Conoce cómo funciona Instafeet y cómo ganar dinero con tus fotos de pies

Instafeet se ha convertido en una de las plataformas más solicitadas para la compra – venta de fotos de pies. Es que los usuarios de la internet se han vuelto fanáticos de las fotos de pies. Ya sea esto porque les gusta coleccionarlas o porque son profesionales que necesitan este tipo de material para incluirlas en sus trabajos. Es por esto que hoy día, se han creado una variedad de aplicaciones a través de las cuales las personas pueden cargar sus fotos de pies a cambio de dinero.

Si consideras que tienes unos pies bonitos y que son únicos, el vender fotos de tus pies puede llevarte a encarrilar tus finanzas sin mayor esfuerzo. En el presente post podrás conocer quien creó esta plataforma, cómo funciona y cuál es el proceso para registrarse. Aquí conocerás todo lo que necesitas saber al respecto, sigue leyendo.

Qué es Instafeet y cómo funciona

¿Qué es Instafeet?

Esta es una plataforma para vender fotos de pies que forma parte de Instagram. En Instafeet solamente se venden fotos de pies siendo aceptada en países que permiten su contenido, claro está siguiendo reglas muy estrictas sobre que, tan explícita y/o sexualmente sugestiva puede ser una publicación.

Es así como, los usuarios de esta plataforma tienen la oportunidad subir las fotos de sus pies para venderlas, debiendo pagar una cuota por la suscripción. Así mismo, los usuarios interesados en vender sus fotos de pies deben ponerse en contacto con otros suscriptores vía correo electrónico. A través de esta plataforma los visitantes tienen la oportunidad de compartir las fotos de sus pies, hacer la calificación de las fotos de otros usuarios y poder conocer a otros usuarios que tienen intereses similares.

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito para solamente mujeres mayores de 18 años pues no está permitido el registro de hombres. Si deseas convertirte en vendedor de fotos de pies, puedes utilizar un depósito bancario directo o el procesamiento de tarjetas de crédito para las tarifas de su suscripción.

Funcionamiento de Instafeet

Aun cuando el proceso de inscripción es un poco lento, esta viene siendo una de las plataformas más populares del mercado y con mayor demanda. Instafeet es un servicio basado en la suscripción, donde los usuarios interesados para poder adquirir las fotos de tus pies deben suscribirse a tu perfil y pagar una cuota mensual para poder tener acceso a las fotos que le interesan. Es así como, es una plataforma donde los usuarios tienes la oportunidad de comprar, vender y/o intercambiar fotos de pies.

Una vez que has terminado de configurar tu cuentan, se te proporciona una dirección de correo electrónico conjuntamente un enlace, el cual puedes compartir en redes sociales como Facebook o Twitter.

Aquellas personas amantes de los pies o están en la búsqueda de un portal donde vender fotos de sus pies, pueden estar tranquilos en Instafeet. Pues esta es una plataforma real, legítima y muy segura, así como es estricta en sus lineamientos para el mantenimiento del control. Por lo cual, los perfiles de sus miembros son revisados de forma continua para de esta forma garantizar el cumplimiento de las normas de la plataforma.

Así mismo, algo que resulta muy favorable para las vendedoras, es que la plataforma es totalmente privada y solamente ingresan suscriptores. O sea, que los compradores de la plataforma pueden ver tu perfil, pero no tus fotos a menos que paguen una suscripción mensual.

Cuanto puedes ganar con Instafeet

Cuanto puedes ganar con Instafeet

La forma de monetización es por la suscripción, por lo que mientras más personas lleguen a suscribirse a tu canal, más dinero ganarás. Sin embargo, también puedes ganar dinero extra con la venta de fotos de pies, vídeos y otros medios. Así que, al generar contenido frecuente con imágenes atractivas y que lleguen a gustar a tus suscriptores, tu comunidad se mantendrá fiel a ti e inclusive aumentarán tus suscriptores, beneficiándote esto económicamente.

Del total que logres ganar en la plataforma, Instafeed se queda con un 10% y el pago es quincenal. En relación al precio, es recomendable no exceder de los $10.00 de pago mensual por acceder a tu canal. De esta forma tendrás un mayor número de suscriptores. Con relación a la venta de fotos, para comenzar puedes cobrar $.5.00 pero poco a poco puedes ir revalorizando el precio con cada nuevo comprador, hasta que llegues a los $50.00, aunque si logras un alto nivel de prestigio puedes mejorar tu cotización.

Vale mencionar que debes tener una cuenta PayPal para poder tener acceso a tus pagos. Los encargados se asegurarán de que te paguen por tu trabajo de la forma más eficiente. Así mismo, las transacciones se llevan a cabo online, sin que tengas que enviar factura o productos.

Pasos para empezar a vender fotos de pies en Instafeet

Para comenzar a vender fotos de pies en esta plataforma, debes:

  • Crear un perfil: debes crear una cuenta de vendedor completando el formulario de registro.
  • Envía tu solicitud y espera la aprobación: esto puede tomar su tiempo. Ten en consideración que no todas las solicitudes son aprobadas.
  • Perfil y nombre de usuario: una vez aprobada la solicitud, deberás completar tu perfil y seleccionar un nombre de usuario.
  • Publicar contenido: comienza publicando fotos de 5 a 10 pies para tus suscriptores.
  • Establece un precio: una tarifa de $10.00 es lo ideal. Establecer un precio muy alto puede disuadir a los compradores.
  • Elige tu enlace único: esto te ayudará a promocionar tu contenido en otras redes sociales. Puedes compartirlo con otras personas.
  • Promocionate: esto puedes hacerlo compartiendo en otras plataformas lo cual aumentará tus suscriptores y ganancias.

¿Quién compra fotos de pies en Instafeet?  

Son muchas las personas, empresas y grupos que se interesan en comprar fotos de pies. Además, que pueden existir preferencias regionales según el sitio donde estas vivan o del tipo de trabajo que llevan a cabo. Estos compradores incluyen:

  • Sitios web de fotos de stock: estos son algunos de los clientes más grandes para fotos de pies. Los mismos cuentan con una biblioteca de imágenes para su publicación que sus clientes solicitan para usarlas en sus proyectos comerciales y/o personales. Estas plataformas pueden comprar los derechos sobre algunas de las fotos que envíes para que las mismas aparezcan de forma prominente en todas estas páginas con protección de derechos de autos y con posibilidades de obtener ganancias seguras y constantes.
  • Casas de producción: los actores de películas puede que no tengan los pies adecuados para mostrarlos en la gran pantalla. Razón por la cual los directores se decantan por comprar fotos de pies y pequeños clips de pies para sustituirlos por los originales.
  • Revistas y periódicos: son muchas las revistas que tienden a requerir de fotos de partes del cuerpo. Así mismo, son muchas las agencias de noticias, portales de noticias digitales y revistas que buscan fotos de pies.
  • Editores y bloqueros: cuando cualquiera de estos escribre acerca de los pies, requiere de grandes fotos para que lo acompañen. Y para poder complementar perfectamente un escrito bonito, estos clientes tienden a buscar modelos independientes para que trabajen con ellos.
  • Amantes de los pies: sabemos que la mayoría de las personas amantes de los pies o con un interés sexual que tiene el contenido de fotos de pies son hombres. No obstante, un gran grupo está compuesto por mujeres que los aman. Así mismo, algunos compradores de fotos de pies más destacados son clientes de gama alta. Por lo que hay una gran posibilidad de hacer cientos de propias diarias, claro está, siempre y cuando sepan qué hacer para que sus clientes estén felices.
  • Agencias para modelos de pies: estas siempre están en la búsqueda de fotos de pies que sean muy atractivas. Es ahí donde entran en juego las agencias de modelos, pues ellas tienen revistas con fotos para su gran creatividad al reclutar modelos nuevas y/o promocionar las actuales. Esto da como resultado, que estos son alguno de los mayores clientes para las fotos de pies.
  • Tatuadores y pintores: aun cuando es un grupo de nuevos clientes, estos frecuentemente, requieren de pies muy bonitos para usarlos en sus anuncios o para usarlos simplemente como lienzo para sus obras de arte.

Los mejores consejos para hacer buen uso de Instafeet

Los mejores consejos para hacer buen uso de Instafeet

Si estás pensando vender fotos de pies en Instafeet, te recomendamos los siguientes consejos:

  • Procura resguardar tu identidad. Esto lo puedes hacer usando un alias… No tu verdadero nombre.
  • No proporciones, por ninguna razón, información personal cuando estés negociando tus fotos de pies en línea.
  • Usa métodos de pagos que sean seguros.
  • Ten cuidado al subir tus fotos, pues en ocasiones puedes descuidar detalles que pueden revelar tu ubicación.
  • Protege tus fotos de pies utilizando una marca de agua. Esto par que tus seguidores se vean obligados a pagar la suscripción y no puedan hacer la descarga o hacer uso de las imágenes de Instafeet.
  • Se cuidadosa de tus pies, pues este es tu instrumento de trabajo.
  • Procura subir una identidad que sea válida.

Ya sabes de qué trata Instafeet solamente tienes que tener en consideración lo que quieres lograr y cómo lograrlo… Suerte.

1 comentario en «Conoce cómo funciona Instafeet y cómo ganar dinero con tus fotos de pies»

Deja un comentario