¿Las mejores aplicaciones para beber , ideales para pasarlo bien con amigos ?

En este artículo, hablaremos de las mejores aplicaciones para beber disponibles para dispositivos móviles como Android e IOS ya que son opciones infalibles si lo que buscas es pasarlo bien con tus amigos y si eres amante de las bebidas alcohólicas en las fiestas.

En primer lugar estas aplicaciones en su mayoría son juegos, donde puedes compartir experiencias agradables y divertidas con bebidas o competir en distintos concursos con tus amigos referentes a alcohol. Lo mejor de todo es que son completamente gratis ya sea para dispositivos Android o IOS.

Diez de las mejores aplicaciones para beber:

Game of Shots

aplicaciones para beber: game of shots - aplicaciones para bebet

Primeramente esta es la aplicación para beber que ofrece más juegos para beber por eso la catalogamos como el primer lugar de las mejores aplicaciones para beber, algunos que utilizan la pantalla táctil del móvil, ya sea colocándolo sobre la mesa o pasándolo entre los participantes.

Podemos descargar Game of Shots gratis, pero siempre siendo responsables. Nadie es capaz de beber tanto como este tipo de juegos indica, e intentarlo sería peligroso. Lo importante es que lo pasemos bien con los amigos, y el móvil solo es una herramienta para ayudarnos.

Puedes descargarla para:

 

Picolo

aplicaciones para beber: picolo

Esta aplicación se caracteriza por ser un juego muy popular y es considerada una de las mejores aplicaciones para beber, disponible para google play store y en la app store. Lo fascinante de esta aplicación, es que puedes jugar en dos modalidades tanto online como offline y pasar un tiempo entretenido con los amigos. Tan solo requieres del teléfono inteligente y mucho licor para empezar.

Descárgala para:

Una vez descargada en tu celular, ejecuta Picolo y ve escribiendo los nombres de los jugadores. No deberás preocuparte en tirar, pensar, saber el turno de la persona, multiplicar, sumar, etc. En realidad, la aplicación lo hace todo así que tan solo habrá que seleccionar el juego y empezar a hacer la prueba o, responder cualquier pregunta.

  • Este nuevo juego de beber va animar la noche.
  • No importa si eres un Borracho o una aguafiestas, este juego de beber es para todo el mundo.
  • En este juego de beber, olvida las reglas complicadas y juegos que todo el mundo conoce; Picolo es un juego accesible.
  • La única condición, tener provisión de bebidas.

Drink Extreme

aplicaciones para beber: drink xtreme

Estamos ante un juego para Android que reúne clásicos como el «Yo nunca he…» y «Verdad o atrevimiento» y es una de las mejores aplicaciones para beber. Drink Extreme está disponible en inglés y en español, con una traducción muy buena, y no se anda con rodeos, las preguntas son muy explícitas.

Sin embargo cabe destacar que este es el primer proyecto llevado a cabo por 2 estudiantes del Tecnocampus de Mataró con la intención de facilitar un juego de Yo Nunca, Verdad o Atrevimiento (Verdad o Reto) y otros juegos para jugar de fiesta.

Disponible únicamente para Android | drinkxtreme

Heads up! (Adivina que):

aplicaciones para beber: heads up

Otra de las mejores app para beber en fiestas que te hará pasar momentos muy divertidos. Un jugador se coloca el móvil en la frente y los otros le intentan ayudar para que adivine la palabra que dice la app; el objetivo es acertar la mayor cantidad de palabras posibles antes de que se acabe el tiempo.

Por lo cual si el jugador no sabe la pregunta debe inclinar la cabeza hacia atrás y pasa a la siguiente; si ha respondido correctamente inclina la cabeza hacia adelante. Se puede elegir entre muchas categorías: cine, historia, arte, acentos, etc. Y también puede darle un toque gracioso como beber cierta cantidad si no responde correctamente. Este juego está disponible tanto en iOS como en Android.

Puedes descargarla esta app para beber para:

Tomanji: 

aplicaciones para beber: tomanji

Una app muy divertida y variada, se juega por turnos y consta de más de 250 pruebas, retos o juegos como por ejemplo: hacer 10 flexiones, beber con la mano izquierda, etc. Por lo cual cada prueba tiene un puntaje estimado y será sumado a cada jugador siempre que supere la prueba. El primero que logre llegar a la meta establecida ¡SERA EL GANADOR!. Este juego está disponible tanto en iOS como en Android.

Puedes descargarla para:

Drink Roulette:

aplicaciones para beber: drink roulette

Esta es una aplicación diseñada 100% para beber, esta catalogada como una de las mejores aplicaciones para beber. Solo debes meter a todos los que van a jugar, lanza la ruleta y ‘quien salga elegido’ deberá beber. Por consiguiente otro uso para esta app, podría ser sortear a quien le toca hacer determinada tarea o a quien le toca hacer algún reto. Es la versión tecnológica de la ruleta de la suerte. Este juego está disponible sólo en Android.

Descarga Exclusiva Para Android|drinkingwheel

JPB para beber jugando

aplicaciones para beber: jpb

JPB significa “juegos para beber” es una de las mejores apps para beber, por ahora, solamente la tenemos disponible para Android los que tengan un iPhone que elijan otra app de la lista. Se trata de una serie de actividades online y offline para beber en fiestas que no te van a defraudar:

Más de 500 frases para jugar al Yo Nunca.

  • La ruleta de la suerte.
  • Retos y pruebas divertidísimas (o vergonzosas, según se vea).
  • Cartas personalizadas con las fotografías de tu móvil.
  • El ahorcado (otro clásico).
  • La patata caliente.
  • Gestos y mímica.
  • Más de 100 canciones de “Camarero Qué”
  • Adivinanza de mayor o menor número.
  • El señor del tres versión móvil.

Y muchísimos más. En total, más de 100 juegos para beber sin parar, incluyendo cartas y dados virtuales para distintas modalidades. Un imprescindible en tu próxima fiesta.

Descarga Exclusiva Para Android | juegosparabeber

iPUKE, The Drinking Game

aplicaciones para beber: ipuke

Una aplicación para beber para jugar desde 2 hasta 11 personas y es ideal para conocer personas en linea como las aplicaciones para ligar. Por consiguiente se trata de un juego de retos con varios niveles de dificultad; con cada nivel los puntos aumentan pero también la cantidad de beber; el jugador que más puntos consiga será el ganador. Sin embargo si no quieres hacer el reto puedes ‘pasar’ tomando una buena cantidad de alcohol. Este juego está disponible tanto en iOS como en Android.

Puedes descargarla para:

I never party:

aplicaciones para beber: i never party

Del clásico juego ‘Yo nunca’ la versión más tecnológica es la aplicación I never Party. Cada jugador dice la frase ” Yo nunca…”, seguida por algo que haya o no haya hecho alguna vez, ejemplo, “Yo nunca he ido de fiesta”. Los jugadores que si que hayan hecho alguna vez lo que dice la frase, ejemplo, hayan ido de fiesta, beben. Si ninguno de los jugadores ha hecho nunca lo que dice la frase, bebe sólo el que la ha dicho. Lo que tiene esta aplicación es que tiene un listado de más de 500 preguntas divididas por rango de edades, así no tienes que preocuparte si et quedas sin ideas. Este juego está disponible tanto en iOS como en Android.

Puedes descargarla para:

Finalmente estas aplicaciones para beber son consideradas como las mejores para que te diviertas de verdad al beber alcohol en cualquier fiesta y terminar haciendo espectáculos en una fiesta. ¡Pásala en grande ahora mismo, y no pierdas la oportunidad de vivir el momento!

Deja un comentario