presentamos las mejores apps para que lo hagas

Seguramente te has dicho a ti mismo quiero vender fotos de mi cuerpo, pero no tienes idea de como hacerlo. Pues bien, no te preocupes en el presente artículo podrás conseguir algunas aplicaciones que pagan por vender fotos del cuerpo.

Quiero vender fotos de mi cuerpo - Conoce las aplicaciones para vender fotos del cuerpo

Te puede interesar:

Cómo ganar dinero al vender fotos de manos

Quiero vender fotos de mi cuerpo – Conoce las aplicaciones para vender fotos del cuerpo

No cabe la menor duda que el internet es una de las herramientas con mayor versatilidad en la actualidad. De hecho, gracias a esta red se pueden vender fotos del cuerpo y vivir de esto. Sin que importe si eres un apasionado de la fotografía o un editor profesional, actualmente puedes sacarle el mayor provecho a tu talento mediante diversas aplicaciones.

Hay un mercado para la venta de fotografías online. Es así como, si te has planteado el quiero vender fotos de mi cuerpo, hoy te presentaremos un listado de las mejores apps para vender fotos del cuerpo por internet.

  • Foap

Foap

Esta es una aplicación que los fotógrafos aficionados y profesionales ganar dinero vendiendo todos que han tomado en su Smartphone. Esta es una plataforma de colaboración abierta (crowdsourcing) para marcas y agencias de marketing y publicidad. Solamente, tienes que registrarse, subir tus fotos de alta calidad y etiquetas claras. Las mismas serán calificadas por la comunidad. Mientras más alta sea la calificación, mayor llegará a ser la visibilidad de la foto, pudiendo ganar de $5.00 hasta $100.00 por cada venta.

Descargar Foap | Android  | iOS

  • OnlyFans

OnlyFans

Esta famosísima aplicación va en crecimiento cada día y tanto chicos como chicas se elaboran un perfil para comprar y ver y para vender contenido que en su mayoría llega a ser bastante hot y sin límites. El contenido puede ser lo que quieras. Es más, acá también podrás encontrar actores, chefs, cantantes o entrenadores personales que usan la plataforma.

Sin embargo, lo que tiende a monetizarse en esta aplicación es el contenido para adultos, desnudos artísticos y/o sugerentes, XXX, nudes. Para nadie es un secreto que el sexo vende mucho y OnlyFans lo sabe.

Descargar OnlyFans | Android | iOS

  • EyeEM

EyeEM

Disponible para Android e iOS esta aplicación no solamente sirve para aplicar efectos a las imágenes, sino que además funciona como sitio para vender fotografías. Para esto solamente deberás subir tus fotos a la aplicación. Así mismo, tiene competiciones de fotos, así como misiones especiales, gracias a las que puedes ganar muchos premios y lograr más visibilidad en la comunidad. Las ganancias son repartidas en partes iguales, pero también tienes la posibilidad de vender la misma foto a clientes diferentes.

Descargar EyeEM | Android | iOS

  • Wallapop

Wallapop

Wallapop es una app donde puedes hacer la venta de servicios y productos de toda clase, así como puedes crear tus publicaciones para vender tus fotos del cuerpo a todos aquellos que estén interesados en adquirirlas.  Esta es una aplicación muy segura y te ofrece la mayor confianza al momento de comerciar con tus clientes. Vale mencionar, que puedes ver varios usuarios que promociona fotos y vídeos. De hecho, algunas personas tienden a ofrecer sus fotos directamente en la categoría de servicio, llegando a colocar algunas fotos del cuerpo con algo de censura.

Descargar Wallapop | Android| iOS

  • Twenty20

Twenty20

Esta es una aplicación que te permite crear una galería con tus fotos de Instagram para que puedas venderlas en diversos formatos. Este es un servicio que ha evolucionado de tal forma que permite que vendas tus fotos, permitiendo que puedas conectarte con diversos servicios de alojamiento en la nube. Las fotos que llegues a enviar siempre son revisadas por el grupo de editores para de esta forma poder asegurar un mínimo nivel de calidad.

Twenty20 tiende a organizar retos fotográficos, que están relacionados con los temas que suelen buscar los clientes. De hecho, relacionados con aquellos temas que tienden a buscar los clientes, los cuales en ocasiones están patrocinados por una compañía que requiere de una clase determinada de imágenes. Vale mencionar que las imágenes más votadas suelen aparecer en listados destacados.

Descargar Twenty20| Android | iOS

Para comenzar a vender fotos del cuerpo debes verificar tu cuenta

En las aplicaciones antes mencionadas debes completar un proceso de verificación de identidad para poder empezar a subir material y ganar dinero. Generalmente el proceso de verificación consta de los pasos siguientes:

  • Primeramente, debes crear una cuenta usando siempre tus datos reales, pues de lo contrario será imposible pasar el proceso de verificación exitosamente.
  • Deberás subir una foto de tu carné de identidad, carné de conducir o pasaporte. De igual forma, tienes que hacerte un selfie sujetando tu documento para que de esta forma puedan comprobar que eres tú realmente. La misma debe verse de manera clara y nítida, debiendo verse con calidad, ya que de lo contrario puede ser denegada la verificación.
  • Una vez que hayas verificado tu cuenta, es recomendable que establezcas una forma de pago, para poder retirar tus ganancias. Estos métodos de pago pueden variar de acuerdo a la plataforma que escojas.

Lo que puedes cobrar por fotos del cuerpo

No existe un precio fijo por vender fotos del cuerpo. Todo va a depender de la clase de fotos, la calidad de estas e inclusive de las posibles peticiones de tus suscriptores y/o clientes. El precio promedio que más suele verse es de $10.00 a $20.00 por suscripción mensual. De igual forma, tiene la opción de poder recibir pagos a cambio de fotos de forma individual.

Si te has planteado el quiero vender fotos de mi cuerpo y/o como vender fotos del cuerpo, ahora tienes a tu disposición las consideradas las mejores aplicaciones para hacerlo. Solamente te recomendamos tener mucho cuidado de las fotos que publiques a través de la web.

Deja un comentario