Vende tus fotos de pies por Instagram

En Instagram, todas las acciones de marketing tienden a enfocarse en el contenido visual. La calidad de las fotos de pies en Instagram siempre será un factor muy determinante para lograr atraer seguidores en esta red social. Sin embargo, no solamente basta con tomar una foto de pies hermosa y editarla hasta que pueda quedar perfecta. Es así como hoy te explicaremos de una forma muy sencilla para lograr sacar un rendimiento a tu faceta creativa con fotos de pies en esta plataforma. Solo tienes que seguir leyendo para que sepas como hacerlo.

Lo que debes hacer para lograr una Instagram fotos de pie perfectas

Actualmente, Instagram es la red social de mayor crecimiento. Tiene en su haber registradas más de 500 millones de cuentas y todo indica que tiene vida para mucho rato. De hecho, mucho tienden a afirmar que Instagram engancha, aumenta la creatividad y ayuda a los artistas del mundo en la divulgación de su trabajo.

La realidad es que resulta de mucho interés poder ver en Instagram fotos de pies y vídeos con temáticas concretas siguiendo fenómenos que hacen unas fotos espectaculares. Vale mencionar, que no todas las fotos subidas a Instagram han sido hechas desde dispositivos móviles. Sin embargo, aunque esta era su función principal, existen muchos programas que nos hacen fácil el trabajo de subir las fotos en esta red desde cualquier ordenador.

Lo que debes hacer para lograr unas fotos de pies perfectas en Instagram

Hoy vamos a decirte la mejor forma de vender tus fotos de pies en Instagram y sacar un extra a fin de mes y quien sabe si en algún momento se convierta en un gran sueldo. Resulta muy divertido poner a la venta las fotos de tus pies que sacas con tu móvil y ver que pueden llegar a ser interesantes para el público. La primera venta hace una ilusión especial y tiende a alimentar las ganas de tomar más fotos, lo que también hace que aumenten tus seguidores en Instagram.

Para lograr unas fotos de pies perfectas para Instagram, basta contar con la tecnología de los móviles modernos con los que contamos actualmente. Las cámaras integradas que traen estos, son suficiente para lograr cumplir con los mínimos requisitos de calidad de imagen que son exigidos.

Por lo general, llevamos el móvil a la mano, lo que no haríamos con una cámara fotográfica. Además, que la aplicación de filtros y hacer maravillas con las fotos es cada vez más sencillo y está al alcance de todos.  Es así como, el editar y retocar las fotos de pies mientras se viaja en el transporte o se espera en algún sitio, tiende a ser muy factible, gratificante y entretenido.

Cómo vender fotos de pies en Instagram 

Existen muchas formas de ganar dinero online que seguramente no has considerado. Una de estas formas es hacer fotos de pies y venderlas en Instagram. Parece una gran tontería, pero seguro que te sorprenderá la cantidad de personas que compra estas fotos. Si deseas comenzar a vender fotos de tus pies, lo más fácil es unirte a Instagram o algún otro sitio dedicado a la venta de fotos de pies.

Instagram es una gran manera de lograr expandir el alcance de tu negocio y la interacción con tus clientes. Así mismo, es una de las plataformas de redes sociales más grandes que hay actualmente. Además, cuenta con un público muy comprometido, pues casi el 60% de sus usuarios inician sesión diariamente y permanecen en la plataforma por lo menos 28 minutos.

Instagram permite el que puedas etiquetar hasta cinco de tus fotos de pies, con precios muy accesibles por publicación. Así mismo, los usuarios tienen la capacidad de ver productos destacados, tomar la decisión y ordenar desde sus cuentas.

Las fotos de pies, contarán con un icono de bolsa de compras en su esquina inferior izquierda. Así todos los productos que estén etiquetados en tu cuenta, aparecerán en tu perfil bajo de la pestaña Shopping. Una cuenta de Instagram Shopping no necesita un mínimo de seguidores, inclusive si no tienes ningún seguidor puedes comenzar etiquetando productos.

Vale mencionar que Instagram es posiblemente la interfaz de comunidades más importante con una gran cantidad de seguidores para fotos de pies. Puedes comenzar a vender tus fotos de pies en Instagram, tomando una y publicándola en tu propio perfil. Cuanto más y más bellas sean tus fotos de pies, muchos más usuarios se comunicarán contigo de forma directa. La segunda manera para vender, es buscando comunidades que te permitan comunicar y divulgar imágenes de tus pies.

Formas de ganar dinero con Instagram

Formas de ganar dinero con Instagram

Una vez que tengas tus fotos de pies, preparadas para subir a Instagram, puedes ganar dindero de dos formas:

  • Directamente desde el móvil

Existen algunas agencias de microstock que cuentan con apps para esto. Desde ellas puedes etiquetar, catalogar y subir tus fotos de pies, para que los encargados del control de calidad tomen la decisión si son adecuadas para la venta o no. Inclusive existen algunas que cuentan con colecciones específicas de fotos desde móviles.

La gran ventaja de hacer esto desde el móvil es que es momentáneo y entretenido, pudiendo aprovechar tu tiempo y poner en venta tus fotos de pies desde cualquier sitio. Como desventaja, no todas las agencias cuentan con apps para la venta de fotos de pies. Lo que hace muy limitada la divulgación de estas y el potencial de venta que pueden llegar a tener.

  • Pasando las imágenes al ordenador

Este proceso es algo más costoso en cuanto a tiempo, pero mucho más efectivo. Una vez que tienes las fotos en el ordenador, puedes utilizar programas de retoque digital más avanzados, para obtener de esta forma imágenes espectaculares. El catalogado y etiquetado serán mucho mejores y puedes subirlo en más agencias al mismo tiempo. Dándote esto más visibilidad, y claro está más opciones a tus imágenes de ser vendidas para generarte los ingresos esperados.

Una buena rutina es hacer fotos de pies con el móvil durante el día y procesarlas durante la noche. El subir diez buenas fotos diariamente puede generarte ingresos que no puedes imaginar. No tienes idea de lo que puedes hacer con unos ingresos que se generan 24/7 haciendo algo que te divierte.

Hora que ya sabes cómo vender tus fotos de pies en Instagram, no pierdas tiempo y comienza a generar los ingresos extras que necesitas.

Descargar Instagram | Android | iOS

Deja un comentario